SOCOROOOO...YA SON 40 GATOS (BADAJOZ)

J.F

Usuario Activo
"Hoy es de esos días en los que mejor uno se queda en la cama y no se levanta en todo el día. Me han llamado de la clínica veterinaria para decirme que una chica había llevado allí a una gata con sus 3 gatitos de unos 20 días, son callejeritos, ella es la misma chica que alimentaba a morpheo, lo recordais?...en cuanto salga del trabajo tengo que ir a recogerla.

Esta mañana he ido a la perrera con todos los que saqué de la semana pasada, los 3 adultos y los 5 enanos para formalizar la adopción, pagar las tasas y ponerles los chips y me tenían reservada una sorpresa....una gata con 7 CACHORRITOS....es una gata preciosa y muy buena, super buena, le he toqueteado los cachorritos para ver cuantos eran y hacerles fotos y no ha dicho nada. Le he pedido a los de la perrera que me dejaran bajarla porque una gata no va a poder sacar adelante a tantos cachorros pronto no tendrá leche y encima con la comida de mierda que le ponen allí (cuando se la ponen) peor todavia pero me han dicho que no, que es una gata cogida y hay que esperar 20 días por si aparece su dueño. Mañana intentaré darles el coñazo otra vez para que me dejen bajarmela en acogida y si aparece el dueño se la devuelvo pero no tengo sitio para tantos gatos. Es una locura, tasas, pruebas, vacunas, chip, comida encima de cachorritos.....me va a dar algo.

Para rematar el día os contaré que están envenenando a los perros de la nave donde están los gatos en acogida, son perros sacados de la perrera, están tirando comida envenenada alguna cae en el tejado y tambien están matando a los gatos de la colonia que alimento desde hace un año, la que eran unos 40 gatos y los he ido sacando poco a poco, ya solo quedaban unos 12 gatos, 4 hembras (todas esterilizadas menos una que no he sido capaz de cogerla) y los demas machos....han matado a 4 y ha desaparecido la que no está esterilizada que además tiene 3 gatitos de mes y medio y estaban maullando como locos.

Al principio pensabamos que era un perro grande porque todos los perros y los 2 gatos que habían matado tenían el cuello partido pero ese perro está encerrado y hoy han aparecido mas gatos muertos por lo que supongo que es veneno, he llevado el gato para hacerle una necrosia.

Este fin de semana se van 3 gatos en adopcion, Siria, Copito y Nana (la mami de los cachorros de la semana pasada) me quedan 27 gatos, 9 mios y 18 en acogida pero ahora hay que sumar estos 12 gatos mas...son 39 gatos y sinceramente no puedo mas, ya no puedo ni con los gastos de la comida...necesito que salgan adoptantes, ni siquiera casas de acogida porque tendría que seguir cubriendo los gastos y no puedo...si sabeis de alguien que busque gatos como alguno de estos (que los hay de todos los colores) avisarme."

La mami de morpheo ha dado negativo aunque hasta la semana que viene no tendré los pcr que seran definitivos, a pesar de ser una gata callejera es muy buena y mansa, está un poco asustada pero es muy buena, había pensado que cuando criara a los gatitos se esterilizaria y se volvería a dejar en su colonia pero es que siendo asi de buena creo que puede tener una oportunidad de encontrar un hogar. Tiene 3 enanos, una tricolor atigrada guapisima, una gatita naranja y blanca y un machito atigrado. A ella la he llamado India.





De la mami sol tengo fotos de la cara poque estaba escondida detras del bidet



Y ahora la mami con los 7 enanos, Es super buena y muy muy mansa, tiene 7 gatitos no se si son machos o hembras, hay uno negrito, otro como momo, otro vaquito, uno atigrado, uno blanco con machas atigradas y 2 retales.



www.ancatweb.com
[email protected]
[email protected]

Los Gatos de Badajoz Necesitan Ayuda!!
 

sonia_v

Usuario Activo
Animo,si no podeis acoger o adoptar difundir,ANCATWEB,nos necesitan,hacen una labor increíble y muchas de aquí lo sabeis.Venga,un granito entre todas
 

J.F

Usuario Activo
Por favor, la mami de la perrera y sus 7 cahorritos serán sacrificados si no salen de allí. Ya sabéis que Agus no tiene ya dinero ni sitio. Se necesitan adoptantes, casas de acogida pero que asuman los gastos veterinarios y de tasas, esta mujer no puede con todo...

www.ancatweb.com

Los Gatos de Badajoz necesitan Ayuda!!
 

BlackQueen

Experto
He conseguido que adopten a kessia al final... pero es muy dificil poder conseguir mas adoptantes!!! pobre mara, que agobio tiene.
 

gatula

Experto
A mi me encantaría adoptar uno, pero hasta agosto por lo menos me es imposible.
<
 

Rubia

Experto
A mi me gustaría adoptar uno,pero no me dejan
<
<

Qué ganas de independizarme y poder adoptar todos los bichos que pueda!O por lo menos servir de casa de acogida

Suerte para esos pequeñines que son preciosos y seguro que alguien los quiere!!!
 

J.F

Usuario Activo
POR FIN HAN SALIDO DE LA PERRERA....ayer lunes ha ido a buscar a la mami y sus enanos. Le han hecho pcr de inmuno y leucemia pero como en madrid es fiesta mañana y pasado mañana no tendré los resultados hasta la semana que viene. La gata se llama Xilar es un amor de gata, muy buena y cariñosa, tendrá unos 4 años mas o menos, la pobre está en los huesos...con 7 cachorros y los enanos son muy pequeños, parece que tuvieran 3 semanas, son muy pequeños, les ha tenido que poner leche de gatito y a uno de ellos darle con el biberon porque la mami ya no tiene leche.

