Stop

Diablillaf

Experto
Hoy como otro dia cualquiera e ido a trabajar en coche...y muxisimos dias...veo a gatitos fallecidos
en la carretera por atropellos....pero es que oy a sido el colmo...en un trallecto de 15 minutos e visto 4 gatitos fallecidos, 3 de ellos reventados al ser aplastados por las ruedas de los coxes y 1 muerto en la calzada supongo k por el golpe de cualquier vehiculo...
La verdad me e sentido bastante apenada, de que pueda haber gente que abandone a sus mascotas...ya sean perros, gatos, o lagartos...esos animales tienen vida como el resto de seres humanos y sufren igual que todo el mundo...a ellos les gustaria que les exaran a la calle y les atropellara un coxe??? seguro k no
con esto se que no voy a hacer nada...pero seguro que alguna persona que a echo esa atrocidad leera esto y espero que tenga remordimientos de conciencia...:-(


(itano)¡NO MAS ABANDONOS! (itano)
 

carla66

Experto
Es muy triste cuando ves un gato asi, tirado en la carretera... A mi ya me deja "arreglada" para todo el dia... :-(

NO MAS ABANDONOS... SON SERES VIVOS, POR FAVOR...
 
Sí que es horrible, pero no creo que esas personas lean esto ya que si entran en este foro es porque les gustan los gatos y no creo que los atropeyara. Esto estaría bien para ponerlo en un foro de coches por ejemplo.

Pd: No le estoy dando humor al asunto. Lo digo en serio.
 

Alda

Experto
Pues si. Pero de todas formas los que atropeyan al gatito muchas veces no tienen la culpa, porque se les cruza en la carretera y es un momento y no se dan cuenta, lo digo porque una vez estube apunto de atropellar a un conejito, lo pude esquibar pero de milagro.
Lo que hay que evitar es avandonarlos, o que haya superpoblación de gatitos si la gente no quiere gatos.
Esa es otra cosa, no lo entiendo, ahora los gatos no los quiere la gente, estan de moda los perros ( que me parece bien) pero a los gatos ni caso, me fastidia.
Y lo del foro de coches, esque mi novio esta en un foro de clios y adora a los gatos, yo creo que no tiene que ver. Aunque duele pero creo que la mayoria de atropellos son accidentes. Y lo digo aunque atropellaron a mi perro hace unos 7 años, me lo encontre tirado en el arcen, y fue porque se me escapo, y .... de quien fue la culpa... pues creo que mia.
 

Sandrita

Experto
A mi, la primera gata que tuve la atropelló un coche.... yo no lo ví, pero mi abuelo si... me dijo que la abian pillado en la carretera que estaba detras de su casa...

es una faena lo de los atropellos, la mayoria si que son accidentales, pero tambien en el 90% de esos gatos que se atropella, son abandonados a la mano de dios....

Yo el primer dia que cogí el coche despues de aprovar y todo eso, fui al pueblo de al lado y vi a un siames peludito en medio de la carretera ya atropellado tumbado..... casi le pillo yo tambien....y no podia parar porque venian muchos coches en ambas direcciones..... :(
estuve toda la tarde mal, a la vuelta pasé otra vez al lado y paré para ver si estaba aun vivo.... no hubo suerte :( me acuerdo y m pongo triste.

nursy, no fue tu culpa, fue un despiste....

Y A QUIEN HAYA ABANDONADO ALGUNA VEZ Y NOS LEA. OJALA LE REMUEVA LA CONCIENCIA TODA LA VIDA AL PENSAR QUE FUE DE ESE SER QUE ABANDONÓ,,, :x