Socorro! Mi Gato Se Hace Pipi En Mi Cama

AnaMlga

Usuario
Socorro!! Si señores, hace una semana que tengo un gatillo de mes y medio. Nada más llegar a casa, desde el primer día, iba a la caja a hacer "sus cositas". Pero, de buenas a primeras, y sólo por las mañanas, se sube a mi cama y hace pipi..........Os podéis imaginar mi despertar limpiando colchón, funda, sábanas..........¿POR QUÉ ESTE COMPORTAMIENTO? ¿QUÉ HAGO? ¿ES NORMAL? ¿TENDRA ALGO MI GATO?
 

Nube

Experto
Hola Ana!

En esta misma sección hay un post que se llama Ayuda, estoy desesperada mi gata se mea fuera de la arena... y lee el artículo que pone Suki, a ver si te puede ayudar en algo.
Un saludo.
 

Laieta

Usuario
Hola. Mis dos gatos, tanto el macho como la hembra, a los pocos meses de edad venian a mi cama y se meaban, cada dia. Pero ya me habia avisado el veterinario que era por marcar, y que los esterilizara cuanto antes. A los dos los opere la misma semana en que hicieron esa guarrada y dejaron de hacerlo al instante. Ademas esa orina es mas amarilla y huele peor que la que hacen normalmente.

Ahora ya son adultos, y aun, de vez en cuando, cuando deciden que su arena esta demasiado sucia hacen sus necesidades en mi cama, en mi ropa o en cualquier cosa que llame mi atencion, para que me decida a limpiarles la arena. El caso es que su opinion y la nuestra en cuanto a la suciedad del arenero no coincide, ya que se han vuelto muy escrupulosos y no se lo piensan dos veces antes de ensuciar cualquier cosa. Lo mejor es mantenerles el "baño" limpio y todos en paz.

Saludos
Laia