Solucion Para Tratar El Fus

alesandra

Usuario Activo
Hola a tod@s ,tengo ami gata mimi con el problema de fus ,ya se que noe s raro entre los gatos pero me gustaria saber que componente en la alimentacion del agto hay que evitar paar k se incremente el aumento de estrubita en el riñon.Espero respuestas xf; tengo a mi gata muy malita .
 

pcalero

Experto
Para la estrubita concretamente ni idea. En general para evitar que el riñón trabaje poca proteína y poco fósforo. Pero en estos casos lo mejor es comprar un pienso especial porque debe ser dificil compaginar que el gato necesita mucha proteína y a la vez no sea demasiada.
 

iris

Experto
Lo mejor que puedes hacer por tu gato es comprarle el que te diga el veterinario.
Yo tengo un gato con el mismo problema y toma W/D de Hills,preguntale a tu veterinario,él es quien debe aconsejarte.
Un saludo.
 

alesandra

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 25 2008, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para la estrubita concretamente ni idea. En general para evitar que el riñón trabaje poca proteína y poco fósforo. Pero en estos casos lo mejor es comprar un pienso especial porque debe ser dificil compaginar que el gato necesita mucha proteína y a la vez no sea demasiada.[/b]


Hola gracias por tu opinion la verdad qu es un poco comlejo el no darle tanat proteina,intento que la cantidada de ceniza sea la minima xq me han dixo que el magnesio y la alcalinidad del gua pueden empeorara el problema.Lo que yo me cuestiono xq este tipo de piensos especiales paar el riñon son tan caros,es un paston al año¡
 

pcalero

Experto
Lo del precio sospecho que es por porque no lo producen en tanta cantidad, y entonces a menor producción mayor precio. Además tienen que amortizar los gastos en investigación, y nuevamente es a pagar entre menos.
 

Sorayia

Usuario Activo
Hola, yo a Kike le doy Urinari S/O, me lo recomendo el vetrinario, de hecho vengo ahora de alli, por que quizas tiene infeccion urinaria, pero no FUS, por que si hace pis, el problema es que hace mucho. voy a abrir un nuevo tema para preguntar sobre lo que me han dicho, pero vamos, puedes darle la comida de Hill que te ha recoemndado Iris o la que te digo yo, pregunta al veterinario, y lo del precio pues... creo que es lo de menos no? todo sea por su salud, y lo que digo yo, prefiero gastarme 20 euros cada 3 o 4 semanas que no 300 cuando la cosa ya no tenga solucion.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atenea27 @ Jun 26 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola gracias por tu opinion la verdad qu es un poco comlejo el no darle tanat proteina,intento que la cantidada de ceniza sea la minima xq me han dixo que el magnesio y la alcalinidad del gua pueden empeorara el problema.Lo que yo me cuestiono xq este tipo de piensos especiales paar el riñon son tan caros,es un paston al año¡[/b]



Hola!

Estos piensos son mas caros,si, pero solo para un gato duran bastante tiempo.
Son piensos especificos para la enfermedad que tiene tu gata,es ese el que tiene que tomar,el que va a hacer que mejore.
Aparte,creeme que si tienes que operar a tu gata porque no se le cure esta enfermedad,vas a gastarte bastante mas.
Espero que se mejore.