Sobre ROYAL CANIN, otras marcas y nueva marca HUSSE

Rosana

Experto
Les mandé un e-mail diciendo si me podian mandar una muestra para Moli, porque es muy delicadita, solo come pavo con verduras ( mas o menos lo que come Naomi Cambel, será por eso que mi perrilla tiene tan mala leche ) y no me han contestado ni me han enviado nada.
 

goran

Experto
Yo ha probado la marca HUSSE pero nos gatos no se gusta la comida.
Pero me comprado la arena con HUSSE y esta muy cómodo que comprar y la mercancía entregar con me casa.
Yo prefiero la arena desde HUSSE.
 

maria_65

Experto
Hola Gorán , me alegro de volver a verte por aquí!!!
¿Tocó la lotería?
Bueno , pués yo también estoy utilizando la arena Husse.
Hace una semana que me la trajeron a casa y la verdad esque estoy gratamente sorprendida.
No huele , dura más que una arena convencional , es muy facil retirar los pipis porque estos mismos se hacen una especie de pasta muy consistente y no deja marcas en el suelo como las tipicas arenas .
Aunque no es barata , creo que tiene una buena relación calidad-precio.
Saludos!
 

Paulina

Usuario
Hola a todos!!

Mi vet también me ha recomendado Royal, y le gusta mucho. Estoy "experimentando" a ver si encuentro otra que le guste más, y ahora tengo la que se anuncia en la página principal de este foro (no recuerdo el nombre) y le gusta aún más.
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 2 2007, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gorán , me alegro de volver a verte por aquí!!!
¿Tocó la lotería?
Bueno , pués yo también estoy utilizando la arena Husse.
Hace una semana que me la trajeron a casa y la verdad esque estoy gratamente sorprendida.
No huele , dura más que una arena convencional , es muy facil retirar los pipis porque estos mismos se hacen una especie de pasta muy consistente y no deja marcas en el suelo como las tipicas arenas .
Aunque no es barata , creo que tiene una buena relación calidad-precio.
Saludos![/b]
Hola Maria !
Como estas , yo ha no ganado en loteria y me lloriquear mucho.
No castellano y no Cena con todos en el foro
<

Pero me obtene ahorrar dineros y viajar que comida una buena cena con vosotros.
<


Ahora yo probar PEEWEE tambien , porque esta mucho barato.
El "arena" esta similar es una combustible en califaction es muy popular en suecia.
Y me comrar el "arena" en el tienda que vender equipo de agricultura.
Una grande saco cuestan cerca 4 Euro.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nala @ Jul 2 2007, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!

Mi vet también me ha recomendado Royal, y le gusta mucho. Estoy "experimentando" a ver si encuentro otra que le guste más, y ahora tengo la que se anuncia en la página principal de este foro (no recuerdo el nombre) y le gusta aún más.[/b]
No es cuestion de que a nuestros gatos les guste mas, creo que es cuestion de calidad.
A mis gatos tambien les gustaba mucho Vital Balance y Affinity y hasta Friskis, y pague caro, y dos de mis gatas tambien, darles esta mierda de comida. Desde hace dos años no me la juego con experimentos ni regateo con precios. La que me recomendo mi vete, que es la misma que da a los suyos, Fit 32 de Royal Canin , 15 kilos al mes.
 

ester62

Experto
Pues a mis gatos tambien les gusta lo que le eches. Según parece el perfect fit no está mal del todo, no es como friskies ni breckis excell ese. Es una gama media, pero yo tambien compro el fit 32 de Royal Canin. Ahora está de promoción de lanzamiento el sterilized de Royal, lo he probado, bueno mis gatos, y tambien les va. Este lleva un control de la acidez para prevenir problemas urinarios.
Yo tambien creo que los piensos de gama baja, salen más caros a la larga.
Y tambien he de decir que si resulta algo cara la manutención con Royal canin, hay piensos buenos y económicos. El la SVPAP compran un pienso para alimentar a las colonias que está bastante bien, ellos han buscado y buscado hasta encontrar uno que es el que utilizan. Es un pienso de mantenimiento y de venta al público sale por 20€/20kg. Siempre es mejor que darles el friskies o wiskas.
Estoy hara de ver los sacos y ahora no recuerdo el nombre...
 

eliseo

Experto
Menudo jaleo se ha montado aqui!

