Sultana, Una Gata De Casi 20 Años

berniecc

Experto
http://catspotblog.blogspot.com/2007/07/su...pt7th-1987.html

Es una mezcla de persa con siamés. La cepillan dos veces al dia.
Este siete de septiembre cumplirá 20 años.
<


Por cierto, en mi blog (mirar pie del mensaje) he puesto fotos recientes de mis "tigretones".
 

suki

Experto
¡Wow! Pues si que se conserva bien la ancianita. Ojalá mis niñas me duren tantos años.

Tus tigretones son guapísimos, y tienen cara de ser muy pillos.
<
 

soniasadin

Experto
Qué guapa! Yo quiero que mi Rockito viva eso y más!!! Me recuerda a Tinkle, la gatita de mi familia inglesa que ya ha cumplido los 25.
¿Cuál será el secreto?
 

Rubia

Experto
Que fuerte!!
Yo quiero que mi gordi me dure eso,y más.

Sonia,en el caso de Tinkle sabemos que su buenísima dieta ayudaba
<
 

enriqueta

Usuario
COMO TE ENVIDIO, TENER A MI GATITO 20 AÑOS O MAS ME HUBIERA HECHO MUY FELIZ, OJALA LA TENGAS CONTIGO MÁS TIEMPO Y CONTINUE ASI DE GUAPA, HAY ALGUN SECRETO PARA QUE VIVA TANTO UN GATO? A MI SE ME FUE EN POCAS SEMANAS, PORQUE ESTABA ENFERMO DESDE NACIMIENTO.
 

Nube

Experto
la verdad que no los aparenta, está estupendamente, el pelo y todo, muy guapa.
Tus tigretones para comérselos directamente!
 

berniecc

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 17 2007, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es una preciosidad de gata. Y se conserva bastante bien para la edad que tiene. Sigue cuidándola así. Felicidades.[/b]
La verdad es que se conserva muy bien para su edad. Mejor incluso que Peggy que es un año y media más joven (en mayo cumplió los 18 años). Los achaques de la edad hacen mella en la salud de Peggy: Artrosis en las patas traseras (lo que hace que ande de una forma muy peculiar), malas digestiones (suele vomitar), el pelo sin brillo,... Foto.
 
Peggy tiene unos ojos preciosos. Yo también tengo una perrita mestiza que tiene artrosis. Le tiemblan bastante las patas traseras. Para los días más humedos le damos unas pastillas que le alivian bastante. Tiene 17 años. Y si no es por la artrosis cualquiera diría que tiene esa edad.