Superchat 4/9

Tallulah

Experto
Osea, os lo juro, queda inaugurado el chat de hoy.
<

Y me voy a mis aposentos que es tarde ya,´mañana será otro día.
Que os recupereis los malitos.
<
 

carla66

Experto
HOLAAAAA!!!

Buenos dias a todos... Como se han levantado hoy los enfermitos?

Ester, como va tu espalda?

Hoy he soñado con un monton de gatos. Los habia de todas las razas y todos los colores. Cachorros y adultos. Estaban en una especie de almacen medio derruido y allí dormian y dos o tres personas mas y yo les llevabamos comida. Y me he quedado a dormir con ellos toda la noche. Oia sus ronroneos y ha sido todo muy agradable. Me han despertado unas cosquillas en la nariz y por la cara. Era Fus, mi gato, que me daba los buenos dias... Os parecerá una tonteria, pero me ha dejado muy buen sabor de boca...

Que tengais una feliz mañana. Cuando veais esto, un besazo de Montse...

<
 

nermi

Experto
Buenos días a todos, buenos días Fus, gracias por desearnos una feliz mañana, es todo un detalle, y más contando que hoy no tengo un buen día.... os paso parte:
tiempo: nublado, cielo plomizo, lloverá? seguro!
Estado de ánimo: ??????? no demasiado bueno...
Costillo: dice que en vez de irse dos semanas se va tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, de ahí todos mis males!!!!
Mundo gatuno: Pipo super agobiado con Coco, se pasa el día acechandole y la verdad es que se nota que tiene solo 4 meses,, de donde saca tanta energia el condenao????? En cima ahora le ha dao por ponerse en mi barriga a las 6 de la mañana para que le acaricie y me ronronea con volumen alto al lado de la oreja, no me importaría si se quedara quieto, epro el tio se mueve más que un saco de pulgas......
<

Y mientras Pipo... pobrecito....
Noticias: Nada nuevo, espera que te espera!!!
Bueno esperio que vuestro día haya empezado mejor... nos vamos contando??
Fus, yo también he soñado con ratucos pero no macuerdo muy bien, creo que no era muy bueno... (como no!)
Si es que solo me falta que se me cague un pajaro en la cabezota!!!!!
 

ester62

Experto
Hola buenos días.
Thais, veo que estás como el tiempo, anda, a animarse.
Fus, casi casi has descrito en tu sueño el Botánico, es así pero con árboles y plantas, jeje. ¡Ah! La de la espalda es Mora y por lo visto aún estaba fastidiada.

¿Iris, hay un costillo suelto de vacaciones?

Tallu, ¿Podrás sobrevivir sin portátil?
<
 

Tallulah

Experto
Buenos días compis,
Fus, yo tambien sueño con gatos, bueno, suelo soñar con Romeo un gato que tuve casi 7 años que un día se marchó para no volver, son los mejores sueños cuando sueño con él, es una historia muy larga, pero Romeo a veces me deja mensajes, depende del contenido del sueño me advierte de que algo bueno o malo va a pasar, otras veces simplemente "viene" para dormir conmigo, como siempre hizo.
Thais, ese ánimo!!!!, venga no te nos decaigas, yo viví lo de la música con mi padre en casa, ya te lo comenté, y luego el costillo con su fútbol, sé que se pasa mal, pero lo que hacen es su vida, es lo que siempre soñaron y,nos guste a veces más a veces menos, lo comparten con nosotras, y a todo te acostumbras.Animate!!!!
<

Ester, no sé si sobreviviré, ese portatil y yo...ainsss, hemos compartido tanto!, ha sido mi alivio en los aburridos momentos trabajiles,y ahora él....está malito(sniff)

Pues nada, hoy tengo libre, pensaba haber dormido más pero me ha llamado Jaime para preguntar por mi Misico y ya me he levantado.
Planing para hoy?mmmmmm....no lo sé exacto, depende de con que ánimo se levante hoy el costillo, a la tarde iré al carrefour a comprar cosicas.
<
 

gea

Experto
Buenas, bellezas.

