Sugar (te Necesito)

DAVIDMARTINEZ

Recién Llegado
Quedan poco mas de 3 horas para que te marches de este mundo y amigo mio quiero que sepas que desde que llegaste a casa has sido la mejor compañia durante estos 15 años que hemos crecido juntos.
Es muy duro agarrarte esa manita en la cual llevas un suero para poder alimentarte y con esos ojos que intentas decirme algo y se me parte el corazon pensar que te queda poco tiempo y no volveremos a estar juntos tumbados en el sofa, mama bañandote ( con lo que te gustaba), cortandote las uñas, cepìllandote y rascandote en la espalda y emitiendo esos ronroneos de satisfacion.
Estos ultimos dias te tumbabas en la terraza buscando siempre tu rayito de sol por que te encantaba hacerlo y siempre pasabas horas haciendolo.
ya no te vere correr , jugar , llamarnos por las mañanas y esperar como una fiera en la puerta a que llegaramos y eso me va afectar mucho por que no estaba preparado.
ojala puedan hacer algo por ti esta tarde y los analisis salgan bien y no tengamos que dormirte para siempre pero ya sabes que tu hermano humano es poco creyente en Fe y solo quiere tenerte para cuidarte por que tu has cuidado mucho de nosotros al darnos tanto cariño a todos cuando mas lo necesitamos pero la cosa esta muy dificil por que tienes un riñon muy malito y no te deja comer.
Hoy sera un dia muy duro por que nadie entiende lo que es perder a su mascota y se creen estos humanos que por ser un animal no tienes el derecho a que lloremos por ti y suframos... quiero acompañarte en tu ultimo adios pero no puedo por que en el trabajo me impiden hacerlo pero estoy sufriendo mucho por que no quiero que estes solo y mama hara todo lo posible para que no te sientas solo.
Odio tener que ver como las cosas que me importan van desapareciendo y que no podemos elegir cuando tenemos que abandonar este mundo, odio tener que llegar a casa y ver que ya no existe un gato llamado sugar.

Te quiero mi muñeco .
Te separas de mi camino tomando otro pero seguro que algun dia nos volvemos aver.
 

maria_65

Experto
Yo estoy segura de que esos ojitos intentan decirte que estes tranquilo , que todo va a ir bién , que os quiere , que ha sido feliz , que se ha sentido querido , y que jamás hubiera deseado pasar 15 años con alguién que no fueraís vosotros.
Y que esto , no es más que una separación fisica , muy dolorosa , pero no indefinida.
Algún dia , os encontareís con vuestro Sugar , en lo que a nosotros nos gusta llamar El Arco Iris de los Gatos, un precioso lugar , donde están todos los gatitos a los que hemos querido tanto.
Pero mientras eso no ocurra , a Sugar lo llevareís cada día en el corazón , porque él estará , ha estado ya para siempre en vuestras vidas.
En este lugar , entendemos todos tu dolor , tus sentimientos , tu capacidad de amar a Sugar.
Un abrazo grande.Y un besito para Sugar.
 

DAVIDMARTINEZ

Recién Llegado
Gracias maria ..
Sugar ya dejo nuestro mundo y escuchar la noticia me ha dolido mucho, llorar es bueno ayuda a desahogarse...y ese vacio que nos queda sera dificil de arreglar..no quiero volver a casa y ver que ya no esta en su rincon pero tengo que afrontarlo.
He sido muy afortunado al tener una mascota tan buena y tan cariñosa.

Gracias.
 

rusoazul

Experto
Ains, que triste me ponen estas historias, es tan duro, aunque no son mios los gatos que van faltando, sientes como si lo fuesen , solo nos cabe recordar que han sido felices todos estos años que habeis compartido juntos, que ha tenido una buena familia, unos buenos amigos.....y da por seguro que aqui comprendemos perfectamente lo que es el amor a nuestros peludos, cuenta con nosotros para lo que necesites...y recuerda, el no quiere verte triste...siempre estara contigo...
 

DAVIDMARTINEZ

Recién Llegado
En este segundo dia en que no estas me siento confundido por que te veo recorrer la casa , llamarme y ronronear. pero abro los ojos y me doy cuenta de que la realizad es otra.
Necesito creer que estas en ese lugar y que no te falta de nada y que sobretodo eres feliz como siempre lo fuiste con nosotros.
hago mal en mirar tus fotos pero necesito hacerlo por que me da consuelo de como eras y lo mal que me siento por no poder haberte enterrado como era justo y hayas acabado con muchos mas animalitos como tu incinerados pero creo que te merecias una buena despedida y por ello hare lo que sea para que seas recordado...

a mi sugar
 

Nube

Experto
Tú también elegistes las lágrimas!!!
Sugar estará bien en el Arco Iris y desde allí te protegerá!
Con el tiempo lo recordarás con una sonrisa y ya no habrá tanto dolor. (besos)

 

mora

Experto
lo siento mucho. Se como te sientes, y no te preocupes por esos a los que le parece una locura llorar por sus animales, en realidad son ellos los locos, se pierden la oportunidad de tener el amor incondicional de uno.
El ya no estara contigo, pero ten presente que tuvo una vida larga y feliz junto a ti.
Mucho animo (besos)
 

CGG

Usuario
Ya lo siento. Acabo de leer tu mensaje y me he identificado pq hace unos años se murió mi gata, tenía sólo 3 años, fue por una negligencia del veterinario, así que imagínate. En casa lo pasamos todos de pena durante una temporada, luego cada vez mejor pero cuesta llegar un día y que no llegues a casa mirando a ver donde está la gata. Yo lo pasé fatal,... Estuve unos años sin gatos pero hace unos 9 meses adopté a 2 y estoy super contenta. Mucho ánimo y mi consejo es que adoptes otro, no para olvidar a Sugar, que nunca le olvidarás, sino para seguir pasando muy buenos momentos juntos
 

Darkstar

Experto
Ashlasher. Sé que pasas un momento muy doloroso, por experiencia, porque hace 4 años que perdí a mi Rubi, también de 15 años y no pasa ni un sólo día en que no me acuerde de él. No quería más gatos nunca, lloraba cada día...ahora tengo uno pequeño y también le quiero mucho...aunque un cariño no puede sustituir a otro, son como los hijos. Nuestros peluches son únicos.