Supercharrrr Semana Del 01 Septiembre

dolla

Experto
Hola chicasssss, ayyy que fin de semana mas liado.

Lo primero muchos besos para Ruth, y toda su familia, en especial para tu hermana Ruth (besazo)

Me alegro mucho de que Pestecilla este mejorando, ahora paciencia, ay que guapo esta Zazen madre mia.Y Peste con esos ojitos luminosos, que graciosa

Demi, paciencia con Amy, es que lavarle los dientes a un gato es dificil, pero paciencia, a ver si lo conseguis, ya nos contaras

Amagoya, que gracia entre las cucas y los chinos-negros, jajajajaja, desde luego eres una reportera super divertida

Nyeri, disfruta el finde

Y tu Maitxell, estoy de acuerdo con Peszen, pareces tan sueca , tan sueca, sera porque se te da muy bien hacerte la sueca.......jejejejeje (besos)

Calce, mucho trabajo??

Maria que tal la caza, cuentanos

besos a todas y hasta mañana, mis pekes estan muy bien y muy mimosos, y yo me aprovecho,jejeje
 

pcalero

Experto
He llegado hace muy poquito a casa. No hemos podido coger al gato, pero hemos cogido una gata. Copio lo que he puesto en otro foro:

"Voy a contarlo por encima.

Pero primero os comento que yo no tengo experiencia, pero acudiendo poco a poco se va aprendiendo. Este gato necesita un equipo grande para poder cogerle. No es necesaria experiencia, es necesario que vayan algunas personas expertas, pero tambien personas para cubrir esquinas, o hacer lo que se les pida.

Moon estaba dormido debajo de un coche, Virginia iba a intentar cogerle pero se despertó.

A partir de ese momento fue de un escondrijo a otro mientras intentabamos seguirle.

En cierto momento se metió en una furgo. Allí con unos minutos más es posible que le hubiésemos cogido. Virginia se puso un mono y se metió bajo el coche, se hizo algo para intentar cogerle, pero faltó tiempo y gente.

Luego le siguieron hasta los bajos de una casa. Vmego y Snoopy entraron, pero era un sitio muy bajo. Nuevamente con más gente y tiempo tal vez se hubiese podido intentar cogerle, pero sin gente suficiente para hacer lo necesario fue imposible.

Al lado había una entrada a otra casa con una valla. Nos habían comentado que una gata estaba malilla, y que se dejaba coger.

Virginia la atrajo hacia la puerta. Empezó a hablar con Katy y Shally sobre cogerla o no cogerla.

Snoopy acercó el trasportín, y al final la cogimos. Es posible que esté embarazada aunque tambien podrían ser parásitos.

Por mi parte yo estuve de vigilante. Me quedé con el material que no se estaba usando, y cuando Moon iba corriendo de un lado a otro intenté no perderle de vista.

Como veis hay tareas incluso para el que tiene una pierna rota, como esta de vigilar el equipo.

Para la siguiente vez sería bueno contar con un gran equipo. Hoy tal vez, con más gente, se le hubiese podido coger.

Aunque con este gato hay que tener mucha paciencia y tambien suerte."

Si quereis leer el caso completo:

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...asc&start=0

Bueno, el completo es:

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...pic&t=28294

Si alguien se quiere apuntar para otro día, que este atento al post
 

UnCalcetin

Experto
yo os puedo echar una mano, pero tendra que ser la semana que viene porque esta semana que entra tengo entrega y no se a que hora saldre de currar :)

tengo coche, necesito algo especial? guantes de soldar? XD una bolsa de chuches de gato?
 

pcalero

Experto
Estate atenta al post, y cuando pidan ayuda ya será con fecha yhora y puedes valorar la posibilidad de ir

Si te apuntas ya te dirán si se necesita algo o no. Depende de si a vmego se le ocurre alguna idea...