Aqui sol y temperatura muy agradable. Entre eso y que se han largado guiris y otros invasores de la zona centro, empieza la epoca de ir a la playa y disfrutar de la Costa del Sol.

¿como anda la enfermeria?

THAIS yo, hace años tambien tuve un novio musico, un horror. Entre que daba clase en el conservatorio, el tiempo que se pasaba en la habitacion insonorizada (en Suiza no te puedes tirar un peo sin temor a que el vecino te denuncie por romper su tranquilidad) y el tiempo que tenia que ensayar con la orquesta, pues a penas lo veia. Y yo pensaba ¿para esto me he venido a vivir a Zurich?, anda que te vayan dando. Al fin de seis horriblesmeses en los que me puese del color "culo cerdito" (clima horrible tienen) cogi mis maletas, mi gata y me vine para Malaga

En cuanto a que el tuyo se va de gira miralo por la parte positiva, tienes toda la cama para ti, no tienes que cocinar si no quieres, puedes tener la casa revuelta y llena de polvo, no tienes que planchar sus camisas... Ah y despues regresa con un regalo. eso pienso yo cuando el mio se va por negocios, claro que nunca es mas de cinco dias y por otra parte nunca he sido una novia ejemplar

TALLU !por los güevos de Snopy! (me ha quedado esto suficientemente fisssno?) ¿que vas a hacer sin tu portatil? aannnndaaa y ve a arreglarlo enseguida
¿esta ya bien tu Zeito?, cuentanos como va Gucci que estoy jartita de perguntar por el y como no lees mis post arrrrrrgggg (muñecote rabioso) pues no me contestas.

IRIS me alegro de verte otra vez por el bar, se te hechaba de menos.

Voy a continuar vigilando mis inversiones, a ver si puedo vender un valor que compre ayer y con eso ya me ganaria mi sueldo de hoy. Dicho de otra manera ,a unque no lo parezca estoy currando


Anda ya!! ¿donde van mis gatos por encima de la tapia que parece que van en procesion?, la madre delante y los otros alineados. Voy a ver
 

Tallulah

Experto
jajaj,Gea, es que voy comentando lo de Gucci por los post sueltos, sin ton ni son.Pero está muy mejorado,come! que tendrías que verlo, hasta con ansia, lo único es que no mastica, posible secuela ya casi constatada, pero dentro de lo malo esto es lo mejor que le podía pasar, porque se moja el pienso y listo.No sube ni baja escaleras, no trepa, no salta pero anda muy bien y corre que se las pela.Su cabecita cada día más levantada(de lado pero levantada) y es un cariñosón y un mimadote, si un gato de la calle salvado de ella ya es cariñoso imagínate un gato de la calle salvado de ella y de la muerte.Es una maquinita de ronronear.
Y Zetito, pues resulta que (es lo que imagino) ayer se comió los restos de pienso mojado en leche para bebe de Royal Canin, de lo que le sobró a Gucci, y claro, esos caprichos absurdos se pagan caro, a su edad que coño hace comiendo eso, con casi 7 años,jajajaja, pues le sentó como un tiro y vomitó a mi lado, después vomitó en el alfombrín del baño, pero hoy veo que está bien.
 

suki

Experto
Hola.

Tahis, ¡arriba ese ánimo! Como te dice Gea, piensa que se acabó el cocinar para él, recoger sus cosas, lavarle la ropa ... Piensa que son unas vacaciones, aunque sean tan largas. Aprovecha para dedicar más tiempo a Pipo y a Coco. Seguro que Pipo agradece que le quites a Coco un rato de encima.

Tallu, vaya faena lo del portátil. Me alegro de que Gucci y Zetito estén mejor. ¿Ya bebe Gucci solito?

Yo no me acuerdo de lo que he soñado hoy, pero debía ser malo porque he dormido fatal. Kimi me ha despertado a las 2 de la mañana y he tenido que dejarla salir, y luego Suri me ha despertado en varias ocasiones. Duerme en cama con nosotros y tiene la manía de darme en la cara con una de sus patas cada vez que va a algún sitio y vuelve. Algunas veces no me entero, pero otras me despierto.

