Superchat Miercoles 27/22

Nube

Experto
Buenas!!!
Ufff que lento va esto, será por eso que hay tan pocos mensajes hoy.
Bueno, "veo" que estais estupendamente, sin ninguna novedad, bueno sí, que Maiqui ronronea (salud) .
Pues yo tampoco tengo ninguna novedad, el día ha sido de lo más tranquilo.
Mirad la figurita para el árbol de navidad, que me ha traido una niña
jejeee, es un gato, aunque más bien parezca un marciano, no sé porqué me recuerda a ET :mrgreen:

Voy a leer un poco por ahí!

Ah María! te encontré anoche el amante perfecto, y además teneis muchos puntos en común, voy a buscarlo y te lo pongo después!
 

Conchi

Experto
THAIS! de la siesta me levante a las 17:00 pero tengo un niño de 25 Kg que me ha dicho como te conectes antes de sacarme me meo en el pasillo, así que me lo he llevado al parque donde hemos estado una hora y ya estoy de vuelta.
AGUS! Thais tiene razon, la canción de los peces en el rio aclarará las dudas existenciales tuyas y de Maripam.
NIEVE, se queda colgado ya no se si es el foro o es el internet que me va como el culo.
Y ahora voy a leer a ver que cotorreais por ahí que luego me pondré a limpiar.
 

ester62

Experto
¿Qué es ese engendro? Jajaja

En mi casa es tradición poner los adornos en el puente de diciembre, así que están un mes :twisted: :evil: :evil:
 

gea

Experto
Joer, no se que responder en un chat con este nivelazo de profundo calado filosofico y ahora que puedo decir yo???
Posiblemente los peces a parte de beber y beber tambien saltan, esta mañana me he encontrado una de mis carpas a la puerta de casa y Elena y Betty jugando con ella (que palo). Supnogo que saltaran por que los gatos no pescan ¿no?. he dado a sus restos un digno entierro entre los jacintos.

Mi Livia anda desde hace unos dias en etapa recesiva, solo quiere jugar y anda como loca persiguiendome y saltando a la piernas cuando no se dedica a perseguir a sus hijos que se quedan medio payá de las locuras de su madre. Supongo que anda esfogandose de tantas responsabilidades y tanta cordura... ¿se habra tomado alguna de las setas que os tomais habitualmente?.

Pues yo hoy me he quedado de Rodriguez, mi novio se ha ido a Berlin hasta el domingo, cosas de trabajo. Lastima, tenia ganas de ir unos dias a Napoles, Estambul o Budapest.
Hala a disfrutar de mis solteria
 

maria_65

Experto
Jo Ester , que mal!! jajajajajajajaja
Yo abolí esa tradición , ( de ponerlos en el puente) a los 9 años de edad de Carla.jajajajaja
Ahora se ponen el 21. (jeje)
 

maria_65

Experto
Geita cielo!! Estás ya bién del todo????
Nivelazo , Eh?????
Oyesssss que mi Chuchi también me salta , sobretodo a la esplada , voy por casa con una mochila a cuestas....será el invierno?????
Mi novio también se fué Gea.También disfruto de mi solteria (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
GEA, lamento decirte que los gatos pescan! y me temo que los tuyos han aprendido! Y ahora hacer una fiesta de pijamas con MariPam que tambien esta soltera
 

Nube

Experto
Os presento el amante que le he buscado a María

Son como dos almas gemelas, les gustan los gatos (jeje)
Miradlo rapidito, que lo voy a quitar, que por aquí hay menores!!!!
 

gatula

Experto
Hola a tod@s,

Ficho aunque sea tarde.

Veo que hoy andáis muy comedidas y filosóficas, jejeje. Pues yo la verdad ni sé si los peces beben, ni tampoco me importa mucho.

Agus, qué te dijo el médico???

En mi casa los adornos navideños se suelen poner también en el puente de diciembre pero como este año estaremos fuera procuraré atrasarlo hasta el próximo fin de semana. :mrgreen:
 

agus10

Experto
Queridas tele..? radio..? Foreras.

El comentario de mi medico después de los resultados de unas radiografías que me hicieron, fue la siguiente: eso que tienes (con sonrisa irónica.. :mrgreen: ) es de la edad y se quedo tan ancho, y yo le comente ¿Pero tiene que ver algo de los achaques que tengo? y siguió contestando, No que ese desgaste de huesos te pasa por que te haces mayor, y yo haciéndole preguntas... pero esto se puede...? tiene..? y yo...? (el medico) SIGUIENTE.... :shock: (Ale a la *uta calle).

Y digo yo, sera que ahora me entrado la crisis de los 40?... (pensar) tan cascao me ha visto?... (pensar) será una crisis pasajera? o la tendré para el resto? tan complicaó soy con una sola neurona?... (pensar)
JA, lo que hace el no hacer nada, dentro de nada será 365 días de tocamiento de pimiento.... (jeje) y lo celebrare por todo lo alto. Ale.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 28 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os presento el amante que le he buscado a María

Son como dos almas gemelas, les gustan los gatos (jeje)
Miradlo rapidito, que lo voy a quitar, que por aquí hay menores!!!![/b]
Ya es miooooooooooooooooo
Este hombre está terso , ¿no?
Le importará la celulitis mia???????? (jeje)
Ale , pa fondo escritorio (jeje)
 

carla66

Experto
Menudo chat el de hoy...

Pensaran? Tendran sed? Cuantas neuronas tendran? En que me parezco yo a un pez?
Tendre neuronas?

Animo Agus, que tu edad es magnifica... a que si?

Controlarse las que estan de Rodriguez. Yo, como estoy de Rodriguez permanente, pues ya he perdido el control... (jeje)

Nube, solo le buscas macho a Maria.... y las demas? (baa)

Que envidia, mora, de vacaciones...

No te han dicho nada del gatito, Rubia, que poca formalidad...

Voy a pegar un vistazo al Foro...