Soy Nuevo Y Tngo Gata Enferma

HOLA !! Soy nuevo aquí en éte foro y tengo una gatita que.. pobre.

Se llama Reiki y es preciosa. Pero ultimamente esta desganada y no me come nada. Mis padres dicen que la solución es adoptar otro gato. Yo no se que es lo que le pasa, y tampoco creo que sea la solución.

¿Que puede ocurrirle?

Gracias !! Paz y amor.
 

pcalero

Experto
¿Tiene algún otro síntoma? ¿caga? ¿se mueve como siempre?

El mío le ha pasado hace poco y tenía una infección. Le han tenido que poner antibiótico. O sea puede ser algo físico y deberíais ir al veterinario. El síntoma más frecuente de que al gato le pasa algo es que deja de comer.

También puede ser un tema psicológico o que le no le gusta la comida que le poneis. Pero lo primero es determinar que no tenga nada físico, y después buscar el problema para solucionarlo.
 

pcalero

Experto
Otro síntoma de que pueda estar mal es que se le caiga el pelo más de lo normal (teniendo en cuenta que es época de muda).
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 16 2008, 04:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otro síntoma de que pueda estar mal es que se le caiga el pelo más de lo normal (teniendo en cuenta que es época de muda).[/b]

Gracias María, la caída de pelo parece la normal.

Respecto a lo psicologico, yo creo que puede ser un embarao psicológico, Reiki está capada y estoy casi seguro de que se ha echado algún "amante".

Consultare lo de las causas fisiológicas. Gracias María ^^

P.A.S.
 
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 16 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si está esterilizada es imposible que tenga un embarazo psicológico. Deberías llevarla al veterinario.[/b]

En ese caso Sibila, creo que haré caso de tu recomendación. Mañan la llevo al veterinario a ver que me comenta...

Gracias a todas !! ^^

P.A.S.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOVE @ Jun 16 2008, 02:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA !! Soy nuevo aquí en éte foro y tengo una gatita que.. pobre.

Se llama Reiki y es preciosa. Pero ultimamente esta desganada y no me come nada. Mis padres dicen que la solución es adoptar otro gato. Yo no se que es lo que le pasa, y tampoco creo que sea la solución.

¿Que puede ocurrirle?

Gracias !! Paz y amor.[/b]
Hola buenas:
A ver,¿cuanto tiempo está castrada?,¿cuanto tiempo que no come casi nada pero bebe agua o no? y ¿lo desparasitas mensualmente? y entonces creo que tendrá alguna infección intesinal pero ¿hace bien las kakas y pipi? y no maulla? y duerme mucho? y se cierra mucho?.Espero que me contestes a esas preguntas...
 

Sephorah

Experto
Estoy totalmente de acuerdo con María3, lo principal es descartar cualquier problema físico.
Cuéntanos qué te dice el veterinario, suerte!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 16 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si está esterilizada es imposible que tenga un embarazo psicológico. Deberías llevarla al veterinario.[/b]
Hola buenas,tienes razón y por supuesto que es imposible un embarazo psicologico porque está castrada.
Además un embarazo psicologico es cuando está fertil eso se sabe...y además todo el mundo lo sabe y más aún que hay casos tambien en las mujeres emabarazos psicologicos...es por el retraso del periodo/menstruación.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 16 2008, 07:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas,tienes razón y por supuesto que es imposible un embarazo psicologico porque está castrada.
Además un embarazo psicologico es cuando está fertil eso se sabe...y además todo el mundo lo sabe y más aún que hay casos tambien en las mujeres emabarazos psicologicos...es por el retraso del periodo/menstruación.[/b]

Mande? :shock:
 

Sephorah

Experto
Quiero decir que no te entiendo cuando escribes... No entiendo qué quieres decir en la mayoría de tus respuestas. No sé si seré yo, que no consigo descifrar lo que quieres decir, o que no te explicas bien, pero cada vez que te leo tengo la impresión de que te crees más inteligente que los demás o al menos, lo pretendes, y la mayoría de las veces, es un sin sentido lo que dices.
Perdona si te ofendo, pero es que no me gusta la forma que tienes de expresar tus opiniones.

