subir un articulo,ayuda

gea

Experto
Hoy he estado en mi vete y me ha pasado algunos libros y revistas. Una de ellas tenia un articulo que me parecia interesante sobre problemas de comportamiento en gatos, stres, timidez, bulimia, falta de socializacion, agresividad, etc . Me parecia interesante porque respondia a preguntas que con frecuencia sehacen en el foro. Me gustaria subirlo para compartirlo . Me gustaria saber como hacerlo porque lo de scanear las cuatro paginas y subirlo como imagen no lo veo viable, basicamente porque no se podria leer y serian cuatro enlaces, uno por imagen.
Como lo hariais vosotras.
OOOOZEEEEEEE ¿donde estas?
 

Duathor

Experto
Siempre puedes escribirlos...
<
 

gea

Experto
Gracias SUKI, OCDR, es la primera opcion que habia pensado, viene integrado en el software de mi escaner, pero nunca he conseguido resultados satisfactorios. Si nadie me da otra idea lo intentare asi aunque siempre , en el mejor de los casos, hay que hacer muchos retoques y supongo que despues hay que guardar el archivo como PDF
 

Duathor

Experto
¿Tu escáner no te deja escanearlo como documento de texto? Es que, sólo se me ocurre... lo que te dije antes, teclear...
 

ozelui

Experto
Hola, ya he visto el post, hace días que no me conecto, y cuando lo hago dispongo de poco tiempo libre...
Gea, creo que Suki y Mónica te han dicho bien las opciones:... escanear con OCR, que luego hay que retocar, o como imagen (a 800 x 600 px y 72 px/pulgada) y luego ponerlo en el foro como imagen, o hacerle foto digital y ponerla en el foro a 800 x 600 px.... y la trabajosa, teclear las 4 páginas en el foro.
Si lo vas a escanear como texto. lo puedes guardar en cualquier formato de texto, para después copiar y pegarlo en el foro o donde quieras, no tiene que ser necesariamente pdf, aunque eso es lo de menos...
La verdad es que el texto siempre es lo más fácil de poner en internet... siempre que ya esté digitalizado, pero a veces cuesta más trabajo escanear texto en escaner y retocar, que copiarlo directamente vía teclado.
Siento no poder ayudarte más
<
 

gea

Experto
HOOOOLAAAA OOOOZEEEEE
cuanto tiempo sin saber de ti. Nos aacordamos del dia de tu santo.

Al final intentare lo de escanear como texto y aplicar el OCDR, a ver que porcentaje de caracteres reconoce.
Seguire fielmente el resto de tus intrucciones
<


Nos alegramos de "verte" por aqui y no nos olvides, ni tu , ni tu murcielago Badar
 

ozelui

Experto
Originally posted by gea
HOOOOLAAAA OOOOZEEEEE
cuanto tiempo sin saber de ti. Nos aacordamos del dia de tu santo.

Al final intentare lo de escanear como texto y aplicar el OCDR, a ver que porcentaje de caracteres reconoce.
Seguire fielmente el resto de tus intrucciones
<
 

Nos alegramos de "verte" por aqui y no nos olvides, ni tu , ni tu murcielago Badar
Gracias por recibirme asi, ja, ja
Para mi tambien es un placer volver a hablar contigo... y tranquila, no me olvido de vosotr@s, solo que tengo "poco tiempo de ordenador"... je, je
 

maria_65

Experto
Pues ahora que todos te hemos ayudado(no tengo jeta yo ni ná , pero lo mio no son estos trastos) a poner esos articulos , que seguro son muy interesantes.