soy nueva en el foro

urcix

Recién Llegado
hola que tal, llevo pocos dias en el foro y acabo de descubrir este foro de presentación. Soy urcix, vivo en la provincia de Alicante, aunque los ultimos 6 años vivi en Murcia.
Tengo una gata de 7 años, cumplidos en septiembre, se llama neri y es la mimada de la casa. Le hice unas cuantas fotos para enseñarosla pero me dice que el tamaño es demasiado grande y no puedo publicarlas, si sabeis que puedo hacer, por favor contestarme, soy un poco novata con los ordenadores.
<
<

muchas gracias, y espero que me podais ayudar en las dudas que tenga respecto a neri y poder ayudaros a vosotros. Un besazo a todos.
<
 

mora

Experto
bienvenidas!!!, te ayudaria con lo de las fotos , pero estoy segura de que si te digo algo te vas a confundir mas...
 

MaSqUeMaLa

Experto
Buenas wapas! bienvenidas al foro, esperamos veros a menudo x aki, seguro q nos puedes ayudar con tu experiencia gatuna, ya que mi gatita apenas tiene 3 meses! Se llama Keyra y yo Ana, saludos de ambas, hasta prontito!
<
 

Sya

Experto
Bienvenida al foro!!

Para reducir las fotos puedes usar un programa como photoshop y demás.. pero si quieres te las puedo reducir yo. Agregame al messenger y me mandas las fotos. [email protected]
 

urcix

Recién Llegado
Muchas gracias a todos los que me dais la bienvenida, ya nos veremos por aqui. Espero que pronto podais ver a mi gorda, sya te he mandado un e-mail con la foto de neri para ver si me la puedes reducir. besitos y hablamos pronto.
<
 

Sya

Experto
Bueno ya te explique en el mail el motivo de la tardanza.. si esque soy un desastre.. sorry
<
<


Aquí tienes a tu Neri, que es una preciosidad!! y que ojazos azulones tiene!!

nerifu6.jpg
 

Rosana

Experto
Bienvenida al foro urcix!! tienes una gata muy bonita. Ya veras que bien te lo pasas en el foro, yo estoy enganchada......
<

Saludos.