Su Recuerdo

lua

Experto
Se llamó Chulén y tuvo una vida digna de una gata. La encontré en un árbol en la esquina de mi casa y, confundiéndola con una de mis gatas la bajé .De alli en más abrió la puerta de mi vida y se metió como un ventarrón. Era gris atigrada, muy suave y flaquita. Tan sana...saltaba y corría por todo el jardín y siemepre trotaba a nuestro lado. Era buena compañera de mis otras gatas. Se ganó nuestro amor con su amor y su alegría.
Y se fué una tarde de enero, cuando cruzó la calle y pasó lo que a tantos les sucede. Herida de muerte, trepó la reja y caýó rendida, ya inconsciente en el cantero donde crece la glicina. No recuerdo haber llorado tanto y eso que pasaron por mi vida tantos gatos y perros...Chulen era esa alegría que a veces me es esquiva, la libertad que siempre anhelo y el cariño, que tantao me cuesta demostrar. Creí que iba a estar conmigo mucho tiempo, pero las cosas son así...y por algo tendrán que ser así.No tengo ni una foto de ella , la borré de todos los archivos, con esa rabia enorme que nos hace preguntar infantilmente "por qué". Pero quedó tan nítida en mi memoria, que su recuerdo es un álbum de malabares y locuras, de hocicos acercándose a la cámara, de curiosas orejas orientadas. Que su recuerdo ya casi no es pena, sino un puñado de lo mejor que los seres vivos podemos ser.
A Chulen
 

Nube

Experto
Bienvenida Chulen al Arco Iris, donde están todos nuestros gatitos que se fueron!
Ahora estás allí feliz sin dolor, pero tu mami sufre por tí, cuidala mucho!
Animo Lua, se lo que se siente y es un dolor horrible, pero poco a poco irás recordando los momentos felices
Un beso (besos)


 

lua

Experto
Gracias por su comprensión. Es cierto que todavía siento dolor, pero leer las cosas de este sitio y ver las innumeables fotos, me hacen sonreir y encontrar alivio. Para Alexa y Nube cariños verdaderos y siempre vamos a cruzarnos en este sitio que apenas estoy comenzando a conocer.Son amorosas personas, de lo más parecidas a los gatos, que ya sabrán ustedes el elogio que eso significa. Besos
 

Papasito

Experto
Lua , tus palabras demuestran el gran cariño que tuvistes y tienes por Chulén.Sin duda el destino fue cruel pero mientras estuvo contigo le hicistes feliz y dichoso.El te mira cada dia desde detrás del Arco Iris y sin duda te espera...

Descanse en paz Chulén y un abrazo fuerte Lua
 

GATIENZO

Experto
La más hermosa foto de Chulén está grabada en tu corazón, donde nunca se borrará y donde vivirá por siempre. (besos)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 14 2008, 02:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La más hermosa foto de Chulén está grabada en tu corazón, donde nunca se borrará y donde vivirá por siempre. (besos)[/b]
Gracias Hector. Todos los que hablan conmigo en este sitio me preguntan si ya te conocí y me cuentan lo maravilloso que sos y de tu obra con los gatos .
También sé que somos compatriotas así que me gustaría que me cuentes de dónde sos...Nos vemos
 

isisydama

Experto
Muchas veces la ravia nos puede y no entendemos por que se nos van.

Chulen, esta en un hermoso lugar y algun dia volvera a correr y saltar a tu lado,un saludo y animos.
 

GALADRIEL

Experto
Ké decirte, amiga, q ya no sepas... o sientas... mi querida maestra de la vida...
Si tus palabras "siempre" me llegan a la médula!!
Simplemente una frase q me encanta: (de una kanción de Fito)
"la vida entera sólo dura un rato... y es lo q tengo para estar KONTIGO"
...por eso hay q aprovechar al máximo estos lindos "ratitos"... intentar q el tiempo se detenga y disfrutar... de ellos y kon ellos!!

Un besazoooo, amore...
(aunq un poko tarde!!)
LOVE U!! (besos)
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ May 15 2008, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Hector. Todos los que hablan conmigo en este sitio me preguntan si ya te conocí y me cuentan lo maravilloso que sos y de tu obra con los gatos .
También sé que somos compatriotas así que me gustaría que me cuentes de dónde sos...Nos vemos[/b]

Estas en lo cierto Lua, la contribución de Hector a este foro es grandiosa y su ayuda vital para tod@s,mientras existan personas como Hector muchos gat@s serán felices y dichosos.

Gracias Hector
 

NANYTA

Experto
Lua

Te acompaño de corazon y animo !

MMM lo mas lindo es que llevaras su recuerdo por siempre en tu mente y corazon !

Luz Marly