Soy nueva....

xanita

Usuario
Hola... mi nombre es María... y...desde no hace mucho...tengo una gatita preciosa...se llama Deva... tiene unos 6 meses...y yo la tengo desde hace 3... tambien tengo un perro...un westie q se llama Trasgu de un año...y se llevan muy bien...no dejan de jugar...
bueno... solo queria presentarme... y ya escribire mas...pq soy nueva con gatos...es la primera vez q tengo uno... perros he tenido siempre...pero Deva es la primera minina...y ya es la reina de la casa...y Trasgu el rey....jejejeje....
<


Saludos a todos
 

minouche

Experto
hola, yo tb tengo una gatita de 6 meses(casi 7) y una perrita de 1 año.. te damos las 3 la bienvenida al foro... pregunta lo que quieras que entre todos seguro te ayudamos
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!! BIENVENIDAS!!!
<


Os damos la bienvenida mi marido Rafa y yo (Angeles) y sobre todo nuestros gatitos bosques de noruega Thor y África...

Esperamos verte más veces por el foro y por supuesto esperamos también poder ver esas fotos de tus peques...
<


SALUDOS.
 

reme

Experto
bienvenidos a todos,aqui muchos tenemos perro ademas de gato
<
para que luego digan que se llevan mal
<

un beso de reme y fifi
 

MaSqUeMaLa

Experto
Bienvenida Maria, seguro q te lo pasas muy bien por aqui, la gente es muy maja y ayudan en todo lo que pueden, te mando saludos de mi gatita Keyra, q tiene 3 meses y mios, Ana, que tambien somos novatas en esto de los gatitos.
Xao!
<
 

xanita

Usuario
Muchas gracias a todos...
<
espero poner pronto alguna fotito de los enanos... os avisare en cuanto esten...

saludos para todos/as
<
 

xanita

Usuario
lo prometido es deuda...ya he puesto un par de fotillos de mi enana...y de mi enano...q si no le pongo a el se enfada...
<


espero q os gusten...saludos...
 

xanita

Usuario
gracias....la verdad... q se llevan muy bien....asi pasa...q Deva se sube a los muebles cuando no la veo...y tira las cosas al trasgu...para q el las muerda....jejejeje.... ahora me rio...pero la verdad... a veces me vuelven loca....
<


un beso
 

mora

Experto
bienvenida!!!, yo tengo cuatro gatos: alejandra, julia, ruso y whiscas, ademas tengo cinco perros: clarita, dharma, nina, cielo y bruston
espero que te guste el foro!
 

karina

Recién Llegado
soy nueva

hola a todos soy karina, tengo un lingo gato y bueno buscando informacion llegue a este foro.
ya hare preguntas que tengo muchas la verdad.
 

Linsey

Experto
bienvenida Maria somos Linsey y mi leonsito Banshy son wapisimos tus nenes

Bienvenida a ti tambien karina espero ke os guste el foro