Sos Para Missi

irri

Recién Llegado
HOLA:

ME LLAMO IRRI, SOY NUEVA Y TENGO UNA HISTORIA QUE CONTAROS:

hace tres semanas me encontré una gata negra con vetas cobrizas que estaba agazapada en un rincón sin hacer caso de personas ni otros animales, así que llamé a una amiga y la llevó a la clinica veterinaria donde atienden a mis gatos. estaba deshidratada, con mocos y legañas verdes y totalmente raquitica. se notaba que la habian abandonado porque aunque se deja acariciar no se deja cojer. propuse que le hicieran la prueba elisa(para ver leucemia y inmunodeficiencia) y dio positivo en inmunodeficiencia. tiene unos cinco o seis años lleva diecisiete dias metida en una jaula y necesista alguien que sepa lo que es tener un animal con inmunodeficiencia(mucho coste economico y emocional, porque no sabes si esta ultima vez va a ser realmente la última). Si en el plazo de una semana máximo no se encuentra dueño tendremos que sacrificarla. va a terminar con los musculos atrofiados por estar en la jaula y en la calle, pese a que yo le pueda cuidar, no va a sobrevivir.
por favor, si alguien puede tenerla, le daría unos cuantos años mas de vida y de forma digna. tengo un gato con lo mismo y compensa cuando está bien. dadle una oportunidad. si yo pudiera, se la daría.
 

NANYTA

Experto
hola :D

Pobrecito animal eh, que pesar tenga que sufrir esa enfermedad, ojala consiga quien la adopte, sino que sea lo que Dios quiera ! Suerte

Luz Marly (besos)
 

irri

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 2 2008, 09:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor pon esto en el Foro de adopciones.

Suerte[/b]


chicos y chicas: gracias por todos vuestros esfuerzos pero missi ya está en el cielo. no aguantó mas y ahora ya es feliz. un beso para missi