Suelta Pelos Por El Calor?

Tisbe

Experto
Buenas, mi niña sólo tiene 11 semanas pero suelta un montón de pelo, yo vivo en un ático sin aire acondicionado y lo priero que he pensado es que puede ser por el calor, creeis que es normal??? es qeu la veia muy pque aún para que soltara tantos pelillos.
 

Tisbe

Experto
Nadie sabe??? es que una amiga se quedó con una hermanita suya, tienen más o menos el mismo pelito, al mamá de ambas es cruce de persa y tiene bastante pelo. A mi amiga no le suelta pelo de momento , eso me dijo, no se si entonces lo de la mia es normal o es q me ha salido rarita porque como tuvo ademas la reaccion alergica al antiparasitario externo...los vetes me dijeronq era muy joven para esa reaccion que tuvo.Puede ser que le esté cambiando también el pelo de cachorro a ADULTO Y POR ESO SUELTE ALGUNOS? y bueno, como ya os digo, enmi piso hace mucho calor y la pobre a veces se planta delante del ventilador y ahi que se qeda dormidita.
Que me decís??. Un beso y gracias
 

Nube

Experto
Pues sí, en esta época hacen la muda y van soltando el pelo, la tienes que cepillar y le preguntas al vete si con 11 semanas le puedes dar malta, para que no se le formen bolas en el estómago y las pueda expulsar.
Está para comérsela!
 

Rosana

Experto
Te digo lo mismo que Nube. A los animales tambien se les cae el pelo si estan nerviosos. Pero si en tu casa no ha habido ningun cambio, todo es normal, pues lo mas seguro es que sea la muda.
 

suki

Experto
¡Pelos! No veas cómo tengo yo la casa, y es que mis dos gatas están ahora con la muda. Lo que le pasa (salvo que tenga otros síntomas) es algo normal.
 

Kitty

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Tisbe @ Jul 8 2007, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, mi niña sólo tiene 11 semanas pero suelta un montón de pelo, yo vivo en un ático sin aire acondicionado y lo priero que he pensado es que puede ser por el calor, creeis que es normal??? es qeu la veia muy pque aún para que soltara tantos pelillos.[/b]
Bueno,probablemente se podría tratar de eso o de una muda de pelo,también,en todo caso no dudes en consultar con el veterinario.
<
 

Tisbe

Experto
Al final su hermanita resulta que si que suelta los mismos pelos que mi tiusbe asiq ue supongo que será porque tienen más pelito de lo normal. Gracias
 

NIKORY

Experto
si es normal, yo con 5 gatos y dos perros tengo la ropa y la casa llena de pelos no te lo imaginas..., ,mientras ke no le salgan calvitas , porke a mi kory se le empezó a caer mucho pelo y se le kedaron las orejillas por detrás calvas, y le mandaron una vitaminas par el pelo y ya no se le cae tanto
<