SOY NUEVO ENEL FORO

JHoNN

Usuario
Buenas a todos/as soy nuevo en este foro y me presento soy jonathan de badalona .......En este momento, no tengo ningun animal (aparte de mi vecino)y me meti en un foro de gatos x ke son mi debilidad jijijiij.Bueno nu se ke deciros mas llevo un par de semanas viendo vuestro foro y ahora e ingresado en el.me parece muy bien este foro y lo ke haceis x estos animalitos tan carismaticos.Un saludo y felices fiestas
<
 

reme

Experto
bienvenido y felices fiestas para ti tambien,espero que te decidas por la adopcion que hay muchos deseosos de cariño y que cuando lo tengas nos pongas fotos y nos cuentes tus esperiencias
besitos.
 

JHoNN

Usuario
Gracias, x vuestro recivimiento.La verdad es ke hace cosa de 2meses se murio mi perro y mi gata hace mas de 1 año .La casa se ha kedado muy vacias sin ellos,aun lo estamos hablando mi hermano y yo cn mi madre ke aun esta dolida cn la muerte de mi pero ke fue hace tan pokito,pero casi seguro ke alguna adopcion kaera
<
.De aki auns dias me anunciare en el foro otra vez gracias .
<
 

Rosana

Experto
Cuando tengais un gato otra vez, veras como se alegra tu madre, al principio no quieren mas animales pero luego se les caen la baba con ellos.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Rosana
Tallulah no le asustes, que tambien hay dos chicos mas  :lol: , Agus10 y Ozelui, y no me acuerdo si habrá alguno mas.
Me acabo de enterar musgueando...
¡ Qué mundo más cerrado este de los gatos! , en fin, habrá que ir haciendo camino...
<
<
<