Soy la Queennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

#42
Pues la operación en sí no es molesta porque no te enteras XD pero despues es bastnte jodida... sobre todo cuando tetienen que estrujar la nariz para sacarte todo lo de dentro... y te meten unas pinzas para arrancarte no se ké.. puntos supongo. Te cagas en el medico y en toda su familia, y en los 10 estudiantes de medicina que tienes delante de ti mirando como lo hace....

Esa fue mi experiencia... traumaticaaaa
y mucho peor cuando me vi que se me quedó torcida y como una pata de jamón... horrorosa
 
#43
¿como una pata de jamon?

roja, quieres decir. o sabrosona


y que leñe hacia alli tanto publico, no habia otra gente a la que mirar?

muy comodo eso de aguantar que te miren mientras te sacan lo que sea de la nariz y luego los puntos uy!!!!

y que motivo te dieron para dejarla torcida? que alguien le empujo por detras en el momento culmen?
 
#44
lo del jamon es por la forma.. el hueso es como la pata y luego al bajar hace forma como redonda así tipo jamon...


se me quedó torcida porque no seke de q no tenia sitio de apoyo o algo así y que cuando me rellenen lo de la boca se me quedará bien.. pero sé que seguirá torcida porq tengo una aleta mas grande q la otra...


no se que coño acian... estuve apunto d emandarlos a la mierda.. pero no me dio tiempo jaja solo me dio tiempo a ponerme a llorar como una loca del dolor
 
#47
ya, doña quasimoda, xageraaaaa

pos en la foto que sales tapandote la cara (sí te he visto)
no me parece que tengas joroba, 4 brazos, aletas en los costados ni pies palmeados

la deformidad solo se queda en la cara entonces, algo asi como frankestein?jojojo

ya puestas a exagerar viva andalucia
 
#48
Originally posted by algaroja
para bridge, je je, "Y entonces llegaste tu y fuiste como un bálsamo para ella"
 

mmm, imagino que tu suegra pensaria que todos sus niños encontrarían parejas iguales a ellos mismos y se le llenaria la casa de "gente rara". Porque es en estos casos que se hace muy cierto eso de que los polos se atraen, leche

Mi suegra conocia a mi madre desde hace mucho y cuando javi y yo comenzamos a salir se volvio loca de contenta porque sus dos anteriores novias lo habian tratado regular, pobrecito mio con lo buenazo que es. Pelín vago, pero un cacho pan
q va yo tb soy como sus niños, pero se ve q ya esta mas q aconstumbra y no le coge de nuevo , jajaja
 
#50
MENOS MAL QUE LA TIENEN ACOSTUMBRADA Y NO TE PASA COMO A VERO, LA POBRE, QUE VAYA CRUZ TIENE CON SU SUEGRILLA

DIME, CUANDO SALIS TODOS JUNTOS LLAMAREIS LA ATENCION, NO?

TUS CUÑAD@S TAMBIEN SON DEL "AMBIENTE"? JE JE
 
#51
pues veras depende , q tampoco somos tan raros, el punk no tiene novia , bueno su madre dice q el otro dia le vio con una amiga pero de moment no hay nada oficial, el medio normal pues si tiene mujer normal (lo de normal para q nos entendamos) el otro heavy pues su novia de joven si era punk-heavy tb pero ahorave normal. y yo y javi es q aunq nos vistamos normal somos unas estrellas del rock, eso no va en la manera de vestir jejejee
 
#52
Originally posted by bridge
eso no va en la manera de vestir jejejee



----------------------------


algaroja, si como frankestein jajaja

bridge, un año lleve de ese tipo... y es todavia peor.. no porque se note o porque no se pueda salir el relleno.... es que en el lado de la pekeña se subia parriba!!... recuerdo que cuando me lo puse fue el dia antes de liarme con mi novio por primera vez.. ya me vio la teta antes de tiempo
 
#54
Yo siempre tuve complejo de poco pecho, tengo una 85 justita,porque todos los vestidos que me gustaban cuando me los probaba se me quedaba ahí un hueco ,jaja, supongo que en la adolescencia es normal, ahora tengo 26, me veo muy bien, mis amigos maricas siempre me animan, me dicen : mira cari, pesando 49 como la Kate Moss no se puede tener una 200 como la Pamela Anderson, es imposible!, jaja