Socorro! He Perdido A Pepe

KRIS

Recién Llegado
HOLA A TODOS, RESULTA QUE ESTE PUENTE, ME HE IDO A TORREVIEJA (ALICANTE) ME HE LLEVADO CONMIGO A PEPE, COMO SIEMPRE ME LO LLEVO A TODOS SITIOS. RESULTA QUE EL APARTAMENTO EN EL QUE ESTABAMOS ERA UN ATICO CON TERRAZA, EL SIEMPRE ENTRA Y SALE DE CASA, PERO NUNCA BAJA A LA CALLE PORQUE LE DA MIEDO LOS COCHES Y LA GENTE DESCONOCIDA, ENTONCES, UN DIA NO VOLVIO, NOSE QUE LE HA PODIDO PASAR, ESTA CAPADO, TIENE TODAS SUS VACUNAS Y ES SUPER JUGUETÓN, NO SE ACERCA NUNCA A GENTE DESCONOCIDA.... NO LO ENTIENDO. NOSE COMO BUSCARLE, YO VIVO EN GRANADA, HE PUESTO UN CARTEL CERCA DE LA ZONA POR SI ALGUIEN LO ENCUENTRA QUE ME LLAMEN, PERO NADA, NOSE QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 

Sephorah

Experto
Uf!! Kris, qué mal, lo siento mucho.
Lo que puedes hacer es poner miles de anuncios por la zona, ofrecer recompensa (que eso siempre ayuda), si tienes amigos en Torrevieja intenta que lo busquen o informen a sus conocidos.
Yo veraneo en Torrevieja y también voy una vez al mes, dime por qué zona lo has perdido y cómo es, a ver si puedo encontrarlo cuando vaya o al menos, ayudarte con los carteles y avisar a las clínicas veterinarias de la zona.

Si tienes una foto mándamela a [email protected]

¿Dices que estábais en un ático y desapareció? ¿qué hizo, saltar desde el ático a casa de algún vecino?
 

KRIS

Recién Llegado
Bueno la cosa es que el salía todo el rato a la terracita y se asomaba, pero apenas se alejaba de allí, hasta que una noche salió y no volvio, pero me parece casi imposible que llegara al suelo, porque pasan coches y hay gente paseando, no le gustan los desconocidos, además es muy comilón y seguro que volvería a comer o nose, me parece extraño quizas algun vecino o alguien lo ha cogido, nose, o le han hecho algo, no puedo creer que se haya ido porque si, seguro algo le ha pasado porque no es normal. os enviaré fotos cuando pueda porque solo tengo internet en el trabajo y no puedo hablar mucho. Muchas Gracias por contestar.