Solo Saludar

eliseo

Experto
no es bueno, ni creo tampoco que uno deba justificar las cosas que otros hacen o dicen, por esto no voy a decir nada de lo que no e echo yo, solo puedeod decir, que ha sido un larggo dia buscando post y leiendo post para intentar anular todo lo que nos unia a Cesare.

Creo que para llegar a tener buenos amigos, uno debe equivocarse y relacionarse con otroa gente, pero lo que cuenta es uien se queda, es por esto, que Flavio a estado borrando los post que se han encontrado, seguramieto no son todos, pero seguiremos buscando. No queremos, como bien ha escrito Lucia, que nos junten con alguien asi, y hemos pensado, que la mejor de las maneras, era, borrando esos post, y, si puede ser, empezar de nuevo.

No creo que los demas deban estar pidiendo permiso para entrar, porque nada han echo, pero igual, es que somos un grupo de italianos locos i tontos y por eso tratamos de no molesta, y de hacerlo, sera el menor tiempo posible.

Tampoco leì, como bien ssaben algunas personas del foro, el mensage de Augus cuando Flavio borraba las cosas e yo buscaba algunos post para ponerlos mejor. Ahora si puedo decir que lo he leido, y, alo mejor alguien puede pensar que soy tonto, pero no veo nada malo en lo que esta escrito, como tampoc he visto nunca que alguien se haya molestado por mi mal español.

Gea, siempre sabia, no me importa si dicen que soi estupido o idiota, depende de la gente que lo diga esto puede doler mas o no hacerlo, y, evidentemiente, hay personas que no pueden hacer daño por mucho que lo intenten.

No soyu un santo, no soi un diavlo, pero me gusta como soi, y no veo una razon por la que tener que cambiar.

todo lo que hago,hacemos aqui, es porque nos gusta, y tanbien por una cuestion de aprendizaje y sobretodo por egoismo, pues considero que las mayores espeiencias que tengas, mejor persona te hace, esto no siempre se consigue, pero io prefiero decir lo intente a tener que decir, que hubiese pasado si..

Es cierto, que intentamos, no siempre es posible, contestar algunas cosas, pero nuestra vida, nuestro trabajo esta fuera de internet, afortunadamente, pero alguien me da una respuesta a porque no hacerlo? Yo no la encuentro. aqui tenemos dos ociones, pasa el tiempo esperando la hora de medicar algun "paciente" sin hacer "nada", o estudias, lees algo y, otra cosa es entrar a algun foro, para ver si se puede poner una mano, nadie dice que lo hagamos, pero tampoco nadie nos obligo a ponernos en manos de veterinarios sin fronteras, son cosas que uno hace porque quiere.

En cuanto a lo de robar el tiempo, madre mia! cada persona usa su tiempo en lo que le da la gana!!!! muchas veces, me han preguntado cosas en este foro, y hai esta escrito, claro hay que buscar, que mi repuesta a sido, eliseo no esta disponible y esto es un foro abierto.

Non le quito tiempo a mi vida para estra aqui, y tampoco he dicho nunca "niña esto vale una pasta"
<
, no creo en las personas que solo hacen cosas por el dinero, y esto hace, alo mejor que sea mas tonto, pero, me gusta lo que hago , y cuado uno conoce alguna cosa que otro ncesita porque no compartira? igual es un poco dificio de entender, tan dificil como escribir en español para mi, pero siempre hay opciones en la vida y uno elige la que cre correta aunque luego sea la equivocada.

NADIE ME HA QUITADO NUCA MI TIEMPO, eso ha de estar claro,ayudo en lo que puedo igual que ahora Suki me ayuda a mi en el conocimiento de las flores, aunque ahora me tiene un poc olvidado y yo, desatre de persona, e perdido el post con la web tan dificil de entender por las cosas españolas.