El sábado tengo una boda y todavía no sé que voy a llevar. Ni si quiera he pedido vez en la peluquería. ¡Qué desastre! Tengo veinte mil cosas en la cabeza.
 

nermi

Experto
Teneis razón, a las barricadas a las barricadasssssssssss..... ah no! perdón se me ha ido la pinza otra vez!!!!!
Gea, mire que irte a Suiza.... yo me fui a Canadá... y tardé un pelín más que tú en pillar las maletas y enviarlos a todos a ..... ya sabes donde....
Suki, tú igual de puteada que yo, coco no me deja en paz por la noche y yo me pregunto... por qué no le da la brasa al costillo... eh=? eh? eh?? no me lo explico por favor que alguien me diga por que Coco me despierta a mí a las 6 de la mañana y no despierta a Josu
<
 

Tallulah

Experto
Suki, Gucci bebe leche del cacharro pero agua no, así que de momento le doy leche de gatitos, como le pongo el pienso mojado pues así come y bebe todo en uno.
<

Boda?, se me ponen los pelos como escarpias,jajaja, yo he tenido 3 este verano y me queda una aun en octubre.Ves sencilla pero elegante, un vestido negro o blanco y negro y unos zapatos bonitos y lista!
 

gatula

Experto
Hola chic@s!

Acabo de llegar del dentista y al final ni me han sacado la muela ni ná. Después de 3 meses de espera lo único que han hecho es abrirme ficha, hacerme firmar las mil cosas que te pueden pasar por sacarte la dichosa muela y ahora entro en LISTA DE ESPERA para sacarmela. Desde luego que da gloria como funciona el bendito Servicio Andaluz de Salud. Toda la mañana perdida para firmar un papelito que podría haber firmado en el momento de sacarmela, vamos digo yo.

Thais, arriba ese ánimo, y lo agustito que vas a estar tú solita con toda la casita para ti. Anda que yo al mio lo mandaba también una temporadita fuera.

Tallu, como ha crecido Gus, no parece el mismo. Ah, y siento mucho la muerte de tu portátil
<
.

Gea, y JF se emancipa o ha decidido quedarse a vivir contigo y las fierecillas?

Y ya no me acuerdo de nada más de lo que leido.
 

Tallulah

Experto
Gracias por el pésame,Gatula.
<

Pues no te voy a contar la de vueltas que me dieron en la S.S para darme un crema de mier....a,casi un mes.
 

suki

Experto
Gatula, ¡cómo me suena eso! A mí me quitaron tres muelas del juicio, pero en un dentista privado, porque en la S.S. me tardaban un año en quitármelas, y eso que era urgente porque ya me estaban desplazando todos los dientes y me habían provocado una infección. Como para esperar un año. Paciencia y mucha es lo que uno tiene que tener para tratar con la S.S.

Tallu, parece que Gustavo ha cambiado hasta de color. Ains, crecen tan rápido.
A la boda voy a llevar uno de los vestidos que tengo, pues me niego a comprar otro, pero todavía tengo que decidir cuál.
 

Rubia

Experto
Hola!
Acabo de despertarme(muñeco bostezando)

Tallu,menudo cambio ha pegado Gus!!Es verdad lo que dice Suki,parece que ha cambiado de color
<


Rumi no nos despierta por la noche,sabe que si quiere jugar tiene que jugar sola o esperar a que alguien se levante.Anda que no me ha pasado veces levantarme zombie a beber agua o al baño,y venir ella desde la otra punta de la casa y morderme los pies,que bichita
<


Gea,que han hecho tus fierecillas?

Thais,tranquila,que van a ser unas vacaciones de relax,sin dar explicaciones,sin limpiar...
 

ester62

Experto
¡Jopé Gatu! Otra vez a esperar...

¡Qué monín está Gus! ¡Vaya gatazo!

Pues a mi me gustaría saber algo de Rosana, le he enviado un correo. ¿Alguien sabe algo de ella?