Soy positivo...¿y que?

H

horsie

Guest
No veo que se halla parado el mundo...entonces, ¿por que tiene tanta importancia? ¿Por que me miran con lastima? Yo me siento bien, como siempre, no me duele nada, ¿por que entonces es tan importante?.
Ayer se lo dijeron a mi mami...creía que iba a llorar, pero se lo tomo muy bien. Se que le ha puesto triste pero pienso que se lo imaginaba.
Cuando nos hemos quedado a solas me ha mirado fijamente y me ha dicho:me importa un comino, mi niño.
¿Por que tendría de preocuparme a mi?¿Y por que le preocupa tanto a la gente?. mi mami me ha dicho que hay muchos como yo, algunos tienen casita y otros la pierden por ello, también los hay que son menos afortunados y deciden "despedirlos"...y luego están los que no tienen hogar. Esos no se encuentran tan bien como yo.
¿Por que la gente no nos quiere?. Miradme, ¿no soy bonito?¿No soy mimoso? Ronroneo cuando me miman, enseño mi barriguita para que me hagan cosquillas y pedorretas, amaso cuando me siento especialmente cariñoso...¿acaso no lo hacen los demás, sean como yo o no?¿Por que, entonces, no nos quieren si somos positivos?. ¿Que hemos hecho para que nadie nos quiera?
Mami me ha dicho que Osito y Samos tienen lo mismo que yo y que ninguno tiene casa. Espero que la gente no sea tan necia como para ver en sus caras escrito:SOY INMUNODEFICIENTE. Si es lo único que ven cuando nos miran, es que no nos merecen. Ellos se lo pierden.
Yo, mientras tanto, seguiré tomando el sol por las mañanas panza arriba, fisgare por la ventana a la perra del vecino(es muy fea, jiji), seguiré el vuelo de las gaviotas a ver si hay suerte y alguna decide acercarse un poquito, rezare por que alguna de las moscas se cuele por la pequeña abertura de la ventana y me pueda dar un festín alado, comeré hasta hartarme, dormiré hasta las 8 de la mañana(hora a la que puntualmente despierto a mi mami) y sobre todo, esperare que todos los gatitos que tienen inmuno como yo, encuentren una casita donde les quieren por lo que son y no por una absurda etiqueta.

Firmado:Golfo

gr_8956_318357_338088.jpg
 

Tallulah

Experto
Es precioso Golfo, tiene unos ojos de esos que hipnotizan.
Lo mio fue riesgo a toda mecha, todos lo peques que cogí Julieta, Bonnie,Zetito,Romeo,Apolo, todos fueron recogidos de la calle, algunos tienen las pruebas hechas, otros no,pero deduzco que después de 6 años viviendo juntos si dos no lo tienen...posiblemente no lo tengan los demás.Pero nunca fue algo que me preocupó.Ahora con Zeus sí, sí quise saberlo, y me hubiera sabido muy mal si hubiera dado positivo, porque he de admitir que no me lo hubiera quedado,no, porque he sufrido mucho, y no quiero sufrir más.
Pero si algún día me toca uno, ahí estaré.
Un beso grande a Golfo!!!!, dale ánimos, dile que en casa de la tita Davinia hay un cieguito y una "autista"(permitidme la terminología), que le mandan besitos
<
 

ester62

Experto
Pues, si, eres afortunado de tener un hogar y gente que te quiere. Tu a lo tuyo, toma el sol cuanto te plazca y come las moscas que te plazcan ( o que puedas...). Disfruta de la vida y sácale todo el partido.
No Osito, ni Samos, ni Úrsula (no la conoces ) tienen hogar, ni otros muchos que son abandonados porque tienen el bichito ese. Sus papis no saben lo felices que pueden llegar a ser durmiendo en una mantita, tu mami si lo sabe y por eso está contenta de tenerte. Dale muchos besitos porque tiene un corazón gordo, gordo.
 

iris

Experto
Que mas da lo que tenga???es tu niño y tiene mucha suerte de tenerte como mami y tu de tener a ese golfillo
<
 

Elisabet

Usuario Activo
<
Para Golfo y su mami,yo tuve una gata con inmuno,y era el ser más precioso de la Tierra...
Golfo se parece un montón a mi gata Crispeta!!
<
así que debe ser un solete!!
Mucha suerte Horsie y Golfillo!!!
<
 

Nube

Experto
Golfo es muy afortunado por tenerte a tí y él seguirá siendo el mismo de siempre, tomando el sol y cazando moscas y dejándose que le hagas cosquillas en la barriguita...
Un besazo Golfo
<
 

ester62

Experto
Originally posted by horsie
<
 (besos)  (besos)  

Firmado:Golfo

PD:Ester62...¿Ursula no tiene casita tampoco?  :cry:

Pues no, Horsie. No tiene casa. Hace un año la operaron de una hernia y una voluntaria se la llevó a casa para la recuperación, se volvía loca, se tiraba contra las ventanas y no podían con ella, así que en cuanto estuvo bien la devolvió al jardín. Todavía está bien, bueno, no del todo, le duele la boca y todos los días le damos su comida blanda y pienso de cachorrros que es pequeñito y se lo come mejor. De vez en cuando le damos una lata de A/D y procuramos que su plato no lo husmee nadie, así que mientras come y bebe, no dejamos a nadie que se acerque. Es un problema gordo, realmente en una colonia no podemos saber cuantos gatos puede haber afectados, es imposible hacer analíticas a todos.
Lo que nos tranquiliza es que últimamente han analizado a dos machos de los más chulitos y guerreros y estaban sanos y tenemos bastantes gatos mayores (de más de 10 o 12 años), lo que nos hace pensar que la colonia, en general, está bastante aceptable. En los dos años que estoy colaborando, sólo ha habido dos casos de PIF y otros dos de inmuno.
Bueno, qué te voy a contar que no sepas, solo una cosa, el último gato que murió de inmuno, lo abandonaron ya enfermo. Tremendo.

