Sombra & Nika

Sephorah

Experto
Hola forer@s!

Estoy loca de contenta porque estoy viviendo unos momentos muy especiales con esta parejita. Ayer se estaban lamiendo mutuamente, se quedaban nariz con nariz quietecitos durante unos segundos como dándose un beso, duermen juntos y acurrucados.. Sombra parece que ha adoptado el papel de "papá" y le da unos baños a Nika que me la deja reluciente el tio. La verdad es que verlos en esa actitud es muy gratificante y emotivo. Aquí os dejo unas fotitos de los dos, para que veais lo que se quieren estos granujillas..

dsc00055fb5.jpg

dsc00054ye3.jpg

dsc00053lb9.jpg

dsc00052zp5.jpg


Una fotico más de la reina de la casa

dsc00050zi2.jpg


Tambien os quería hacer una consulta, hace como 1 semana que Sombra no para de maullar, unos maullidos muy fuertes y eternos, como lastimeros.. también me he fijado que sus "merenguillos" están más hinchados.. con mimos se le pasa un poco, pero al rato vuelve a las andadas y no sé cuál es la causa.. está castrado hace poco tiempo, quizá tenga las hormonas aún presentes... ¿a alguna os pasa esto? Es que se pone de un pesao....
<
 

Rubia

Experto
Que tiernoss!!
Nika es preciosa,y Sombra no se queda atrás.
Lo siento,no puedo ayudarte porque nunca he tenido gatos.Pero te puedo dar mi opinion
<
yo creo que serán hormonas que se resevó
<
 

gatula

Experto
Pero que fotos más tiernas! Da gusto verlos a los dos así. Me alegro mucho de que se lleven tan bien.

Con lo otro la verdad es que no te puedo ayudar, con Aris no me ha pasado, pero si sus "merenguillos están algo inflamados podrías consultar al veterinario.
 

Rosana

Experto
Que fotos mas tiernas!!!! me alegro mucho que se lleven muy bien y que sean buenos amigos.

Alguna de las chicas del foro ( no me acuerdo quien fue ) me dijo que despues de operarlo, como un mes o asi todavia le quedan "restos de su hombria", te lo digo asi porque no se como explicarme. Trasto no parecia que le habiamos operado, y ahora los tiene mas normales.
 

mora

Experto
ambos son hermosos!!!!!!!, que bueno que se lleven tan bien!
no se uqe decirte con lo de Sombra, solo tengoun gato castrado, pero no recuerdo que se halla portado asi
<
 

gea

Experto
Que bonito es el amor. Como me han enternecido y recordado cosas estas fotos.
Yo vivi algo parecido y con las mismas circustancias. Mi Livia llego a casa con dos meses y yo creia que seguramente mi viejecita Corin la adoptaria (por lo del instinto maternal) , pues no, paso soberanamente de ella. Quien la adopto como si fuera un padre fue Rufus, entonces tendria siete años. Rufus rejuvenecio, jugaban como dos carroritos, el la lamia y cuidaba, la acurrucaba para dormir. Despues la adiestro en el arte de la caza, salian juntos de paseo, de caza. Le enseño trucos como abrir el horno (con comida dentro) , las puertas, etc. Del amor paternal la cosa llego a mas cuando Livia fue mayorcita y Livia se quedo embarazada. Pocos seres han sido tam amados por otro como mi Livia por Rufus. Hasta el dia anterior al parto eran inseparables de dia y noche.

Si has operado a Sombra hace poco , es seguro que todavia tiene hormonas , eso le puede durar hasta meses. Con una hembra al lado, no te extrañe que mantenga sus erecciones y mas, o que cuado la pequeña tenga el celo la intente cubrir. Yo tuve un macho que jamas se entero que estaba castrado, el seguia su vida de pendenciero y casanova como si nada, a mis gatas las tenia acosadas el muy bribon. De todas formas controla que no maulle por que tenga algun dolor, la inflamacion al principio tambien es normal
 

tATu

Experto
Dios!!pero que tiernos!! si esque a sombra ya se le veia que era un buenazo, me alegro muchisimo, estan preciosos los dos!