Mora, non fuiste tu quein pidio ayuda, yo creo que te dije si podia ayudarte, epro esto tampoco es importante para mi, lo importante es que no me quitas tiempo, y eso quiero que lo sepas, porque si no tengo tiempo te diria no, lo siento pero no puedeo ayudarte.

Nadie debe hablar por la boca de los otos, y creo que tampoco se puede decir a lo mejor ELISEO HACE ESTO PO..." y empezar una discusion en un foro, esto lo he visto hoy. eliseo sabe pensar, y lo mas importante, no ncesita ayua para que hablen por mi, creo que cuando suki pregunto que pasaba con los post, enseguida dije que pasaba, y de este modo todo bien, a la gennte hay que decirles las cosas, uno no puede hacer sin mas, porque esto lleva a los malos entendido.

Seguramente se han perdido algunas cosas en los post, foto , seguro que si, pero y ahora si voi justificara Flavio, creo que tenia mucha prisa por terminar esto y por eso paso. Nada que ver con hablar español en el foro, yo se uqe Iris y arrigo hablaron vasco y no pasa absolutamente nada, es bueno esto de mezclarse, no solo para crecer cultarlmente si no como personas. es cirto, tenemos problemas con el españoll pero hasta ahora nadie se quejo, asi que muy mal no lo haremos.
<


Podemos ser tontos, estupido, idiotas,seguro que mucho mas! pero a estos tontos, idiotas estupidos y muchos mas, les gustan los gatos, tanto o mas que avosotros y por esto estamos en un foro de gatos.

Mi recuerdo una cosa con mora, ella uso una frase que yo no entendia y yo puse algo que ella no entendia, pero nadie dijo nada, todo bien, cuando las cosas no se entienden se pregunta, porque no es bueno que la duda quede dentro de uno, asi no se aprende!!!

Nada mas, solo que nadie habla ppor mi, ni piensa por mi, de momento no soy un robot, y el dia que necesite a otra persona para que haga esto por mi, no sere yo y entoces, seguro que no me gusto.

muchas gracias, eskerriak asko, merci beaucoup, moltes gracies, thank you very much, moitas gracias, vielen Dank, σας ευχαριστούμε πάρα πολύ è sopratutto grazie mille

Eliseo
 

iris

Experto
Hola!!!!
Estas mejor ¿verdad? se te nota y me alegro.

Tu chico guapo esta bien,se ahoga un poco si corre,pero por lo demas yo lo veo bien,,cada dia mas cariñoso y listo y se porta muy bien para tomar sus pastillas y jarabe,no protesta nada,le abro la boca y el tan tranquilo. Es un santo.

Y Blaki,pues,sigue parecido,se le ve un poco mas animado y parece que el pelo tiene algo mas de brillo,pero apenas come y se pasa el dia tumbado,,tambien es cierto que esta haciendo mucho calor y él ya es mayorcito.

Bueno cuidate y no dejes de pasar ha vernos.
<
 

Conchi

Experto
Ya, sabes Eliseo que somos un poco brujillas y en cuanto te descuidas la liamos, pero no te preocupes cuidaremos de todos tu chicos muy bien, recuerda que aquí el sexo masculino escasea. Eso sí, prohibido hablar de futbol, salvo que sea de gatos jugando al futbol
<

que nos conocemos y cuando se juntan demasiados hombres...
<

Bueno un besote y recuperate pronto.
<
 

mora

Experto
mea alegro mucho que ya estes mejor!!,
y sigues con que lucia habla mucho, esta bien, es como nosotras, y que no te vergÜenza ser asi Stefano
<

pasatela bien chico y entra a saludar pronto
<
 

Telmiiii

Experto
Yo tambien me alegro de que estes mejor! , espero que sea bueno la estancia alla , y yo estoy contenta con que hayan italianos y italianas , me gusta el idioma , aver si llo aprendo xD .

