Soy Yago Y Estoy Malito, Jo

Phoenix

Experto
"Hace dos meses más o menos me castraron; no es mi intención alarmar a nadie porque ya me dijo mi vete que lo que me ha ocurrido es algo muy raro, el caso es que mis nuevos dueños me vieron hace unos días una pupa junto a mis... bueno, los restos de mis... ya saben! Hablaron con mi tita Ana, la casi enfermera de misus, y me pusieron un poco de Betadine.

Sin embargo, aunque esa herida se cerró, ella y mi antigua dueña, mi mamá para siempre :smile: decidieron pedir cita porque resulta que tenía la bolsa escrotal muy hinchada, como si no me hubieran quitado ese... repito, ya saben!

Pues por lo visto, un punto interno se ha infectado, ay. No es algo grave, tranquilos amigos, pero me pincharon :sad: antibióticos y antiinflamatorios. Además, durante una semana tengo que tomar una medicación y volver a ver qué tal sigue. Si aún está infectado, tendrán que abrir otra vez esa bolsita, ay :-|

Bueno, reconozco que estar pochito tiene sus cosas buenas, ¡no paran de mimarme! :grin: (como siempre, pero más...). Espero que las pastillas no me dejen bobo, que a mí me gusta mucho eso de corretear por la casa haciendo rabiar a Nanito, jeje.

Por cierto, por si no me conocen, éste soy yo:



Miaus, miaus, miaus para todos :wink: "
 

ester62

Experto
Pues viendote la carita es imposible no darte mimitos....muac, muac, muac, mush, mush, mush (Eso son mimitos). No te preocupes, ya verás que enseguida estarás correteando por ahi como a ti te gusta pero tienes que aguantar unos diitas con la medicación. tómatela toda y verás que bien te quedan los manolitos.
Un besito gordote, gordote (besazo)
 

Sibila

Experto
Ayyyyyyyyy pobrecillo.

Gracias por contarlo. A Leo le esterilizaron hace poco y la verdad es que nunca le he mirado (no se deja, es muy pudoroso) pero ahora tendré que hacerlo.
 

Conchi

Experto
Ains un achuchon que te doy!
Ven que tambien te voy a rascar debajo de la barbillita.
Y ahora se bueno y con paciencia ya veras como en unos dias te pones bien!
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 13 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayyyyyyyyy pobrecillo.

Gracias por contarlo. A Leo le esterilizaron hace poco y la verdad es que nunca le he mirado (no se deja, es muy pudoroso) pero ahora tendré que hacerlo.[/b]

Bueno, mírale pero no olvides que es un caso muy raro, eh? Que hasta la vete se quedó pescando un rato xD

Qué risa, puedo imaginar a tu Leo tapándose los manolitos, como dice Ester :wink:
 

maria_65

Experto
Ainsssssssss ese Yaguito guapo y bonito que se va a poner buenito muy prontito!!!
Muchos cariñitos para tí , y no te olvides de aprovecharte..........un poquito más!! (besazo)
 

Sibila

Experto
Qué risa, puedo imaginar a tu Leo tapándose los manolitos, como dice Ester :wink:
[/quote]

Ja ja ja No lo había imaginado así :-o. Más que pudoroso, creo que es que le pueden sus instintos carnívoros y tan pronto ve una mano cerca ataca como un poseso... y como es tan peludito no se ve a la primera la zona.

De todas formas, de antibiótico y buscapina ya va bien servido el pobre... Por cierto ¿para qué sirve la buscapina?

P.D. No sé por qué se me había metido en la cabeza que sólo tenías a Kitty, que es preciosa. Pero Yago es moniiiiiiiiiiiisimo.
 

gatula

Experto
Yaguito guapo, ponte bien prontito para que puedas jugar como siempre. Muchos, muchos besitos y abrazos para ti. (besos)
 

AleLuna

Experto
Pero qué hermoso estás Yago!!!

Lunita y yo te mandamos muchísimos besitos (besos). Cuídate mucho, hazle caso a tu mamá a todo lo que te dice, que es por tu bien. Verás que muy prontito ya estarás tan buenito como siempre y podrás correr, saltar y hacer todas las travesuras que quieras.

(besazo) para ti
 

Phoenix

Experto
Con tantos buenos deseos, seguro que se cura en nada mi peluche :D

Muchas gracias a todos, de verdad. El pobre es taaaaan bueno y taaaaan dulce... ya lleva un día y medio de tratamiento y salvo estar más soñoliento, todo bien. Incluso el manolito xD se ha deshinchado un poco (ok)

(besos)!!
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 13 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
P.D. No sé por qué se me había metido en la cabeza que sólo tenías a Kitty, que es preciosa. Pero Yago es moniiiiiiiiiiiisimo.[/b]

Es que yo en casa sólo tengo a Kitty, jeje. Yago es el gato de mi hermana, pero vive con mi novio porque mi cuñado estaba cada vez peor de la alergia... ha sido una suerte que mi chico pudiera quedárselo, porque Yago ha estado con ella desde antes de conocer a su marido... ya no viven juntos pero al menos puede verlo y saber siempre cómo está :smile:

