Soy la Queennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

algaroja

Experto
mas pijilla eh? je je

Y dale con lo de más guapa.¿Te crees el monstruo del Guadalquivir o que?:
<
Yo me he pasado la vida diciendo que soy fea, pero tu te lo tomas peor que yo, que ando buscando una foto en la que no este horrorosa para no romperos los monitoresssssssss
<


Pero es tarea esteril hijas
 

Mineta

Experto
A verrrr,q ue me voy a encabritar... yo tampoco me considero wapa, soy una chica del montón, y no por eso no os pongo una foto... Ni las top models son tan guapas como aparentan , pero en parte,eso qué más da??? A mí el físico al final, con perdón, me la trae floja, mientras seais buenas personas ( que creo que lo sois ), eso es lo importante.

A mí siempre me han dicho que tengo al napia enorme, y siempre tenía complejo yq uería operarme pero... si me opero? Dónde está la Vero?? Se la llevaría el bisturí... asíq ue mi nariz se queda donde está y si a alguien no le gusta, que gire la cara oye...

<
 

Sya

Experto
Pues yo me he operado y estoy en lista de espera para mas operaciones.

Pero no es capricho ni nada, el motivo por el que no pongo foto, por mi autoestima y porque quiera operarme es q naci con un defecto fisico y tnego toda la cara deformada.
<
<


La nariz ya me la he operado porque tenia el hueso desviado totalmentee y parecia que me habian dado un puñetazo y ni parecia nariz ni nada XD aunque me ha quedado torcida y me la operaré otra vez. Ahora estoy en lista de espera para operarme del labio que lo tengo partido.. y despues me operare el estrabismo de los 2 ojos y parpados caidos.
 

Mineta

Experto
Pero eso es otra cosa Sya, si tienes un defecto físico como elq ue dices, es normal, pero estas que se operan por parecerse a una famosa... yo lo siento mucho... pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera... y para nada critico lo tuyo, porque no es un capricho.

<
 

Sya

Experto
Gracias mineta
<


A mi me jode mucho las que se operan por capricho, porque por su culpa tengo que estar 2 años en cola de espera porque no hay quirofanos suficientes... si se quieren operar que lo hagan pero en una clinica privada y que paguen..que no se metan por la seguridad social que está lleno de gente y los que lo hacemos por salud tenemos proferencia
<
<


Cuando iba al cirujano habia un monton de tias en la sala de espera y casi todas por operarse las tetas
<
 

guerrerica

Experto
PERO LAS TETAS TE LAS OPERAN X LA SEGURIDAD SOCIAL?' PUES YO LO VEO FATAL XK HABRA ALGUNA K TENGA COMPLEJO Y YO HE CONOCIDO A UNA CHICA K ESTABA SUPER ACOMPLEHJADA PERO LA K LO HACE X CAPRICHO K SE VAYA A UNO PRIVADO.

YO TENGO POKITO PECHO USO UNA 85 PERO A MI ME DA LO MISMO, SI TUVIESE DINERO ALOMEJOR ME LAS PONIA PERO VAMOS K TAMPCO PASA NADA X NO PONERMELAS EHHH JAJA.
 

bridge

Experto
Originally posted by algaroja
jolin, pos yo creo que eso le pasa a casi todas las madres, quieren gente "normalita" para sus  hijos. Por ejemplo, mi cuñada es 15 años mayor que mi hermano y cuando mi madre se enteró se iba a morir, literalemente. Ahora ya la muchacha le cae bien pero le ha costado y lo cierto es que la pobre Ana todavia le habla de usted y no le sale otra cosa. Pero quiere a mi hermano, que es lo importante, y eso se nota

pues yo creo q en mi caso fue todo lo contrario , sera q mi suegra tiene de 4 hijos , dos heavys , uno punk y un pasota , jajaja yo creo q yo hasta le parezco normal, jajajaja
 

Mineta

Experto
Pues yo tengo una prima, que tiene una 120, exagerado, porque es delagada, y en la Seguridad Social operan reducción de pecho, pero por problemas de salud, pero le han de crecer hasta la 130!!!!!
 

guerrerica

Experto
a una señora de mi pueblo le operaron para reduccir, es k su talla seria 130 0 140 una exageracion, y la madre de una amiga lo ha echo pero x privado
 

algaroja

Experto
para bridge, je je, "Y entonces llegaste tu y fuiste como un bálsamo para ella"
<


mmm, imagino que tu suegra pensaria que todos sus niños encontrarían parejas iguales a ellos mismos y se le llenaria la casa de "gente rara". Porque es en estos casos que se hace muy cierto eso de que los polos se atraen, leche

Mi suegra conocia a mi madre desde hace mucho y cuando javi y yo comenzamos a salir se volvio loca de contenta porque sus dos anteriores novias lo habian tratado regular, pobrecito mio con lo buenazo que es. Pelín vago, pero un cacho pan

y hablando de las operaciones, ¿tanta gente hay para operarse las tetas por la seguridad social? jolín, pues tengo que estar de acuerdo con Sya, que se lo paguen leñe. Yo conozco eso sí un caso algo extremo, de una muchacha que tenía un pecho talla 80 y otro 95. Cantaba mucho, asi que la operaron por la seguridad social, por depresión, dijeron
 

Sya

Experto
<
yo tambien tengo ese problema, pero pensaba que era una exageracion pero ya veo que esa chica lo tiene peor que yo
<


Yo tengo uno 85 y otro 75.

Del pecho seguramente me opere pero cuando haya terminado con todas las necesarias, y por supuesto pagando, que no queiro quitarle el puesto a nadie como hacen conmigo
<


Si no fuera porque lo paso fatal para ponerme el bikini no me operaria, porque con las camisetas me puedo poner rellenos en el pecho pekeño e igualarlo con el otro pero con el bikini no puedes hacerlo porque se nota
<
 

algaroja

Experto
se nota dependiendo del bikini, yo los compro disimulaillos, porque estoy igual que tu
y luego pasa que s se te cae una teta mas que la otra por que no esta bien sujeta. O te compras una talla pequeña y llevas la otra como un clavel reventon
<
 

Sya

Experto
y como son los disimuladillos? porque yo no encuentro ninguno... los unicos que mas omenos me van mejor son los de triangulo sin aro y sin relleno, que se ajustan bien al pecho sin huecos ni nada.

el problema?

que si en la pekeña me está bien, la grande se me sale y se me ve to
<
y si es al reves, en la pekeña kedan arrugas y demás.... tengo un bikini de este verano que es de la primera forma y he conseguido que este año no se me salga jajajajajja pero no estoy trankila y no puedo hacer movimientos fuertes por si se sale... y cada 2 por tres estoy colocandomelo y mirando por si se a salio.. que mal lo paso
<
 

algaroja

Experto
disimuladillos son con relleno porque puedes poner MAS RELLENO EN EL PECHO CANIJO..pERO ESTAS CON LA ANGUSTIA DE QUE SE SALGA Y LO VEA TODO EL MUNDO
 

Sya

Experto
Claro, por eso decia que con camisetas puedes llevar rellenos y no se ven, pero con el bikini se puede salir o notarse que lo llevas.
 

algaroja

Experto
es una puñetassss

no podrian ser las cosas mas equilibraditas? por cierto yo tengo la nariz torcida, tambien me fallo el equilibrio por ahi