Yo solo puedo decir una cosa, hasta la fecha de hoy 3 de Julio del 2.007, la UNICA empresa que ha sido denunciada, llevada a juicio y multada por experimentar con animales, ha sido IAMS-EUKANUBA. A partir de aqui, que cada un@ saque sus propias conclusiones.
 

gatula

Experto
Y qué haces si a tu gato no le sienta bien Royal Canin? Porque a mi me ha pasado, desde que Aris llegó a casa comencé a darle Royal Canin y al principio todo iba bien o al menos eso es lo que yo creía. Al mes de estar en casa empezó a tener de vez en cuando vómitos y diarreas, no era constante pero se veía que él no estaba bien del todo. Le cambiaron el pienso a Sensitivity de Royal Canin, tuve que hacer desaparecer de casa ambientadores eléctricos y algunos productos de limpieza. Mejoro bastante pero incluso así de vez en cuando vomitaba. Cuando lo castraron le cambiamos a Youn Male y seguiamos igual.
Un día me recomendaron Nutro y después de pensarlo mucho probé; ahora sé que Royal Canin no le iba bien, no ha vuelto a vomitar y sus cacas no tienen nada que ver con las que hacía antes, incluso las que yo creía normales no lo eran.
Si os digo la verdad ni siquiera he mirado si Nutro experimenta con animales, yo solo sé que Aris ahora está estupendo, el veterinario me ha dicho que siga dandoselo que es un buen pienso. Para mi que quereis que os diga es importante que él esté bien y no voy a seguir dandole algo que no le sienta bien. Imagino que vosotras haríais lo mismo.
 

maria_65

Experto
Pues has hecho lo que tenías que hacer , Gatula.
Y con respecto a Nutro , tengo entendido que está al nivel de Royal .Nutro no es facil de encontrarla , en mi entorno , por ejemplo , no la veo.Pero leí una vez unas comparativas de marcas , y nutro estaba al nivel de las más conocidas....aún sin serlo.
 

gea

Experto
GATU pues si le sienta mal porque Aris es sensible, pues no puedes hacer otra cosa que buscar otro pienso.
Mis gatos deben ser poco quisquillosos por que si me descuido comen de todo. Encontraron en un trastero un paquete de Friskis que debia tener dos años y estaba abierto, ni yo sabia que lo tenia, y se lo estaban comiendo tan contentos. Una vecina me regalo, para una gata que nos tiene en semiacogida, un paquete de pienso del Dia, pues se peleaban por quitarle a la pobre esa basura, ni alegia ni diarreas ni nada. Tire el pienso Dia y ahora la autoinvitada come tambien Royal Canin.
Tengo que poner un ladrillo encima del cubo de la basura para que no rebusquen dentro, o lo tiren, y es mis gatos son de raza cunera, cunera, mas chusmetas no se puede ser. Hay qu decir que su madre no se digna a caer tan bajo, es una señora.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 4 2007, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues has hecho lo que tenías que hacer , Gatula.
Y con respecto a Nutro , tengo entendido que está al nivel de Royal .Nutro no es facil de encontrarla , en mi entorno , por ejemplo , no la veo.Pero leí una vez unas comparativas de marcas , y nutro estaba al nivel de las más conocidas....aún sin serlo.[/b]
Nutro es una marca americana, también es de gama alta como Royal Canin, Hill´s; pero muy poco conocida en España. Aquí en Sevilla solo hay dos tiendas donde la vendan y da la casualidad que una de ellas está debajo de mi casa. Me decidí por ella porque al parecer es más natural, lleva menos conservantes.
 

ester62

Experto
Puesa yo la conozco por lo que se ha hablado aquí. en Valencia tampoco sé dónde la podrán vender. ¿El precio es como royal?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 4 2007, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puesa yo la conozco por lo que se ha hablado aquí. en Valencia tampoco sé dónde la podrán vender. ¿El precio es como royal?[/b]
El precio es más o menos el mismo, el saco de 3 kg. viene a salir unos 23 euros.