Subasta!

maria_65

Experto
yo también me voy , no sin antes mirar por las esquinas para ver si veo alguna especie así por la calle y me lo subo a casa , que en la calle hace muxo friooooooo
 

ester62

Experto
tesoro%20color.jpg
bars_coins.gif


Pues yo pago esto y me llevo a la hilera esa que están enseñando el culito. ¿O son gratis?
 

agus10

Experto
Se puedeeeeeeeeee?
Jo, ya veo como os lo gastais... (pensar)
y ademas castigados cara la pared y haciendo pisss eso me parece a mi... sin gafas.

Bueno solo pasaba por aqui por vigilar....je je... :roll:
que luego se mete la contraria en los post.... y despues todo son criticas... esto se lo censuro... vamó. (snooty)
 

mora

Experto
si me mandas a Orlando Bloom te doy mi casa(living comedor muy amplio, tres baños, cinco habitaciones(una incluye un baño), cocina, lavadero, garage, galpon, terraza con otra piscina pequeña, galeria, porche(no se si se escribe asi...) y jardin enorme con una arboleda abundante y super piscina), el auto de mi madre y el de mi padre(no son muy buenos, pero para algo sirven...), mis tres perros, mis seis gatos, mis hermanos, mi madrastra, mi movil(nokia 1100 xDDD), mi ordenador, mis zapatillas y mi collar con forma de gato!!!

por Elijah Wood te ofrezco mi movil :mrgreen: , lo mismo va para Cristian Bale, o el de Smalville o los dos chicos de la serie Supernatural que seguramente no conoces xDDDDDD
 

Conchi

Experto
Marchando un Orlando Bloom!


Bueno cuando puedo ir a recoger mi casa, mis perros y mis gatos, Tu madrastra y tu hermano, telefono y ordenador te los dejo. Tampoco hay que se agonias (jeje)
 

nermi

Experto
(ahh) (ahh) Pale hija....mmmmmmmm que ricos ñam ñam, pos yo te los compro todos toditos, espera que pido una segunda hipoteca que tengo las hormnonas revolucionás, ah y el calvo el primero que mi costi es calvo y no veas como las gasta jejejejajajajajajajaijaijaijaijijijijjujujujuj (muñeco babeando mucho)... yuju yuju si si si oohophphophooooooohhhhhhhhhhh..... uf que malita estoy.........
 

NAOMI

Experto
mmmm, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me los pido...etc,etc

a ver pale que yo estoy como sandrita, no queda ninguno...

para cuando la siguiente subasta?...
 

Sandrita

Experto
jaJAJAJA enga, estamos atentas verdad Naomi??? :p

Auque pa q engañarnos.... tenemos los nuestros propios que yo creo que nos dan mas d lo que lo aran esos... xD jajajjaja (jeje)

Pero xa animarte la vista un poco... :oops:
 

NAOMI

Experto
vaya... pero yo ya no doy pa mas...que de jamboooosss!!!!por todos los post!!!!!

venga,venga, ++++....

ala, ya voy a tener que ir a rehabilitarme, a salidas anonimas!!!!