Un beso!!
<
 

Rubia

Experto
Hola Eliseo!Cuanto tiempo!Me alegra mucho que estés bien
<


Tienes razón,el italiano es más bonito que el francés.Aunque ahora mismo sepa hablar más en frances que en italiano,pero frances lo llevo estudiando 3 años...Y no me sé el abecedario,y en italiano si
<
Algo es algo.
Aunque no sepa hablar italiano,lo entiendo bastante bien,hay algunas palabras que no,pero la mayoria si las entiendo
<


Me encanta que haya tantos italianos.De siempre me encantan los italianos,Italia,el italiano,Valentino Rossi,Andrea Dovizioso...
<
<


Me vendrá bien hablar con todos vosotros,asi cuando tenga que sacarme el titulo de hablar italiano me será más facil,asique mil gracias a todos!

Bueno,Eliseo,que descanses y te lo pases muy bien en Pisa,y claro,pasa de vez en cuando a decirnos que tal estás.
<


Un besito para ti,y otro para Bianca.
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 29 2007, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno! no se puede estar fuera un dia, que llenais esto de talianos!!!!
<


Solo deciros que estoy muy bien por aqui y seguramente me quede mas tiempo porque necesito descansar un poco.

Iris Como esta mi chico guapo? y Blaki?

Cuidado con Stefano, que es hermano de lucia y como le des cuerda....
<


Tallulah, Arrigo es el que nos dejo el ejercicio, si tienes dudas, puedes "abusar del"
<


Cesare trabaja conmigo, Marco es un poco timido, pero poco a poco... y Flavio, no dire nada malo de mi "hermano" Flavio.

Rubia, ahora ya puedes practicar el italiano, que es mucho mejor que el frances
<


Maria, que me sigo acordando de ti.

Un beso para todo el mundo de mi parte y de Bianca y cuidaros mucho mucho

Hasta luego

Eliseo[/b]



Comme est-ce que tu dites que l'italien c'est meilleur que le français?
<


Es broma!!! Yo no hablo italiano, aunque me gustaría aprenderlo... tengo entendido que es difícil, pero veo que escrito se entiende bastante...

Yo hablo francés e inglés con fluidez (he vivido en los dos países por algún tiempo) y ahora utilizo el francés diariamente en mi trabajo. Durante 3 años estudié alemán pero es feo feo feooooo!!! jajajaja

Espero que lo estés pasando muy bien en Pisa... y recuerda, queremos fotos!!!
 

gea

Experto
Hola Eliseo. Me alegra verte animado y que estes descansando en casa de unos amigo.
He leido tus post pasados aunque no he tenido apenas tiempo para contestar.
Ya sabes que tenemos algunas preguntas y respuestas pendientes desde hace varios dias.
Disfruta de estos dias y de la verdadera amistad , que es sin duda el mas elevado y duradero de los sentimiento.
Un besote, hermosura y no cambies nunca y nada de ti. Hay quien puede confundir la sensibilidad y la bondad con ser tonto (es su problema) m hay quien lo diferencia hasta en un chat.
<


PS vuelve a este post de vez en cuando para que sepamos como estas.
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 30 2007, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Eliseo. Me alegra verte animado y que estes descansando en casa de unos amigo.
He leido tus post pasados aunque no he tenido apenas tiempo para contestar.
Ya sabes que tenemos algunas preguntas y respuestas pendientes desde hace varios dias.
Disfruta de estos dias y de la verdadera amistad , que es sin duda el mas elevado y duradero de los sentimiento.
Un besote, hermosura y no cambies nunca y nada de ti. Hay quien puede confundir la sensibilidad y la bondad con ser tonto (es su problema) m hay quien lo diferencia hasta en un chat.
<


PS vuelve a este post de vez en cuando para que sepamos como estas.[/b]
<
MUCHAS GRACIAS POR SER ASI
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 31 2007, 04:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
MUCHAS GRACIAS POR SER ASI[/b]

Me parto de la risa "toica". Por la hora que respondes , es que te lo estas pasando muy bien. Sigue asi que la vida son tres dias, y la mitad con nubes. "Carpe diem".