Soy Nueva!

Anna

Usuario
HOLA! soy nueva en este foro y pues como es de esperarse.. amo a los gatos! logico XD ^^

tengo una duda, mi gato Drako, el negro, creció demaciado en tan solo un año, pesa 7 kilos pero no está gordo sino mas bien está muy musculoso y pesado, solo comen croquetas y de vez en cuando otros alimentos, lo que no entiendo es que el siempre ha sido un poco..mmm no se como decirlo... ha sido un tanto "gaseoso" XD cuando se molesta de que lo agarran, o cuando se emociona mucho suelta sus gases apestosos y no se que darle para controlarlo! es muy comun que lo haga, mucho mas que los demas gatos que lo hacen dentro de lo que es normal.. pero drako a cada rato está con eso..
<
ayuda!!

miaw! =°w°=
aqui les dejo una fotito de mis cuatro gatos
<


http://sp8.fotologs.net/photo/24/29/101/te...158697308_f.jpg
 

gatula

Experto
Bienvenida!! Tienes uno gatos preciosos!!
Lo siento con el problema de los gases no te puedo ayudar, la verdad es que no tengo ni idea.
 

mora

Experto
bienvenida!!! que gatos mas bonitos tienes!!!

con lo de los gases no puedo ayudarte. Yo tenia una doberman que hacia lo mismo y olia como la p... madre, practicamente habia que dejar de respirar :S , pero nunca pudimos hacer nada para remediarlo...
le has preguntado al vet.?
 

BlackQueen

Experto
Has probado a cambiarle de pienso?? Odín estos días ha estado rarillo de la barriga, por el cambio de casa, pero en cuanto le he cambiado del pienso que le daban (ultima) al Royal Canin para gatitos, se le han pasado los gases que tenía (se tiraba unos pedillos que no veas, el enano, jajaja) Prueba a ver, igual es el pienso, que le cuesta digerirlo.
 

vengalito

Experto
k mininos mas monos k tienes. sobretodo los tigrecitos, yo tengo uno igual. yo tambien le doy ultima pero de affiniti. la verdad k el mio kasi nunka echa gases.

bienvenida!!!!
<
 

mayca

Experto
¡ Hola, bienvenida al foro !

Tus peques son preciosos.

De lo otro.....A mis perros con la edad se les escapan a menudo, y como encima son sonoros, se miran horrorizados como diciendo : " ¿ Pero eso que es ? "...... Pero no se como controlarlo.

Besos. Mayca.
 

suki

Experto
Bienvenida!!

Prueba a cambiarle el pienso, pues puede ser el motivo de los gases. Si eso no funciona, consúltalo con el veterinario, que será el que mejor podrá aconsejarte.