Soy la Queennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Mineta

Experto
<
<


No puedo con mi almaaaaaaaaaaaaaa de rebosante de felicidaddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!

Le he dado una buena lección a mi suegraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! olé, olé, oléeeeeee...

Si hubiérais visto su cara cuando ha visto la comida...

Nota: es flipante, han llegado muy pronto y me han pillado cocinando ( es que elos llegan para que les sirve la comida en la mesa, peor como venían con sus tios pues les ha tocado venir antes ), a parte que ciertas cosas se han de hacer al momento para poder comerlas calientes; pues su tía se había traido una bata y se ha puesto a ayudarme y a limpiar los cacharros que yo iba ensuciando ( es que me ha dado una cervicalgia ) y ella se ha ido a sentar y le ha pedido un martini blanco a su hijo y oh! sorpresa!! mi marido le ha metido la bronca a su madre por ser así conmigo!!!

Estoy feliz, y encima me lleva Javi de tapas... ainssss!!!

Os quiero chicas, soys geniales!!!!!
<
<
 

cristina

Experto
pero cuannnnto me alegro de verdad
<
, pero como no te iba a salir bien con lo cociniñas q eres tú,me alegro mucho de verdad, pero lo q más me gusta es la bronca q le a hechado javi a su madre
<
,me parece a mi q tu suegra va a estar un tiempo larguito sin aparecer por tu casa
<
jejej.
q te mejores y un besito
<
 

Sya

Experto
me alegro un montonn!!! tu suegra tiene que estar ahora q trina
<

pues eso, que me alegro por que todo haya salido muy bien!
 

algaroja

Experto
ole, ole y ole, si señooooora

y encima la bicha ha quedado como un pingajo delante de su hijo y de los tios de javi. Ya hay testigos de que la bruja es ella y tu un sol que se pone a montar un peaso de comilona con el cuellecito malo y todo
<
<


un besote cielo y que se te mejore el cuello

por cierto, no has contado de que manera te piropearon los manjares

un poquito mas de imformacionnnnnn
<
 

Mineta

Experto
lo típico, que soy buena cocinera, que había quedado bueno, que era comida de reyes... ejeje, y de mientras a la otra le salía humo por las orejas, ejejejje.
 

marititi1

Experto
Ainsssss...estas suegras metepatas, que siguen pensando que les quermos quitar a sus hijos. Cuando entenderán que somos sus parejas, no sus madres, y que tampoco queremos ejercer de ello. ¡¡ Santa paciencia !!

¡¡ Así se hace guapa !!
<
 

Mineta

Experto
ajajaja, bueno, te puedes unir al bando de las buenas suegras... ajajja, mi madre se porta genial con la novia de mi hermano, y la queire un montón.No todas han de ser malas, ajajaja
 

bridge

Experto
pues me alegro mucho Mineta, yo aqui cry por no haber podido probar tu jamancia, jajaja

Lo q mas me ha gustado como detalle es el de tu Javi , q un hombre sepa poner a su mama en su sitio cuando debe de hacerlo dice mucho en su favor, tenselo en cuenta q no todos son capaces.

ayyy estos Javis q son un primor , ¿sera cosa del nombre? jejeje
<
.
 

Mineta

Experto
ejeje, será, pero a ver cuánto le dura, porquluego, son sus papis... en fins...

Si me sale buena la receta de esta noche os la pongo, ajajajaja, sino... ya me lo pensaré... ajajaja, es bromaaaaaaaaaa, luego la traduzco al castellano y os la pongo.
<
 

Tallulah

Experto
Las suegras siempre serán suegras!
Pero de vez en cuando hay que ponerles las pilas, que porque sean las madres de ellos no significa que nosotras estemos por debajo!
Caññaaaaaa a las suegras!
No decaigamos!!!!
Les hemos quitado a sus hijos!!! si! señoras !!! les hemos quitado a sus hijos!!!

...dios... he dado un mitin político!
<

jajajajaja
 

bridge

Experto
jajaja, Talullah no hay q ponerse extremistas , como bien han dicho , no toda las suegras son asi, la mia es un encanto en eso he tenido mucha suerte, me he llevado a su maravilla de niño y con el una maravillosa segunda familia , yo no me puedo quejar, incluso a veces me pone por delante de su hijo, jajaja
 

Sya

Experto
La mia es que no se que decir... a lo primero de enterarse que estaba con su hijo se puso histerica y me tenia mucha mania, no podia ni verme, pero al final no ha tenido mas remedio que aguantarse... ahora se porta bien conmigo aunque sé que ella hubiera preferido otro tipo de novia para su hijo
<
 

algaroja

Experto
jolin, pos yo creo que eso le pasa a casi todas las madres, quieren gente "normalita" para sus hijos. Por ejemplo, mi cuñada es 15 años mayor que mi hermano y cuando mi madre se enteró se iba a morir, literalemente. Ahora ya la muchacha le cae bien pero le ha costado y lo cierto es que la pobre Ana todavia le habla de usted y no le sale otra cosa. Pero quiere a mi hermano, que es lo importante, y eso se nota
 

Sya

Experto
Yo soy 9 años mas pequeña que mi novio, y cuando empezamos a salir yo solo tenia 15 años, y claro me veia como a una cria y tenia miedo de que mis padres denunciaran a su hijo o algo asi
<
sin embargo, fueron mis padres los que mas nos apoyaron y los que mas nos han ayudado.

Pero aparte sé que hubiera querido una novia para su hijo mas madura, mas responsable, mas guapa, mas "pijilla".. aunque al final se ha dado cuenta que soy mas responsable que su hijo
<
<