Suerte Para Agustin De Aragon

maria_65

Experto
Mucha suerte para nuestro chico del foro!
Que la fuerza del pollo te acompañe :shock: :shock: en este un gran dia pa tí!!( de los pimientos , no hablo (jeje) )

PD: te he buscao una herradura de la suerte.
Pero me he encontrao esta herradura , que sirve igual pa un roto que pa un descosio.
Si apruebas , lo celebramos
Si cateas ( cosa improbableeeeeee) ahogamos penas. :shock:
Pos anda , hasta lueguin!!! :shock:
 

agus10

Experto
(jeje) (jeje) Pues SI, me la pienso beber.... a vuestra salud (salud) y de los pinimientos, no comemt... :roll: (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 27 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.................Y el veredicto es.............[/b]


Pues supongo que APROBADO... digo supondgo por los resultados los daran mañana... :roll: , en 5 minutos tenia acabado el examen, era facilisimo... vamó que es identico que los que ponen en el Interné los de la DGT, todas las respuestas las sabía... unico problema...que puede que haya sido torpe a la hora de poner las respuestas en el papelico y me haya confundido de linea... nu, sé?... (pensar) con que soy mayó... ya sabeis... :roll: lo he repasado dos veces con gafas y sin gafas... :mrgreen: y parece que no me he equivocado... pero si sigo pensandolo ahora todo son dudas y más dudas.... lo dejo tal cual... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 27 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues supongo que APROBADO... digo supondgo por los resultados los daran mañana... :roll: , en 5 minutos tenia acabado el examen, era facilisimo... vamó que es identico que los que ponen en el Interné los de la DGT, todas las respuestas las sabía... unico problema...que puede que haya sido torpe a la hora de poner las respuestas en el papelico y me haya confundido de linea... nu, sé?... (pensar) con que soy mayó... ya sabeis... :roll: lo he repasado dos veces con gafas y sin gafas... :mrgreen: y parece que no me he equivocado... pero si sigo pensandolo ahora todo son dudas y más dudas.... lo dejo tal cual... (jeje)[/b]
Dejalo tal cual!!!!
Seguro que has los calcao.......(no de copiar :shock: eh????????)Guarda la botella pa mañana!!!!
 

Sephorah

Experto
Agus!!
buena_suerte.jpg

Tú has aprobao seguro!! A guardar la botella, que hay que compartir hombreeee!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 27 2008, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dejalo tal cual!!!!
Seguro que has los calcao.......(no de copiar :shock: eh????????)Guarda la botella pa mañana!!!![/b]


Pues acabo de comprobarlo con los test del Interné y la verdad que no he fallado ni una... solo falta que me haya equivocado de casilla al poner la X en el papelico... (doh) jijijijiji... no le doy más vueltas... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 27 2008, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues acabo de comprobarlo con los test del Interné y la verdad que no he fallado ni una... solo falta que me haya equivocado de casilla al poner la X en el papelico... (doh) jijijijiji... no le doy más vueltas... :mrgreen:[/b]
Agus , un fallito se hace hombre , haber si a los de tráfico ahora les vas a parecer sospechoso tanto acierto????Y si te ponen en cuarentena ??? Y ya no vamos a hablar de los pimientos!!!
Ainsssss Agus , agus..........siempre nos queda el tequila
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 28 2008, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya puedo dar la noticia OFICIAL.... EL AGUS INVITA......[/b]

Perdona , son 12.90 (jeje) (jeje) ramalazo catalán!!
Y da gracias , los pimientos no te los cobro!!!!

Felicidades!!!!! (salud) (salud) (salud) (salud)