Superchat Miercoles 27/22

mora

Experto
lo abro demasiado temprano, todabia no son las 8 de la noche...
aqui van las noticias:
ya termine las clases!!! chau levantarse temprano, chau tareas, chau profesores, etc...

Mañana viene el vet para sacarle los puntos a la gata y a los perros y depaso me va arevisar al Ruso que tiene, literalmente, las orejas podridas. Hace poco mas de un mes lo habia llevado y me habian dicho que tenia un comienzo de otitis, me dieron unas gotitas y le hice elmtratamiento hasta que se le fue, pero ahora le volvio y peor, tiene sangra, los bordes carcomidos y cosas blancas, pobresillo.
De paso se lleva a Whiscas para castrarlo, esta vez no se salva :twisted: :twisted: :twisted:

que mas? bueno, compre unas correas para aprovechar las vacaciones paseando a los perros, por suerte tengo una reserva natural al lado de mi casa :D .

hoy fue la fiesta de fin de año, los varones que se recibieron del ultimo año estabas todos llorando!!!, jajaja, pobres, yo el año que viene me voy a querer morir pero no voy a derramar ni una sola lagrima y mucho menos voy a dejar que me abrace la profesora de naturales, como la odio...
Luego de salir del colegio fui con mi grupo a la casa de un compañero. Alli tenia una pequeña pileta, hicimos hamburguesas, jugamos a las cartas..
VARICES DE MIERD.......!!!!!! como no me quise meter por eso(ademas tengo "rollitos") mis amigas se complotaros y me tiraron con ropa y todo, jajajaj.

nada mas, creo... a si, mañana iba a ir a ver Beoful al cine, pero me he peleado muy duro con mi madre...

ya me voy a ver a House, besos pa todas!

Thais, que tal el pequeño feto?
Iris, que tal los desdentaos?
Davy, como van los discapacitaos?
Mari, por que te dicen MariPam???
Rubia, onde puedo ver a la peque?

como tan los demas?
 

iris

Experto
Hola :grin:

Mora disfruta de tus vacaciones y disfruta de los paseos con tus bichines.

Mis desdentados están bien,el jueves tenemos que llevarlos al vete para que les miren que tal les va cicatrizando lo de la boca.

Y bueno,yo casi que ya me voy a la cama.

Hasta mañana :lol:
 

ester62

Experto
Pues si que tenias noticias, si.

¿Osea, que vacaciones de verano? Estupendo!!

A ver esos bichos... ¿Estás segura de que wiscas no se vuelve a escapar? yo no estaría tan segura (jeje)
 

mora

Experto
me alegro Iris!
Mari, de esta no se salva, y si por arte de magia vuelve a desaparecer juro que lo encerrare en un cajos hatsa que le toque turno de vuelta

pero que bruta, me olvide de la noticia mas importante!!!

EL MAIQUI RONRONEA!!!!!!!!!!!!!

</span>desde que lo traje el año pasado es la primera vez que lo hace!!! que felicidad, no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi chiquito ronronea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi hermano me lo venia diciendo desde hace dias que lo hacia y yo no le prestaba atencion porque Maiqui siempre hizo algo haci como un ronquido muy parecido. Pero esto es un ronroneo con todas las letras, es bajito y corot, pero ronroneo al fin...

estoy tan contenta, esto significa que el ya esta feliz aqui................
<span style="color:#006400">
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Nov 28 2007, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me alegro Iris!
Mari, de esta no se salva, y si por arte de magia vuelve a desaparecer juro que lo encerrare en un cajos hatsa que le toque turno de vuelta

pero que bruta, me olvide de la noticia mas importante!!!

