Subir Fotos A Todogatos.com

TavoX

Experto
Si han tenido problemas para subir fotos y no te quieres enredar con imageshack o algo por el estilo, solo usa los Albumes de la misma página.

Para subir las fotos solo debes seguir los siguientes pasos:

1) Haz click en el vinculo "Mis Álbumes" en el menú de la izquierda.


2) Crea un nuevo álbum con el botón "NEWALBUM".


3) Colocale un nombre al álbum y una descripción, si no seleccionas la casilla "Público", el album sera privado. Luego le das al botón "Crear Álbum".


4) Luego saldra en una lista el álbum recien creado y tendra un menú desplegable a su derecha titulado "seleccione una operación". Dale click ahi y saldra un menú en el cual seleccionaremos "Subir Imagen".
 

TavoX

Experto
5) Ahora podremos escribirle un pie de imagen y una descripción a la foto.


6) Luego de haber escrito la descripción, un poco mas abajo habra una casilla con un botón denominado "Examinar...", al darle ahi se mostrará el cuadro para buscar la imagen dentro de tu computador. Para seleccionar la imagen solo se debe dar doble click en la imagen, luego de seleccionarla le das al botón "Publicar Imagen" (la casilla de al lado no se para que sirve y nunca la marco). Puede tardar un poco en subir.


7) Luego veremos nuestra foto ya subida, si queremos incluirla en uno de nuestros post, copiamos y pegamos lo que sale en uno de los recuadros de la derecha que comienza por "[URL"


8) Si queremos subir mas fotos, hacemos click en el titulo del album que debe estar en la parte superior antes del nombre de la foto.


9) Luego veremos 3 botones en la parte superior izquierda, le daremos click al que dice "NEWIMAGE" y ahi repetiremos desde el paso 6 para subir la imagen.


Para volver a subir imagenes despues de salir, hacemos click en "Mis Álbumes" como en el primer paso y debe salir una foto del álbum con su titulo, hacemos click en el titulo y veremos el boton "NEWIMAGE" le damos click ahi y repetimos desde el paso 6.

Si desean ver las fotos mas grande solo necesitan hacer click en ellas! Espero que les sea de ayuda! Veo que a muchos les cuesta subir fotos y que mejor que un tutorial ilustrado! Saludos.
 

AleLuna

Experto
(palmas) (palmas)
Felicidades por un muy buen trabajo.

Está muy bien explicado e ilustrado. Estoy segura que será de mucha ayuda para algunos de nosotros.
 

TavoX

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 14 2008, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palmas) (palmas)
Felicidades por un muy buen trabajo.

Está muy bien explicado e ilustrado. Estoy segura que será de mucha ayuda para algunos de nosotros.[/b]

Esa es la idea, me parece que funciona muy bien la caracteristica del album y no la usan mucho pues se van a imageshack, ojala les sirva a muchas personas! Gracias por los buenos ánimos! :grin: