Su Ulimo Adios

alexmir

Recién Llegado
Hola a todos:
Todo ha sucedido esta mañana. Después de q hace un año hubiera superado su ceguera provocada por un desprendimiento de retina debido a un problema renal, mi "niña" ha muerto. Llevo ya unos días haciendome a la idea de q esto iba a suceder, la vida se le iba apagando poco a poco, hasta q esta mañana nos dijo adiós. Pero no ha sido culpa de su enfermedad, ha sido culpa de su edad.

Hace dos días, cuando fuimos al veterinaro con ella, me dijo q se estaba muriendo, q no había nada q hacer. Lo mejor era volver a casa con ella y disfrutar de sus últimas horas, ya q no estaba sufriendo. Nunca creí q tuviera la fuerza suficiente como para no llorar en cada minuto q pasaba, pero al revés, he estado muy serena y en cada momento le he regalado la dulzura y el cariño con el q siempre la traté. Incluso en el momento de su adiós, en su agonía, he mantenido la calma. Nunca podré olvidar como me agarraba el brazo con sus dos patas, intentando sujetarse a mi con sus uñas como si fuera su única esperanza para no abandonar esta vida. Ha muerto en mis brazos, recibiendo todo el amor q siento por ella, para q no estuviera sola y no tuviera miedo.

A todos nos ha dado tiempo de despedirnos de ella. Nunca olvidaré mi adiós. He sido la última en hablarle, me acerqué a su cabecita y le dije: "adiós cariño, no sabes cuanto te echaré de menos". Entonces no he podido evitar q salieran mis lágrimas. Ella ha intentado agarrarse de nuevo con sus uñas a mi brazo, pero lo único q ha podido hacer es exhalar su último aliento.

Asi ha sido. Así he despedido a mi queridísima gata. Pero aunque ya siento el vacio y la tristeza q ha dejado (sé q en estos días será mucho peor), pr otra parte, me siento feliz. Feliz porque la he tenido 19 años a mi lado; feliz porque siempre le he correspondido con el amor y el cariño q ella me ha dado; feliz porque sé q ha tenido una gran vida; y feliz porque hasta el último momento, cuando más me ha necesitado, he sabido transmitirle la calma y el amor q ella se merecía.

Necesitaba contarles este momento. Más de media vida a su lado (yo tengo 28 años y ella iba a cumplir los 19) dan para muchos recuerdos. Por eso,y ahora me gustaría dirigirme a ella, solo quería darte las gracias por todo el cariño q me diste, por estar siempre conmigo, por ser mi mejor amiga, hasta voy a añorar llevar tus arañazos. Siempre has sido mi princesa, y hoy me he dado cuenta de q has vivido como una reina. Te voy a echar mucho de menos Caty, no sabes cuanto. Eras mi hermanita, mi niña... Sabes q nunca me olvidaré de ti y hoy te has llevado contigo un gran trozo de mi corazón.

Gracias a todos por dejar desahogarme y perdonen q haya sido tan largo, pero necesitaba hacerle a mi Caty un recuerdo como este.
Besos y un gran te quiero para mi niña, Caty
 

GATIENZO

Experto
Una muy larga vida compartida, buenos momentos, afecto mutuo, 19 años es una eternidad para un gato, a pesar de que queremos que vivan para siempre. Seguirá viviendo en tu corazón y esperando al final de túnel para reencontrarse... no hay apuro, ella estará allí. Un beso
 

dolla

Experto
Hola, lo siento mucho, pero has tenido mucha suerte, 19 años.....mucho para un gato, lo que daria para que mis gatos viviesen tantoo
cuantos recuerdos con ella, niñez, adolescencia, amores , edad adulta, tendras tantisimos momentos que te unen para siempre a ella.
has sido super valiente al transmitirle la serenidad que necesitaba estos dias
ahora viene lo peor para ti
pero aqui estamos para echarte una mano cuando lo necesites
y escribe todo lo que necesites, para desahogarte

un abrazo muy fuerte y un beso
 

Piru

Experto
Lo siento mucho...como dicen hector y dolla has compartido muchisimas cosas con ella, desde los nueve años...puff, has estado con ella durante una edad ke deja marca.
Pero bueno, lo ke tu dices, tienes ke estar contenta porke has sabido trasmitirle todo tu amor y la has estado acompañando, como ella se merecia...
Mucho animo, yo tambien se lo ke es perder a una amiga, a una hermana...y se pasa bastante mal, pero te keda el consuelo de ke algun dia os volvereis a reuinir y que ella desde algun lugar te está cuidando :)
Un abrazo muy fuerte.
 

saris

Experto
Esa debió ser una de las vidas más largas y más hermosas que una gata puede desear, pero como a todos la vejez llega tarde o temprano y nuestro ciclo de vida se cumple, estuvo contigo tanto tiempo, juntos, toda una vida y la recordarás siempre con alegría y amor, eso hubiera querido ella.
Este es un buen lugar para tenerlos siempre presentes, sería lindo ver su foto, gracias por compartir tu sentir por Caty, ahora la hemos conocido todos aquí y te acompañamos en éste momento tan triste, te sentirás mejor poco a poco, pero siempre estará contigo, ánimo.
 

alexmir

Recién Llegado
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Sé q tengo mucha suerte por haberla tenido tanto tiempo y q los recuerdos serán lo más bonito q pueda tener ahora de ella. Ha sido todo para mi en todos los momentos de mi vida. Sé q todos habeis pasado por lo mismo, y agradezco todas vuestras palabras de animo q, realmente en estos momentos, es lo q necesito. Muchas gracias de corazón.
 

Atia

Experto
Me sumo al sentimiento colectivo del foro. Una historia feliz, preciosa, de una relación mágica entre tú y Caty que te acompañará siempe.
HAbéis tenido mucha suerte de encontraros en esta vida..
Espero que te animes poco a poco, poreu ahora la tristeza debe ser enorme.
Un beso muy fuerte.