Suerte Refu!

iris

Experto
Hay gatos que tienen suerte,como Lani a la que encontraron en una caja al lado de un contenedor cuando apenas tenia horas de vida y hoy es una gata de 10 años feliz y mimosa,como Ñaja, a la que su mami olvidó,pero que sus papis humanos la estan sacando adelante y ya es un hermoso cachorro y como otros tantos.

Luego estan los pobres desgraciados como mi pequeño Refu,que ahora que ha encontrado una familia que le quiere y que estan dispuestos ha hacer lo que sea necesario para que sea uno mas de nuestra familia y sus hermanos gatunos lo acepten,pues se pone malito.

Ayer se le empezo ha cerrar un poco un ojo,parece una simple conjuntivitis,hoy ya estaba el ojito completamente cerrado y supurando,pero eso no es lo peor si no que se le veia muy apagado y ya cuando nos hibamos al veterinario se ha bajado del sofa en el que estaba tumbado y se ha hecho pis a mi lado,en el tiempo que lleva en casa nunca ha hecho algo asi,estaba claro que le pasaba algo mas que lo del ojo.

Hemos salido corriendo hacia el vet. y alli se ha quedado ingresado,tenia una gran desidratacion,los analisis que le hicieron por la diarrea(que por cierto se le ha quitado) han salido bien,le van ha hacer unos analisis de sangre y a ponerle suero para hidratarlo,no sabemos que puede pasar,el vet. ha dicho que lo ve muy mal y yo solo espero que se equivoque y mi pequeñajo se ponga bueno.

Asi que ya veis,algunos gatos tienen muy poca suerte.
 

maria_65

Experto
Joooooo Iris !!!
<

Pero que es lo que tiene o creen que tiene??? Por la deshidratación lo vé muy mal??? Con el gotero ha de recuperarse!!!!.
Vamos Iris , solo será un bachecillo , a de serlo.
Hace 5 meses que me vengo quejando de la mala suerte de algunos gatitos.sé de que hablas.Pero Refu la ha de tener buena.Ha de tenerla.
 
vaya, Iris! lo siento mucho, pero no pienses en lo peor y dale fuerzas a Refus, pues si está solito ingresado en el vete le hará ilusión cuando te vea, y si nota q tú estas triste él tb se sentirá mal.
Cuentanos como va, y ánimo!
<
 

Rubia

Experto
Joeeeeee Iris lo siento muchisimoooo!!
Chica los hay con mala suerte,pero más mala suerte le daba yo al que les hace daño
<
 
J

Judici

Guest
No te pongas así Iris, ahora esta siendo tratado y jamás hay que perder esa esperanza que nos une a la vida. Refu necesita que tu seas valiente y si eres católica, reza por él. Yo le pido mucho a San Francisco de Asis, le hago muchas promesas cunado alguno de mis gatitos se pone malo porque yo sé, porque así lo quiero creer, que los milagros existen.

No hay que ponerse negativos, Refu debe verte siempre con una sonrrisa, por mucho que te cueste ¿y tu sabes como se le sonrrie a un gato? Mirándole a los ojos y parpadeando 2 veces, asi que chicas, TODAS A PARPADEAR POR REFU y a darle todas nuestras mejores vibraciones para que salga adelante.

Iris, no te conozco, bueno no os conozco a ninguna, pero dèjame que te de un beso enorme. Y ahora me voy a ese bar que teneis, porque necesito beber algo.
 

maria_65

Experto
Pués fijate ,Judici , que en esta noche dura para Refu y todos nosotros, a mi me has hecho sonreir.En este foro , todos los gatitos de las demas foreras/os , son un poco de todos.Así , que si me permites , yo tamibén te doy un beso a tí , y esta ronda la pago yo.Por Refu.
 

mora

Experto
mira, Iris, esto es algo que no hago nunca, yo no creo en Dios ni en nada de eso( la p.. estoy llorando...) , le voy a rezar a pidiendole por ti, por refu y por gus, ya estoy harta de esta m...
 

carla66

Experto
No sabia lo del parpadeo... Pues a parpadear por Refu.
Judici, yo tambien hace poco que estoy, pero he encontrado gente, que sin conocerla, parece que la conozco de toda la vida, ya que compartimos un sentimiento que yo creia que era exagerado porque nadie me entendia. "Total, son solo animales..." Para mi son una parte de nuestra propia vida. Nos regalamos mutuamente vida entre los gatos y nosotros.

Seguro que Refu i Gus salen adelante. Todo mi cariño para vosotros.

<
 

Tallulah

Experto
No decaigas iris, mírame a mi, no puedo dormir por las noches, pero soy positiva, positiva hasta el final,hay que LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR!!!!!!!!!!!!!
 

IsTHaR

Experto
Nena adelante está en buenas manos, es duro verles así de débiles pero es normal tiene mucha anemia y si tiene bajas las defensas es normal que cualquier cosita que le entre en el ojo le pueda hacer daño, pero yo creo, si, sigo diciendo que una vez se me cumplió un milagro y así como se me cumplió a mi se le puede cumplir a cualquiera que lo desee con todo su corazón.
Ánimo tira, por el porque te necesita y por ti porque tienes que ser fuerte, eres su luz , su guía y tu lo eres todo para el.
Muchos besos
<
<
<

Estamos contigo y con Refu !!!
<
 

Conchi

Experto
Jo! vaya noticias que me encuentro nada mas volver. Animo mi niña, ya veras como se recupera. Un beso muy fuerte