Stonehenge + Bath

soniasadin

Experto
Hola!!!
Este sabado por fin visite Stonehenge! Tenia muchisimas ganas. El lugar impresiona mas en las fotos, al natural es mas pequeno de lo que pensamos que es… pero aun asi yo creo que merece la pena visitarlo.
Despues fuimos a Bath, una ciudad precioooossaaaa (patrimonio de la UNESCO). Vimos el museo donde estan los banos romanos muy muy muy bien conservados. Se pueden ver practicamente tal como fueron en su tiempo.
Fotos a mi regreso… (sorry desde aqui no puedo).
Voy a seguir trabajando! Pasadlo bien!
 

Nube

Experto
Soni, me alegro mucho que te lo estés pasando tan bien y visites tantos sitios, al final no vas a querer venir pa España.
Disfruta y pasalo bien, tu que puedes!
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ May 21 2007, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Este sabado por fin visite Stonehenge! Tenia muchisimas ganas. El lugar impresiona mas en las fotos, al natural es mas pequeno de lo que pensamos que es… pero aun asi yo creo que merece la pena visitarlo.
Despues fuimos a Bath, una ciudad precioooossaaaa (patrimonio de la UNESCO). Vimos el museo donde estan los banos romanos muy muy muy bien conservados. Se pueden ver practicamente tal como fueron en su tiempo.
Fotos a mi regreso… (sorry desde aqui no puedo).
Voy a seguir trabajando! Pasadlo bien![/b]
Ya veo que tu teclado sigue sin "Ñ", ¿no?...
Pasatelo tu tambien muy bien, ya veremos esas fotos a la vuelta
<
 

Rosana

Experto
Disfruta todo lo que puedas y pasatelo muy bien.
Cuando tu familia inglesa te ve, dudaran si eres tu o no, porque apenas te veran con tanta excursión....jajajaja
 

Rubia

Experto
Como ya te han dicho disfrutalo al máximo todo.
Pásatelo muy bien y haz todas las excursiones que puedas.