Sos! Gatera Destrozada!

rusoazul

Experto
Ayudo a difundir este mensaje , el mensaje original esta en www.todogatos.com , algo podremos ayudar no??


Feliz navidad, sí , pero no para nuestros gatos.... El domingo dia 9 de diciembre, a consecuencia del temporal de viento, se derrumbarón 3 enormes árboles centenarios sobre nuestra gatera, destrozandola. Menos mal que al ser domingo estabamos alli varios voluntarios que nos apresuramos a sacar a los 25 gatos que alli se alojaban... carreras,prisas, nervios... los gatos asustados, no se dejaban coger y los árboles, desplomados sobre la fragil estructura de la gatera, amenazaba con acabar de vencer en cualquier momento sobre nosotros. Por fortuna los pudimos sacar a todos, menos 1 que se escapó, aunque tenemos la esperanza de que regrese. Ahora nuestros gatitos no tienen casa, estan en una habitacion provisional, casi sin espacio, pues son muchos. La gatera no se puede reparar, hay que hacer una nueva y cuesta mucho dinero, un dinero que no tenemos. No recibimos subvenciones, nos mantenemos de las cuotas de socios, apadrinamientos y de lo que vendemos en las mesas de difusión... Y no llegamos, tenemos tantos peluditos viejitos y enfermos que todo se nos va en las facturas de veterinario, en medicamentos y pienso. Por eso os hacemos esta llamada desesperada, para ver si entre todos podemos reunir lo suficiente para hacer la gatera nueva. Necesitamos vuestra ayuda, cualquier aportacion, por pequeña que sea, sera bienvenida. Podeis hacerla a la cuenta de canilandia de banco sabadell: 0081 0011 77 0001005508 indicando el concepto "RECONTRUCCION GATERA" DEMOS UNA FELIZ NAVIDAD A NUESTROS GATOS. GRACIAS DE CORAZON. www.caniland.org
 

carla66

Experto
Ostras, se me pone muy mal cuerpo cuando leo estas cosas... Que impotentes os debisteis sentir y que pena...

Anoto el numero de cuenta... No podra ser mucho pero menos es nada... Con muchos pocos podemos hacer un mucho...

Un besazo para todos los que os preocupais de los gatines y lesdais vuestro cariño y cuidados... Suerte con la gatera...

Oye, cuentanos como salis adelante...
 

rusoazul

Experto
Bueno Fus, este mensaje es originario del foro www.elgatoencasa.com y en la propia web de la asociacion www.caniland.org lo vi y lo he puesto en varios foros como ayuda a la difusion, yo no se como van, en la web que te he dicho podran contar algo, a mi me ha dado muchisima pena, si me entero de algo lo pongo aqui,
Un beso wapaaaa
 

nowenai

Experto
Yo les acabo de mandar una pequeña aportación. Esperemos q puedan construirla pronto.

Intentaré difundir y pondré el post en todoperros (aunq sea de perros), :)

xxxNOE
 

llatri

Recién Llegado
Hola soy una voluntaria de canilandia. Ante todo daros las gracia por haber colaborado con nosotros en la reconstruccion de la gatera. Gracias a las aportaciones de gente como vosotros, nuestros gatos empezaran el años en su nueva casita. Dentro de poco podreis ver la fotos en la pagina de canilandia.Y UNA VEZ MAS, Y NO ME CANSARE DE DECIRLO NUNCA, MIL GRACIAS A TODOS.