Superchat Miercoles 27/22

Rubia

Experto
Pues no hay noticias de ningun gaturro...Me parece a mi que me voy a quedar con las ganitas.
Estoy depre,he pasado de ser la mejor en clase con las perspectivas,a ser la más tonta,si ya lo decia yo... (jeje)

MariPam,yo tambien pienso a veces lo de si los peces tienen sed.Porque claro,están ahi tan rodeados de agua,que a lo mejor ni les gusta siquiera.

Mora,me alegro de que Maiqui ronronee,Rumi ni si quiera maulla.
 

suki

Experto
Hola.

Entro para saludar y fichar, que hoy ando liada en el curro. Se vislumbran turbulencias para la semana que viene y con bronca incluida, y eso que nosotros no tenemos la culpa.

He leído el chat por encima, así que no me he enterado de todo.

Mora, me alegro mucho de que Maiqui ronronee al fin. Después de todas las casas que ha recorrido el pobre ya era hora de que encontrara una dónde sea feliz.

Agus, vaya dudas existenciales que tienes. A mí no me da tiempo a pensar en esas cosas, y es que siempre tengo la mente ocupada con una cosa o con otra. Yo tengo un amigo que se pregunta por qué, cuando hay 30 grados de temperatura, si sacas la mano por la ventanilla cuando el coche está en movimiento se te enfría, y cuando está parado no ocurre tal cosa. En fin, cada loco con su tema.

Rubia, dile a tu madre que te regale ella el gato (jeje).
 

nermi

Experto
Bueno ande estais???
Rubia que te ha pasado en clase???, no te preocupes ya aparecerá un ratuco para tí!
Mary Pam ya se fué?
Y las demás donde andais?
Pale, ya es hora de uq te levantes de la siestuqui no??
 

nermi

Experto
MANIFESTAOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!! POR TUTATIS!!!!!!
Bueno pos canto....
Estoy llorando en mi habitacióoooooonnnn!!
Todo se nubla a mi alrededorrrrrrrr!!!
Ella se fue con un niño pijooooooooooooo
en un ford fiesta blancoooooooooo y un jersey amarilllooooooooooooo!!!!!
 

ester62

Experto
Yo estoy y no estoy. Estoy con Raquel y un examen que tiene mañana de naturales y estamos aquí dale que te pego, así que voy y vengo. ¿Me explico?
 

nermi

Experto
te explicas estupendamente bien ester! dices que vas pero que vienes que estás de examenes y que vas de natural con Raquel, es eso?
 

agus10

Experto
Buenas de nuevo... (jeje)
Jo, tengo que prepararme el equipàje, es que María tiene cada respuesta... (pensar) ya toy liao otra vez :?: Los peces beben?... (pensar) Ná que me voy haber si encuentro la solución... (jeje)
 

nermi

Experto
A ver agus, la respuesta a tu duda existencial sobre los peces tiene una facil respuesta, la has tenido enfrente siempre, des de pequeño......
y te lo voy a demostrar, es una simple canción que va a resolver tus dudas para siemopre:
PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO
PERO MIRA COMO BEBEN POR VER A DIOS NACIDO..
BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN A BEBER LOS PECES EN EL RIO POR VER A DIOS NACER
A) los peces beben agua y mucha!!!!!!
B) los peces ven dentro del agua si no no hubieran visto a Dios nacer y si no lo hubieran visto no existiria esta canción...
Chim POm!
A que te ha resuelto todas tus dudas...
Una vez resuelto esto por favor cuentanos algo que andas más raro que un perro verde... estás bien? que te dijho el médico que te dejó tan echo polvo?