Soy la Queennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Mineta

Experto
Pues yo lo tenía respingón y me he engordado tres kilos y ahora lo tengo culón... en fin... la edad, ajajajajja
 

Sya

Experto
Yo ahora ni lo tengo respingon ni culon.. lo tengo chafao y cuadrao.. que feo argg... y con vakeros no se me nota nada... :/ solo con tela finita y ajustada...

Y un sueño que tengo es ponerme pantalones de cuero pero me quedan horribles porque me chafan el culo de tal manera que parezco una cosa rara
<
 

Sya

Experto
Yo faldas ya me las pongo pero por la rodilla o largas y con botas altas. Eso sí, si que tengo ilusion por ponerme minifaldas.
 

guerrerica

Experto
y te keda bien la caña de las botas xk a mi me kedan super grandes como uso un 40 pues claro cuanto mas grande el pie mas grande la caña
 

Mineta

Experto
Yo me pongo pantalones de cuero pero tienen un problema... el culos e ve enorme... y ahora que se me ha puestoa mí del tamaño del culo del Obelix, no sé sie ste año me atreveré a ponérmelos...
 

Sya

Experto
guerrerica, yo tengo 5 pares de botas y las he llevado al zapatero y me las ha dejado a mi medida. Si que me quedan todas muy grandes de la caña, pero el zapatero es nuestro salvador
<


mineta, tonces cuando yo engorde conmi superculoobelixdoble tampoco me los podre poner... aiss si no es una cosa, es otra
<
 

Mineta

Experto
prueba a ver, tú eres alta, yo soy un tapón de 1.55, ajaja, con lo que el culo se ve más, porque hay menos cuero, ajajajajaj
 

bridge

Experto
lo flipo con vosotras, me parece q voy a poner un post q se llame : CONSULTORIO PARA DESCONTENTAS jajaja es broma, muchachas q siempre hay algo q nonos gusta del cuerpo pero con vosotras un analista de complejos se hacia millonario, sera q yo ya he pasado de los complejillos , pq tb tuve mi etapa, por eso os digo q no perdais el tiempo en tanta autocritica pq cuando pasa de eso al complejo solo nos hace perder el tiempo y q yo sepa por aqui casi todas teneis novio y to o sea q algo os habran visto, q no es patanto .
 

Sya

Experto
<


Pues mucha gente le ha preguntado (incluido algunos de sus amigos) a mi novio que si es que está conmigo por el dinero
<
lo curioso es que no se donde está ese dinero.. ojala lo tuviera...
 

Tallulah

Experto
jajajajajaja
veis !, eso es amor!!
Lo mío fue peor, yo le dije a Pascual que noo era virgen ... y el día llegó y ejemmmm..ejemmm, se quedó un poco a cuadros, jaja
Yo que iba de vacilona por la vida y resulta q no me había comido una rosca...jaja
 

algaroja

Experto
que manera de hablar de culos!!!! yo tengo como para poner una cristaleria, pero eso si respingon de muerte, javi me dice que ttengo culo de negra

para encontrar ropa es una leche, sobre todo si tienen la cintura baja, esos no me los pongo, se me ve la rajilla

y lurgo hay que tener cuidado, ya sabeis que a las que tienen mucha teta no las miran ala cara, pueas a mi me pasa igual, siempre que me doy la vuelta hay un tio mirandome el culo
 

algaroja

Experto
yo no me quejo de mi culo de masiado, pero con las tetas no estoy compensada:85 escasita, soy rarilla, pero bueno, la perfeccion no existe, y si existiera nuestras mentes imperfectas no podrian percibirla

y l variedad es preciosa