Stonehenge

soniasadin

Experto
al final el proximo dia 19 de mayo me voy a Stonehenge!!! Yuhuuuu!!! Con las ganas que tengo de conocerlo!!! Os dejare muchas muchas fotos a mi regreso a Pamplona.
Y este sabado queremos hacer una excursion a Cambridge y Greenwich.
Ya intentare entrar a menudo para contaros!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ May 9 2007, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
al final el proximo dia 19 de mayo me voy a Stonehenge!!! Yuhuuuu!!! Con las ganas que tengo de conocerlo!!! Os dejare muchas muchas fotos a mi regreso a Pamplona.
Y este sabado queremos hacer una excursion a Cambridge y Greenwich.
Ya intentare entrar a menudo para contaros![/b]
Disfruta, Sonia. Aprovecha al máximo esta oportunidad que tienes, y fotitos, ya.
¿hace calorcillo por allí? Aquí estamos cocidos en nuestro propio jugo jaja

Y si vas a Greenwich, saluda al meridiano de mi parte
<
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 9 2007, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Disfruta, Sonia. Aprovecha al máximo esta oportunidad que tienes, y fotitos, ya.
¿hace calorcillo por allí? Aquí estamos cocidos en nuestro propio jugo jaja[/b]

Cuando aqui hace calor, en Espana hace frio y llueve y viceversa.
Llevamos dos dias con tipical English weather... lloviendo (calabobos) nublado y con frio.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 9 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como llevas el inglés??, se aprende mucho?
Qué tal de limpios son en sus casas los inglesitos de apie?
<
[/b]


La gente que me ha tocado a mi en la casa es de lo mas limpio limpisimo que pueda existir. Pasan el aspirador muchisimo y ponen lavadoras todos los dias. Me cambian las sabanas y toallas minimo una vez por semana, hay semanas que hasta dos veces.

Tambien los de mi trabajo son majisimos!

Pero sin embargo, a mi companera Oihana le han tocado los mas guarros del mundo mundial. Estuvimos en su casa cenando para celebrar su cumpleanos y que horror, todo mierda por todas partes.
 

Rosana

Experto
Hola Sonia!!!

Que bien te va!! excursiones, la familia limpia..... asi que sigue disfrutando y ya nos enseñaras las fotos.
Besos.