Sos! Un Gusanito!

nenacat21

Usuario Activo
q tal!! pues ayer por la noche esta jugando con Simba y cuando lo vi por detras que se bajaba del sofa....le vi un gusanito blanco!!!!!!! estoy preocupada, hoy no me da tiempo, pero mñlana por la tarde lo llevare al vete....de que debe ser esto? es algo muy malo?? o con una pastilla se le curara bien?
pobrecito!! nose, un gusano aunque sea tan bebe? (tiene 3 mesecitos).....

:( :( :(
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
a ver yo no teng mucha esperiencia en esto pero si son lombrices le tienes k dar una pàstilla a los 15 dias repetirle y si n la segunda pastilla aun echa volverl a repetir a los 15 dias.eso es lo k e echo yo kon cleo y lo k estoy haciend kon garfield ahora
 

zoe71

Usuario
No te preocupes que eso no es nada, sera una lombriz, llevala al vete y ella le dara alguna pastillita, o incluso una especie de pastita que le tienes que dar, y luego mirarle las cacas a ver si han cesado, sino se lo tendras que volver a dar hasta que se le vayan del todo.

No te asustes que no es nada. Un besito Zoe
 

Conchi

Experto
Llevale al veterinario porque eso lo han tenido mis gatitas han sido tenias, pero no te preocupes, con un tratamiento continuado de pastillas una pastilla cada 8 dias tres dosis, se le quita. Yo a la mia hoy les tengo que dar su ultima pastilla.
Un besito
 

gatula

Experto
Lo que te han dicho ya al vete, pastillazo al canto y ya verás como en poco tiempo está como nuevo. Cuéntanos como sigue.
 

nenacat21

Usuario Activo
gracias me habeis tranquilizado, porque me tiene preocupada mi niño!! (besos)
esta tarde ire con mi chico y yevaremos a Simba al vete, supongo ke le daran las pastillitas que decis.
Lo que no se a debido de que le habran salido los gusanitos.
 

nieve

Experto
no te preocupes solo sera un parasito intestinal¿ sabes cuando la desparasitaste?si hace algunos meses seguro que es eso
 

BlackQueen

Experto
No te preocupes, mi Neko hace poco tuvo también una tenia o solitaria... Es una lombriz blanca y plana que desprende segmentos móviles que parecen gusanitos rectangulares aplastados. La cogen al comerse una pulga portadora de los huevos de la tenia. Si los gusanitos no son planos, sino redondos, serán lombrices. En ambos casos la solución es sencilla, como han dicho las compañeras con unas pastillitas solucionado. Las que le di yo a Neko fueron en dos tomas, la primera se la di en cuanto vi los bichejos en la caca y la segunda a los quince dias.
 

nenacat21

Usuario Activo
hola!!
Pues mi niño esta perfecto jejeje lo pesaron y pesa.....2 kilitos!!! :D :D
y me dijeron que esta muy bien y tal.Me dieron una pastillita, que habia ke partirla por la mitad, y ayer por la noche le di media envuelta en jamon york, como me dijo el vete, y luego la otra media se la tengo ke dar.....dentro de 3 meses!!!
Pero bueno que estoy mu contenta, espero ke le vaya bien.
Se paso todo el tiempo en el vete maullando y super asustado jajajaja
Luego por la noche en el sofa que no se despegaba de nostros (besazo)
 

carolan

Usuario
Hola!

A mi gato Leo le ocurre lo mismo, es muy sensible. Varias veces lo he llevado a la veterinaria y me ha dado esas pastillas, pero a los meses, las vuelve a tener. Mi gata sin embargo no las tiene. ¿qué me recomendais?.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(carolan @ Nov 9 2007, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

A mi gato Leo le ocurre lo mismo, es muy sensible. Varias veces lo he llevado a la veterinaria y me ha dado esas pastillas, pero a los meses, las vuelve a tener. Mi gata sin embargo no las tiene. ¿qué me recomendais?.[/b]


Pues no sé si será el mismo compuesto pero a mi peque el vete le ha dado un liquido con una jeringa que es un antiparasitario...pregunta a ver...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(carolan @ Nov 9 2007, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

A mi gato Leo le ocurre lo mismo, es muy sensible. Varias veces lo he llevado a la veterinaria y me ha dado esas pastillas, pero a los meses, las vuelve a tener. Mi gata sin embargo no las tiene. ¿qué me recomendais?.[/b]

a los gatos hay que desparasitarlos cada tres meses para prevenir esas infectaciones
Yo les doy Profender, son unas pipetas que se aplican igual que las antipulgas y su efecto de actuacion es mas amplio que pastas o pastillas antiparasitos intestinales. De hecho cubre contra infectacione de todo tipo de gusanos
 

carolan

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 9 2007, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a los gatos hay que desparasitarlos cada tres meses para prevenir esas infectaciones
Yo les doy Profender, son unas pipetas que se aplican igual que las antipulgas y su efecto de actuacion es mas amplio que pastas o pastillas antiparasitos intestinales. De hecho cubre contra infectacione de todo tipo de gusanos[/b]

También las he probado. Cada tres meses o menos le tengo que dar las pastillas. En fín. Afortunadamente no se contagian a las personas. Pero es algo molesto.