Con "¿mande?" quiero decir que no te entiendo. Es una expresión muy coloquial que se utiliza mayoritariamente, en los pueblos de España.

Tuli, espero que no te siente mal mi comentario, pero es la impresión que tengo de tí, quizá me equivoque.

Y perdón a los demás foreros por desviarme del tema.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 16 2008, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quiero decir que no te entiendo cuando escribes... No entiendo qué quieres decir en la mayoría de tus respuestas. No sé si seré yo, que no consigo descifrar lo que quieres decir, o que no te explicas bien, pero cada vez que te leo tengo la impresión de que te crees más inteligente que los demás o al menos, lo pretendes, y la mayoría de las veces, es un sin sentido lo que dices.
Perdona si te ofendo, pero es que no me gusta la forma que tienes de expresar tus opiniones.

Con "¿mande?" quiero decir que no te entiendo. Es una expresión muy coloquial que se utiliza mayoritariamente, en los pueblos de España.

Tuli, espero que no te siente mal mi comentario, pero es la impresión que tengo de tí, quizá me equivoque.

Y perdón a los demás foreros por desviarme del tema.[/b]
Hola buenas:
Pues,entonces no lo leas más sobre mis opiniones y así de fácil...
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jun 16 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Pues,entonces no lo leas más sobre mis opiniones y así de fácil...[/b]

... por el amor de Dios y no soy creyente.

No quiero que ésto se convierta en un foro para ver quien eskribe (XD) mejor. Un foro es un lugar para opinar lobremente. Todas las opiniones son igual de válidas, quien lee es el que tiene la obligación de elegir cual elegirá.

Finalmente no la voy a llevar al veterinario dado que parece que se está estableciendo... en caso de que vuelva a recaer la llevaré.

Espero no ver más discusiones en mis temas, por favor. ^^

PD- Tuli, con todo mi amor, es cierto que al leer tu respuesta no entendí frases concretas. Si lo que queires decir es que no puede ser un embarazo psicológico porque está castrada y tiene que ver con la ausencia de celo... y que en las mujeres también ocurre. Entonces de acuerdo en todo :) Gracias Tuli, y no te ofendas por lo de "mande", en realidad es una expresión de confianza y respeto cuando alguien no entiende lo que dice otra persona. En realidad lo usaban los sirvientes latinoamericanos para referirse a sus amos, para que le "mandaran" cosas. De esa forma "mande" ? se establecería como una expresión de sumisión y respeto.

Espero os haya servido para apaciguar los ánimos. Por cierto, yo soy español y de Madrid. ^^
 

Sephorah

Experto
No se trata de una competición ni de un concurso literario, sencillamente quería ser sincera con Tuli, ya que no es la primera vez que leo sus comentarios. Como esto es un foro donde se puede opinar, le he dado mi opinión, sin ánimo de ofender ni de entablar una discusión.

Love, te pido perdón, si tengo que decirle algo a alguien, lo haré en privado la próxima vez. Los foreros que me conocen saben que para nada soy amante de la polémica, pero un mal día lo tiene cualquiera, disculpadme, pues.

Entonces, Love, ¿tu gatita ha empezado a comer más? Enhorabuena!
 
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 17 2008, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se trata de una competición ni de un concurso literario, sencillamente quería ser sincera con Tuli, ya que no es la primera vez que leo sus comentarios. Como esto es un foro donde se puede opinar, le he dado mi opinión, sin ánimo de ofender ni de entablar una discusión.

Love, te pido perdón, si tengo que decirle algo a alguien, lo haré en privado la próxima vez. Los foreros que me conocen saben que para nada soy amante de la polémica, pero un mal día lo tiene cualquiera, disculpadme, pues.

Entonces, Love, ¿tu gatita ha empezado a comer más? Enhorabuena![/b]

Sephora... en efecto.

A base de cuidados mil y cariño y comida de lujo... ha mejorado. Parece que era algo pasajero, algo que quizas comio por ahi (vivo en un chalet y... va donde quiere).

Gracias por tu atencion... P.A.S