Superchat Miercoles 27/22

maria_65

Experto
jajajajajajajajajaja fusss!!!!!!
Me ha encantado esa expresión: Sólo le buscas macho a Maria.jajajjajjajajajjajaa
Me hace sentir más cabra!!!!! jajajajjajajaja
Que bueno!!!!!


Agus , estamos en una edad estupenda hmbre , somos pre-insersos.Genial!!!!
 

Conchi

Experto
AGUS, cambia de medico que es un amargao! cosas de la edad! Si estas hecho un chaval si tienes la edad de mi hermana mayor y tiene mas vitalidad que yo.
MARIA, que no que por la boca se me va toa la fuerza, pero son tecnicas comerciales para presionarte y que compartas.
FUS, presiona a Maria que ya sabes que es una blandenga y que cuando venga el costi que te de el regalito de Nube
Y ahora jovencitas y jovencitos, voy a realizar algunas tareas domesticas, esperemos no me posea el espiritu de la cenicienta y me de por hacer la casa a fondo. Mi intencion es barrer y recoger el salon. Ya os contaré como acabo, así que un besico y guenas noches.
Mañana mas
 

maria_65

Experto
Pale :
Pa cuando regrese mi novio , el de la foto ya ha muerto de sobredosis Mariana , mimimo.
Tarda un mes en volver (jeje)

Lunni , Hola de nuevo!!!


Gatula , todo bién , por eso ????
Pues venga , ahora un ratico para tí.
 

zulima

Experto
Espero no volver a desaparecer, pero he estado trabajando a doble turno y no tenia tiempo ni a respirar, pero por fin se acabó. Prometo lealtad y fidelidad al foro
 

gatula

Experto
Jo, ni me lo recuerdes. Menos mal que el otro día hice lasaña y me quedo un trozo, así que la meteré en el horno, prepararé una ensalada y andando. Quién quiera más que se lo prepare él!!! :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 28 2007, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y diste con la cebolla que era para la lasaña????? (jeje)
Ains que risa con la foto de todas las cebollas en fila!!!! (jeje) (jeje)[/b]

María la de las cebollas era Iris no yo. (jeje) (jeje) Yo hasta el tamaño de la cebolla llego. La verdad es que yo también me partí de risa con todas las cebollas en fila.
 

Rubia

Experto
Pues me han vuelto a contestar,de la gatita gris.Me ha dicho que si podria recogerla mañana,si los otros deciden no quedarsela,pero yo mañana no puedo salir porque el viernes tengo 2 examenes...Asique ya veremos.

Thais en clase ha pasado esto: Un examen de perspectivas para un 10,todas las figuras perfectas,ni un fallo,y todas al revés!!
 

gea

Experto
MORA que bien , ahora tienes que disfrutar de tus vacaciones. Que ilusion me hacian las vacaciones cuando yo era un tierno yogurin, tanto planes y mucho tiempo por delante.

AGUS ¿los huesos se desgastan a los cuarenta? jo Agus no me asustes.
Supongo que despues de la crisis de los cuarenta llegara la de los cincuenta, sesenta, setenta, etc. Pero yo me pregunto si es necesario pasar la vida de crisis en crisis. A ver, esta la crisis de la adolescencia (mu fuerte), la posadolescencia, poco despues llega la de los treinta. Ni he pasado tantas crisis y ni pienso pasarlas , hay que joeerse.
Yo creo que tu medico es poco sutil y bastante pesimista, de los del vaso medio vacio.

NUUUUBEEEEEE yo tambien quiero un tierno gatin como el de Mari :-D es que me siento tan solita y vulnerable.

MARI pues si, parece que ya estoy en plena forma, hoy he mandao a tomar por saco ( eso es buena señaL) a un idiota que pretendia que quitase mi moto de un aparcamiento para que el pusiese su mierdacoche, " ¿Te importa poner tu moto encima de la acera asi yo podria poner mi coche en ese sitio?", oye que yo pago mi impuesto de circulacion. Y yo que al principio me quedo cn cara de "no estoy oyendo lo que estoy oyendo", me vuelve a pedir lo mismo y ya reacciono y le digo "puesto que yo he llegado antes que tu ¿que tal si aparcas tu encima de la acera, te ponen a ti la multa y yo dejo mi moto donde esta?. El colega: "tia mas insolidaria", y yo "vete a tomar porculo". Puse el candao y la alarma de la moto, apunte la matricula del capullo y me fui.
Si , ya estoy recuperada, la verdad

¿donde esta la fotos de las cebollas? ¿que finalidad tienen?.
No me entero ná.
 

ester62

Experto
Cómo le habéis dado a la sin hueso! No se os aguanta! Yo con examenes y sin poder enterarme.
A mi me da igual, cuando María lo gaste, que me lo pase :mrgreen:

Agus, Que si es la edad, pues bueno, Te iba a decir lo mismo que Gea, que si tu médico es de los del vaso medio vacío, tú tienes que ser de los del vaso medio lleno. Y a tomar por saco tó!!!!

Geica, si, si, ya veo que estás bien, jeje.

Rubi, ¿recuperación de perspectivas? Era aquello de la isométrica que decías el otro día?

Lunni, cuanto tiempo sin verte...

Y al resto, como habéis largao tanto, ya no me acuerdo, solo retengo en mi memoria un torso terso con una minina muy mona.

Tallu, a ver ese maravilloso album...
 

Nube

Experto
Jajaaa Gea, genio y figura.... cualquiera se mete contigo jajaaa

Ester, ya has acabado de estudiar? que por lo menos le salga bien el examen.
Yo creo que ni usado lo suelta María, ha dicho que es catalana y ná de ná jejeee

Rubia, al final te vas a quedar con la gatita, ya verás!

Lunni, bienvenida otra vez!

Tallu, como si la viera, echando humo por las orejas, con el Movie ese! jajaa Ponlo ya que lo veamos!

Agus, si estás hecho un chaval!