Os dejo algunas fotos pero no paraban quietos y no son buenas



También ha sacado a otro gato naranjita que habia en la perrera, es guapisimo, tiene el pelito largo y es muy joven tendrá un año mas o menos, lo he llamado Logan y es un amor de gato, super cariñoso y es muy gracioso, se me sube encima y me abraza, le rodea el cuello con sus patas delanteras.

Las fotos no son buenas porque esté solo busca caricias y no estaba el para posar



También ha sacado a una gata peludita que la dejaron allí hace casi un mes pero que se escapo y llevaba desde entonces suelta en la perrera, no se como ha podido sobrevivir porque se metia en los cheniles de los perros a comer, está en los huesitos la pobre, la tuvieron que sacar de un pozo donde se escondia, es guapisima y super cariñosa. A ella la ha llamado mi veterinario Dexa que no se que significa. De momento está en una jaulita hasta que lleguen los resultados de las pruebas la semana que viene.




www.ancatweb.com
Los Gatos de Badajoz Necesitan Ayuda
 

BlackQueen

Experto
Mara me ha enviado un correo, dice que ya han adoptado a cuatro de los cinco cachorrillos de pelo largo (solo queda el blanco y negro). Tiene un problema enorme con India y sus tres bebés. India ha dado positivo en leucemia y necesita una casa de acogida para Mohicano, Lakota e Indiana, los tres chiquitajos. Voy a poner un post sobre esto, a ver si alguien pudiera hacer algo, porque van a sacrificarlos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(J.F @ May 10 2007, 01:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
os dejo el primer boletín de la web ancat podreis leer más en detalle la situación en estos momentos
http://www.ancatweb.com/boletin1.htm[/b]

¿alguien podria traer a algunos pequeños a Malaga?, se que estais en Badajoz, no esta muy cerca pero aqui y de forma regular podrian encontrar familia algunos pequeñines.
Una veterinaria, amiga de la mia, acoge gatitos que la gente le entrega y ella misma se encarga de buscarles familias de confianza. Mientras estan atendidos y cuidado en la clinica, aunque segun me comento ella, nunca estan mas de una semana. La gente a veces incluso la llama para preguntar si tiene gatos en adopcion y muchas veces ha tenido que decir que no , o que debian esperar un par de semanas hasta que le entregasen una camada.
La conoci por recomendacion de mi vete, cuando buscaba adoptantes para mis chiquitines (al final me dio pena y me quede con todos). Me parecio una persona agradable y se tomo mucho interes por mi, y desde luego me dejo claro que no entregaba los gatitos a cualquiera, antes hacia una entrevista a los posibles adoptantes y les informaba de la responsabilidad que asumian y de los gastos que suponia tener un animal. Esos gatitos se convierten en pacientes suyos de manera que puede hacerles un seguimiento, cosa que por otra parte a ella le interesa.
Ahora mismo no tiene ningun gatito en adopcion (he mirado la pagina privada donde ella pone los anuncios), seria un buen momento. Habria que traerlos a Malaga y entregarlos durante el horario de la clinica. Como puente hasta su nueva familia, no podrian estar en mejores manos.

Si creeis viable esta opcion paso su telefono, pero preferiria daroslo por mail.
 

BlackQueen

Experto
Gea, al final Agus no creo que se ponga en contacto con la veterinaria, dice que a los cachorritos le gusta cuidarlos y entregarlos ella... Si me entero de alguna camada te aviso. Por cierto al final la gatita de Badajoz que adoptaron aquí en Sevilla, Kessia, resulta que no es gata, sino gato!! jajajaaja! Qué cosas.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 17 2007, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, al final Agus no creo que se ponga en contacto con la veterinaria, dice que a los cachorritos le gusta cuidarlos y entregarlos ella... Si me entero de alguna camada te aviso. Por cierto al final la gatita de Badajoz que adoptaron aquí en Sevilla, Kessia, resulta que no es gata, sino gato!! jajajaaja! Qué cosas.[/b]

Si tiene la posibilidad de buscales ella una buena familia, me parece logico. Me acorde de la vete porque me parecia que la situacion era verdaderamente apurada para Agust. En cualquier caso ya tienes el telefono.
Gracias por informarme porque mañana queria llamar a la clinica para ver si habia noticias de esos chiquitines o de sus posibles adoptantes.
Que chasco lo de Kissia ,supongo que a su nueva familia no le habra importado.
Mantenos informados sobre todos estos gatos y danos noticias sobre sus adopciones, porque siempre es una alegria
 

J.F

Usuario Activo
Agus, (mara), necesita AYUDA. Ella, sola sin ayuda de nadie, saca a los gatos de la perrera de Badajoz y de la calle. Además no solo alimenta colonias desde hace 10 años, sino también esteriliza los gatos.

Ahora ha venido una avalancha de gatitos abandonados y no puede con todo. Se está haciendo cargo de 34 gatos entre los de su casa y la nave. Y también cuida 2 colonias de la calle.


No tiene tiempo ni para dormir, está agotada física y psicológicamente.

Necesita ayuda económica y humana.

CONTACTO
Telf: Agus 675 93 50 52 (llamar a partir de las 14h)
Email: [email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.ancatweb.com

Gracias
 

BlackQueen

Experto
Si alguien quiere gatitos para adoptar, en www.ancatweb.com vais a encontrar de todos los colores y edades. Hay muchos bebés disponibles ahora mismo y los envían o los llevan a cualquier provincia. Están muy bien cuidados, doy fe de ello. Los entregan con chip, vacunados y muy sanos. Echad un vistazo a la web.