Ah, la Buscapina es para el dolor abdominal. Supongo que por tanto será un antiinflamatorio, no sé. Lo que debes vigilar es que no se muerda los puntos; yo creo que a Yagui le ha pasado esto porque creemos que el muy bruto se arrancó el suyo la misma noche ¬¬ xD (angelito...)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 14 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que yo en casa sólo tengo a Kitty, jeje. Yago es el gato de mi hermana, pero vive con mi novio porque mi cuñado estaba cada vez peor de la alergia... ha sido una suerte que mi chico pudiera quedárselo, porque Yago ha estado con ella desde antes de conocer a su marido... ya no viven juntos pero al menos puede verlo y saber siempre cómo está :smile:

Ah, la Buscapina es para el dolor abdominal. Supongo que por tanto será un antiinflamatorio, no sé. Lo que debes vigilar es que no se muerda los puntos; yo creo que a Yagui le ha pasado esto porque creemos que el muy bruto se arrancó el suyo la misma noche ¬¬ xD (angelito...)[/b]

ja ja ja Pues como a mi novio le dé alergia, quién se irá a casa de sus padres es él :D :D ja ja ja (mejor que no le dé, espero que no te tomes a mal la broma Phoenix... porque si lo pienso bien, tu hermana no se debe haber sentido nada bien. Menos mal que ha tenido buen arreglo)

Preguntaba lo de la buscapina porque el veterinario enseguida le pone una inyección a Leo y ya nos reímos del asunto... porque son 30 euritos del ala cada vez.

Ah, y su cosita no he podido vérsela, no me ha dejado. El caso es que a Leo no le deben haber dado puntos porque ni hemos tenido que hacerle curas ni llevarle para quitarlos ni nada. Cuando fuimos a recogerlo el veterinario nos enseñó la "zona" y había como una minúscula rallita roja (el corte) pero nada parecido a puntos y no preguntamos nada más.

Bueno, muchos besos para todos...
 

Phoenix

Experto
No te preocupes Sibi, si nosotras al principio bromeábamos con esto. Mi hermana ha esperado varios años para dar el paso; yo tengo rinitis alérgica y puedo saber lo mal que lo han pasado ambos, tanto el chico como mi hermana. Él por sentirse culpable y ella por tener que separarlos. De no habérselo quedado mi novio lo habría hecho yo, lo que pasa es que Kitty es mucha Kitty y no veas... además, mi madre tiene asma y dos gatos ya era demasiado para ella.

Sí, el vete puede llegar a costar saladito >.<

Un beso!
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 14 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes Sibi, si nosotras al principio bromeábamos con esto. Mi hermana ha esperado varios años para dar el paso; yo tengo rinitis alérgica y puedo saber lo mal que lo han pasado ambos, tanto el chico como mi hermana. Él por sentirse culpable y ella por tener que separarlos. De no habérselo quedado mi novio lo habría hecho yo, lo que pasa es que Kitty es mucha Kitty y no veas... además, mi madre tiene asma y dos gatos ya era demasiado para ella.

Sí, el vete puede llegar a costar saladito >.<

Un beso![/b]

Anda, yo también tengo rinitis alérgica. Me operé y todo pero no se me ha quitado aunque con unas pastillitas que me "recetó" una amiga lo voy llevando. Ahora, en esta época lo llevo peor y me tengo que tomar la pastilla a diario.

A ver si va a ser Leo que me da alergia y al final a la que "echan" es a mi... ja ja ja

¿Qué tomas tú para la rinitis?
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 14 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda, yo también tengo rinitis alérgica. Me operé y todo pero no se me ha quitado aunque con unas pastillitas que me "recetó" una amiga lo voy llevando. Ahora, en esta época lo llevo peor y me tengo que tomar la pastilla a diario.

A ver si va a ser Leo que me da alergia y al final a la que "echan" es a mi... ja ja ja

¿Qué tomas tú para la rinitis?[/b]

Yo empecé hace cosa de dos años; lo malo es que tengo migraña desde siempre y cuando me sinusitis lo paso fatal, no puedo mover la cabeza.

Solía tomar un Aerius diario, pero dejó de hacerme efecto (en realidad lo empecé a tomar por una dermatitis; yo no me conformaba con una y me llevé un par de alergias >.< xD). Así que ahora estoy usando Nasonex, unas gotas bastante buenas, dos inhalaciones por semana cuando estoy bien, y muchas más cuando no xD
 

Sibila

Experto
A mi el aerius nunca me ha hecho casi nada. Yo compro unas que se llaman stopcold (las dan sin receta, creo que son para los síntomas del catarro) y me van genial. El otorrino me ha dicho que si eso es lo que mejor me va... que me aguante y las tome, que él ya no puede hacer nada más. El nasonex no lo conozco, nunca me lo han recetado. Antes de la operación -y después también- me recetaron un spray verde (no recuerdo el nombre, pero ese no era) pero no notaba nada.

En fin, anótate lo de las pastillas por si te fallan las gotas, aunque cada caso es distinto (decidí operarme por radiofrecuencia porque a una compañera le había ido de perlas y sin embargo a mi no me sirvió de nada) y puede que a ti no te vayan bien. La verdad es que yo llevo ya varios años con ellas y todavía me sirven.

Qué mal lo de las migrañas, chica... Cuidate mucho.


Besos y hasta el lunes.