Sobre ROYAL CANIN, otras marcas y nueva marca HUSSE

Rosana

Experto
a mi tambien me mandaron un correo diciendo que no hay distribuidores en la zona, y que si quiero distribuir que me ponga en contacto con ellos y que haran lo posible porque me llegue la muestra.
Ese mismo dia me llamo una chica para decir de que sabor queria la muestra, asi que llegará por correo.
 

gatula

Experto
Ayer recibí la muestra de Husse, es pequeñita tiene 80 grs., pero la verdad es que Aris se ha vuelto loco cuando la ha probado, aunque ultimamente se vuelve loco con todo lo que sea comida.
<
<
 

Sephorah

Experto
Chicas, a mi también me enviaron un correo diciendome que no había distribuidores en mi zona (quien esté en paro en este momento ya sabe donde hay un empleo seguro, jeje) pero al cabo de una semana me llegó por correo la bolsita de muestra, transparente y muy poca cantidad pero bueno, es una muestra. Aunque a mi no me llamaron para preguntarme nada de sabores...
<


Chicas, acabo de volver de conocer a mi gatito, ¡es una monada! al principio estaba un poco asustado pero tras un ratito dejando que me oliera y acariciandole me ha dejado incluso tenerlo en brazos. La verdad es que estoy muy emocionada y muy nerviosa, parece mentira estos bichitos lo que hacen con una...

Besos.
 

Rosana

Experto
Sephorah entonces cuando te llevas el gatito para tu casa?? y al final que nombre le vas a poner?? me alegro que sea tan amigable tu gatito.

A mi la chica que me llamo por lo de la muestra era alemana o francesa y al principio no la entendendia muy bien, y era muy amable.
 

anacrn

Usuario Activo
pues mira.. yo te aconsejo que el mejor de todos es la marca hill's.. yo he visto que tanto para gatos como para perros... les gusta mas.. aparte el Hill's ayuda a tener un sistema inmunitario sano , salud dental ,digestión suave , a los huesos y musculos , ala piel y el pelo y celebro y vista... ,e lo recomendo mi veterinario ^^ . El royal cannin es bueno tambien pero.. aconsejo mas el hill's
<
. Espero averte ayudado ! besitos!
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Sephorah
Chicas, a mi también me enviaron un correo diciendome que no había distribuidores en mi zona (quien esté en paro en este momento ya sabe donde hay un empleo seguro, jeje) pero al cabo de una semana me llegó por correo la bolsita de muestra, transparente y muy poca cantidad pero bueno, es una muestra. Aunque a mi no me llamaron para preguntarme nada de sabores...
<
 

Chicas, acabo de volver de conocer a mi gatito, ¡es una monada! al principio estaba un poco asustado pero tras un ratito dejando que me oliera y acariciandole me ha dejado incluso tenerlo en brazos. La verdad es que estoy muy emocionada y muy nerviosa, parece mentira estos bichitos lo que hacen con una...  

Besos.
Qué emoción!, ya eres mami, y nosotras titas!!
<
 

Unreal

Usuario Activo
Vaya, llego un poco tarde para hablar sobre el tema. Cada poco tiempo aparecen rumores sobre una de las grandes marcas u otras tanto en Hill's como Royal Canin, de Eukanuba-Iams se vio un video de un animalista que estuvo infiltrado trabajando para ellos y las imagenes no eran nada halagüeñas aunque en esto es un poco dificil separar lo que es realidad y lo que es mala propaganda para nosotros los consumidores.

Lo que es indiscutible es que las marcas de alta gama son Royal Canin, Hills's, Eukanuba y Nutro. No en vano la mayoria de criadores usan estas y no es que sean precisamente las mas baratas como sabreis.

Royal Canin y Hills tienen gamas para todas las edades y muchas especialidades aunque en el fondo mirando los ingredientes en piensos de la misma edad apenas varian unos pocos ingredientes. Hay gente que le ha dado Royal Canin a sus gatos y no paraban de tener diarrea, cambiaron a Hills o Eukanuba y el problema se arreglo, tambien hay casos a la inversa. Los que tienen que decir entre una y otra son al fin y al cabo vuestros gatos, si les sienta mejor uno que otro comprarle el que le vaya mejor.

Nosotros particularmente hemos probado los 4 que he nombrado y diria que el que mejor nos va en general es Royal Canin, que por ejemplo tiene una gama que no tiene ninguna de las otras y es el pienso baby cat para los gatos pequeños que empiezan a comer en el destete, tiene la misma formulacion que el pienso kitten para gatos jovenes pero las croquetitas son mas pequeñas y mas faciles de masticar por los pequeños. Aunque luego con respecto a las gamas veterinarias preferimos la de Hills que la de Royal Canin y en cuanto a comida humeda solemos usar los sobres de Nutro.

Eukanuba y Nutro son buenas opciones pero supongo que por tener menos publicidad y quizas menos variedades sobretodo Nutro que tiene poquitas pues son menos conocidos, pero si podeis probar Nutro es un pienso bastante natural, bueno y no muy caro, el problema es que no es facil encontrarlo.

Pero al final los que tienen que elegir son los gourmets felinos que tenemos en casa
<


PD: no me llevo comision de ninguna de las marcas
<
 

Sephorah

Experto
Sephorah entonces cuando te llevas el gatito para tu casa?? y al final que nombre le vas a poner?? me alegro que sea tan amigable tu gatito.
Pues esta semana la chica de la casa de acogida va a pedir cita con la veterinaria para castrarlo y me imagino que cuando se recupere, 2-3 días me lo podré llevar a casa. Creo que Sombra es el nombre definitivo, y si más tarde decidimos adoptar una compañera, a ella le pondremos Sol, jjajaa...

Gracias por preguntar!!
 

suki

Experto
jajaja Me ha hecho gracia lo de los nombres. Aquí hay una bebida que se llama así y que lleva coñac y anís.
 

ester62

Experto
Pues volviendo a lo de las muestras de Husse, despues de mucho tiempo y de decirme que no había distribuidor en mi zona, me llaman hoy por teléfono y me dicen que me traen la muestra en persona y andando. Resulta que las oficinas que distribuyen a toda España están al lado de mi casa. Es de risa, me dicen que se equivocaron en la contestación, claro, a todos le decían lo mismo... Bueno, a medio día pasarán, ya veremos.
 

pilarft

Usuario Activo
a mi me enviaron ayer un correo diciéndome que me enviarian unas muestras por correo, concretamente 2, y es que como rufa es alergica, la unica manera de saber si no lo es al pescado es teniendo al menos 2 muestras para ver si le hace reacción y con solo 1 es muy poco. Así que he sido afortunada porque me traen 2!! qué majos!
 

ester62

Experto
Acaba de venir el señor Husse y me ha dejado una muestra de pienso y una tarrina de paté. El pienso no lo he probado, pero la tarrina de paté parece que les ha gustado, bueno, Luna ha tirado la pota.
Me ha dejado un catálogo de sus productos y el pienso sale a 15€ los 3 kilos. Tienen tambien arena (Dicen que la mejor del mundo) y valen 20 kilos, 20 €. Para hacer los pedidos puedes llamar por teéfono o por su web. No sé, no sé...