Es muy injusto, a mi me duele el alma cuando los veo. Cuando veo a Úrsula, ya no hay nadie más, el objetivo es que ella coma y que nadie se acerque a oler, la miro con lupa, veo como come, si flojea, le toco el pelo, pero de momento está super contenta y es una gata muy alegre. Cuando nos ve, viene trotando y se nos sube por las piernas y nos coge con las patitas , incluso hay días que nos está esperando fuera del jardín, en la calle. Ella es feliz.

Cuidaros mucho, tú y Golfo, seguro que es un gato feliz de estar contigo y va a tener todo lo que tú le vas a dar.
<
 

maria_65

Experto
Jo , Golfo , me has dado un susto de muerte !!!!!! Pensaba que me ibas a contar que en una de tus piluetas para hacerte con el trocito de jamón que tu mami se estaba comiendo , habías fallado.......eso sí que sería intoredable , de un gatazo como tú!!!!!Esa palabreja tan larga que dices que tienes , no me entristece mucho, porque mi mami humana me ha contado que eres un gato con mucha suerte , porque tienes una mami especial , así que me ha explicado que todo seguirá igual , continuarás siendo un niño mimado , te seguiran rascando la barrigota y dejarán que entre la mosca para que te puedas dar el festin alado que tanto nos gusta .Así , qué , de gato a gato , tu tranquilo , que todo está como estaba !!!!!

Chuchi.

Bueno , Golfo , yo soy aún muy peque , y tampoco sé que és esa palabreja larga que nos dices que tienes......aún no entiendo del todo lo que sigmifica la palabra ! no! así que fijate!!!!
Como soy tan peque no sabía que habían gatitos que están en la calle , eso sí que me ha dejado muy triste .No sé sí a tí te tendrán que dar una pastillita como a mí ,pero aprovechalo , eso hace que luego te den el doble de caricias.Así que todo tiene su parte buena.
Y como mi mami dice que yo soy tan travieso como tú , pues me gustaría que sigas destrozando la cama que tu mami intenta hacer.......yo creo que eso les gusta mucho a los humanos!!!!.

Arrobilla.


Tenemos a un familiar cercano con una niña especíal.Siempre comentamos en casa que esta niña no había podido ir a parar a mejores padres que ellos, porque los consideramos igualmente especiales.
Hoy te lo aplico a tí , y a tu Golfo.



<
María.
 

Rubia

Experto
Vaya,no sabía que golfo era positivo
<


Muy bonito el texto Golfo,tienes mucha suerte de tener la mami que tienes.Aprovecha ahora a cazar moscas y comértelas por si un dia...No te abren la ventana!
<

Y túmbate al sol,a ver si coges moreno.

Fdo: Rumi
<
 

tATu

Experto
Que bonito lo que has puesto...es precioso enserio, si toda la gente fuese como tu el mundo iria mucho mejor, besos!
<
 
H

horsie

Guest
Ester62, no sabes cuanto me apenan tus palabras, ¿por que la gente es así? ¿Cuando se darán cuenta que la única diferencia entre un positivo y uno que no lo es, es solo un análisis de sangre? ¿Acaso se creen que un gatito negativo va a vivir 20 años sin una sola enfermedad?¿No se pueden morir acaso?. Los gatitos con inmuno no venimos con fecha de caducidad, somos tan guapos y mimosones como los demás y podemos vivir tanto o mas que ellos. Ningún ser vivo viene con garantías de por vida, todos enfermamos y en ocasiones morimos. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

<


Firmado:Golfo
 

Elisabet

Usuario Activo
<
Bien cierto Golfo...todos, humanos y animales no tenemos un certificado de inmortalidad,ni de enfermedades,pero hijo,las personas nos creemos en el derecho de apartar lo malo de nuestras vidas,cuándo a veces ese mismo malo,nos hace ser personas de primera,pero tú tranqui,que fijo hay un alma por este mundo,que te ve y se enamora de ti,cómo me pasó a mi con mi gata,una congénere tuya muy especial también,y con unas ganas de seguir para adelante que ni se sabía!!...Vivió 13 años,con una calidad de vida que ni los marajás!!
<
y a ti te veo igual,en buenas manos,las mejores.Ya verás,cómo decía mi abue,siempre hay un roto para un descosido...y el tuyo por ahí pulula.


Besos

Eli
<
 

Laura111

Experto
Alguien me podría decir porqué se le da tanta importancia a un gatito positivo? como bien dice Horsie,NADA cambia,entonces? xq ese rechazo a veces? no me entra en la cabeza pero bueno.
Golfillo que me alegro que sigas asi de sanote y robusto como se te ve en la foto y que sepas que tengo especial fijación por ti porque eres un clon de mi gatita ahora que ha crecido
<


Besitos y a ver si la gente se conciencia y deja de ser tan ignorante
<