Superchat Del Jueves

Atia

Experto
Hola guapas!
Abro el bar que ya es tarde, pero como voy con prisa os dejo sólo me da tiempo a haceros el café! Eso sí, hay capuccino, con leche, corto, largo, en taza, en vaso, ¡lo que queráis!
Maitxell, ¿qué tal tus hormigas? Yo tengo las cucarachas en la casa de la playa que no se me van ni para atrás! aaghhh..voy a hacer caso a dolla y compraré el repelente inalámbrico ese...
Va a ser el Armagedón cucarachil!!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa

me tomare un capuccino en taza con una pastillita de chocolate negro :mrgreen:

Pues aqui ando, en la lucha contra las hormigas, si no puedo con ellas me planteare seriamente montar un circo con ellas, vuestras cucarachas y bichejos variados :evil:

Ayer coloque una de las trampas de manera disimulada, esperanzada de que ni Melrin ni Morgana se darian cuenta, pero que inocente soy, no habian pasado ni 5 minutos cuando oi un ruidito sospechoso y ahi les veo, dandole con la patita y moviendolo por el salon. He metido la trampa bajo la alfombra ( donde tambien habia hormigas), y parece que d emomento no se han enterado y la dejan tranquila ( recemos)

Y vosotras que tal? venga contaos algo de los michis, los mios como veis estan haciendo de domadores de hormigas, y los vuestros?
 

Atia

Experto
Nada, quería mantenerlo oculto pero con vosotras no puedo tener secretos,,resulta que ayer me hice la maleta (para abreviar no os cuento que yo la abría y los dos se me metían dentro dando saltitos, jugando al pilla -pilla y dándose capones, no había forma de meter nada)
Bueno a lo que voy, saco todos mis modelitos, los meto, y dejé algo de ropa fuera, para meter lo último. Bueno, pues al rato cuando vuelvo, me veo a Piñón cómodamente sentado encima del montón, le digo, venga..fuera! y sale andando el tío ¡dentro de uns pantalones cortos ! se había metido por una de las piernas y sacó la cabeza por un lado y el culo por otro..y así que se iba el colega..tan pancho, con los shorts puestos!! Atia que vió que algo raro pasaba se fue a cubrirle las espaldas como siempre!
Total..lanzo mi pregunta al aire..¿sigue siendo un machito galansote o le va la ropita de chicas? (jeje)
 

Maitxell

Experto
(risas)) (risas)) yo creo que es un machote en toda regla, tal vez quiera innnovar en el tema de la moda y no se asusta experimentando nuevas tendencias (jeje)
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

¿porque les gustarán tanto a los michis las maletas? Yo saco las mias y se vuelven locos!

Piñon es como el Armani de los gatos, Gatmani, inovando con las tendencias y Atia, su musa XD. Como se entere Tsuki, ya la tienes en tu casa haciendo castings para ser la segunda musa de Piñon.

Que ganas de que sea mañana a las 14:30, hasta el martes no trabajo (palmas)

Que paséis un buen día.
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!
no he sido capaz de despegar a mis bichos de la cama :S
jolin si hoy no hace calor!
me da rabia, proque nos vamos con los amigos a la piscina hoy y esta tarde no voy a estar para jugar!
 

Atia

Experto
Calce, déjalos, cuando un gato no se mueve, es que no se mueve!
A Tsuki le veo de estilista! Otro Gatmani jejeej! Qué bueno!
Son la pera! Qué risas me echo con ellos..jo no queiro pensar en la seman que viene, van a estar solitos..aunque mi hermana vaya a verlos por las tardes, pero se deprimen un montón...
 

pcalero

Experto
Los míos están muy tranquilones a esta hora. Por la noche estan algo mas activos, pero no demasiado.

Es tremenda la situación económica. Con la protectora lo veo mucho. Casi todas están sacando el cartelito de "no hay sitio". Es muy triste porque mucha gente se piensa que si no se cogen gato ya no hace falta dinero... pero claro, hay que mantener a todos los que ya están cogidos.

Y hay gente que no puede seguir pagando sus cuotas, o que antes compraban el pienso y ahora no pueden (casas de acogida), al final los gastos son cada día mayores.

Pero en la oficina tambien se ve. Esto esta muy malito....

No se porque estoy ahora recordando este tema. Prefiero no pensar mucho en ello. Total, no puedo hacer nada...

Pero os voy a poner un enlace con una idea muy maja para conseguir dinerete. Si a alguno le interesa que se coja su hucha y la reserve para la causa que más le mole. Estos son los momentos en los que hay que ser más solidario. Con toda clase de causas.

"Ya se que esto no soluciona el problema pero algo es algo,yo propongo que los que esten en disposicion de poner 1-2 euritos al dia(un cafe una caña,un te,1/2 paquete de tabaco,etc.) desde hoy hasta final de agosto (40dias) serian 40-80 eur. Si somos 10-15-20, podrian ser de 500 a1500 eur. (lo que se viene sacando en una fiesta de MF) y lo ingresariamos todo junto a 1º de Septiembre, para que se note un poquito, yo empiezo hoy con 3 eur.al dia 2 mios y 1 de mi mujer o sea 120 eur. al final del ciclo.

Ya se que siempre somos los mismos, pero no queda otra.

Los que podais por favor apuntaros y los que no, estais perdonados."

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...pic&t=28951

Y tambien os enseño unos abanicos superchulos que ha hecho una adoptante para que los vendamos.


Si quereis comprar, hay de varios colores y se reservan aquí:

Celeste-1.jpg


http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...pic&t=28968

Si no sois de Madrid no os metais en líos.
 

dolla

Experto
Hola chicas, mirad que tarde es, pero casi no he tenido tiempo ni de respirar, os lei esta tarde, pero no tuve tiempo de contestasr, asi que ahora trankilita , escribo algo.

Jajajaja, Atia, me imagino a Piñon con los shorts y me muero , anda que entre el y Cascabel con los tulipanes adornando su melena, vaya dos, a la moda.

Mis peques estan aflatados todo el dia, no pueden con su alma, pero ahora , salen un ratito y corren el uno detras del otro y con Rodolfito que siempre viene a estar un rato con ellos, ay me encantaria tener a Rodolfito para mi, pero tiene dueña , asi que me conformo con dejarlo pasar cuando viene

Maria , la idea es muy buena, si todos colaboramos un poco sera genial, yo desde luego colaborare con malaga fellina, que estan sin sitio para mas gatos, y el dinero siempre va bien para mantenerlos
por cierto, me han encantado los abanicos, son chulisimos, voy a ver si me mandan uno o dos para malaga
besos a todas y buenas noches
Vaya acabo de leer que son solo para recoger en la sede, asi que otra vez será