EL MAIQUI RONRONEA!!!!!!!!!!!!!

desde que lo traje el año pasado es la primera vez que lo hace!!! que felicidad, no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi chiquito ronronea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi hermano me lo venia diciendo desde hace dias que lo hacia y yo no le prestaba atencion porque Maiqui siempre hizo algo haci como un ronquido muy parecido. Pero esto es un ronroneo con todas las letras, es bajito y corot, pero ronroneo al fin...

estoy tan contenta, esto significa que el ya esta feliz aqui................
[/b]
Pues a ver cuando nos pones fotos de Maiqui. Es super gracioso. Me encanta.
Si no me equivoco es el que decías que era feucho pero que a mi me pareció un encanto.
 

Tallulah

Experto
Ya os vais a dormir???

Yo estoy peleándome con el put...album, me pensaba que sería más fácil....o yo más inteligente ... (pensar)
 

ester62

Experto
Tu prueba, borra, vuelve a probar, mira las transiciones de imágenes que hay algunas muy bonitas, y la musica, es un poco mas complicado pero bueno, si yo lo he conseguido....
¡TARUGOS UNIDOS, JAMÁS SRÁN VENCIDOS! (baa) (baa)
 

mora

Experto
Ester, ahorita en unos dias se cumple un año de que vino, pondre fotos de el en un post

Yo tambien me voy(a cear pastel de papas. Me encanta, pero carajo!, con elm calor que hace!!!!!)
 

agus10

Experto
Buenos días aunque no lo sea , (así hoy por la mañana entrare más tarde y dormiré más rato) Ya estoy fichaó.... NO?

Bueno pues regrese de mi encierro caustral voluntario de cuatro días en el Monasterio de Villa Agus, encerrado con mis gatitos Ñaja y Boss y apartado de la vida mundana, eso es fácil decirlo pero lo sufrí en mis carnes el no poder conectarme al interné, ya que tuve visita de una chica... si una chica que es como un pequeño huracán de nombre, Tramontana (aire entre 110 y 130 km/h. vamó es como sin fueras en moto pero sin casco) y me dejo incomunicado mi modem de Lentafone, no funcionaba ni patras, se ve que el aire se llevaba las ondas vete tú ha saber donde... :shock: .

El encierro se produjo después de mi ultima visita al medico, que me dejo con muchas dudas y preguntas... y si, me cogí el montante y me marche haber si encontraba algunas respuestas.... respuestas que todavía no la he encontrado.

Cuando salí del medico intente no darle importancia a lo que me dijo, de hecho me dejo al principio un poco indiferente, es más no le hice caso, pero llego lo inevitable, esos pensamientos, esas preguntas, ese tormento, ese no dormir dándole vueltas a la cabeza (mi pobre neurona sufrió mucho, estaba agotada) y necesitaba un descanso.

De hecho no tengo la solución a una de mis preguntas.... y es aquí donde me pongo en contacto con vosotras por si alguien sabe encontrar la respuesta... ya sé, tal vez es un poco impersonal la preguntita... pero vamos allá.

¿Sabéis si a los peces le entra agua en los ojos?... (pensar) (me tiene intrigadisimo)
Las otras preguntas ya encontré solución
¿cuanto vale un café?
¿como se escribe durmiendo o dormido?.
¿Que pesa más un kilo de paja o un kilo de plomo?.

Si tal vez la visita de esta chica, "mi pequeña huracán" me ayudo bastante, pero uno ya estaba así de estropeado cuando llego al foro. (risas)) (risas))
 

mora

Experto
pos.mmmmmmmmmmmmm???, que preguntas tan interesantes...

aunque un poco burras, no???. Es muy obvio que no les entra agua, tienen una cosa especial de plastico invisible desarrollado por la NASA, que se encarga de mantener los ojos secos como las almendras.

mi punto de vista de las otras preguntas:
un cafe? pos no se, vivimos en distintos continentes... ademas yo tomo leche chocolatas, ajaj
se escribe en él esta dormiendo,o dormudo, de pende la ocacion, bruto!
otra guarrada, es muy sabido que un kilo de plumas pesa mas, es mas grande!

algunas preguntas sin resolver y que nunca podre resolver

que es la nada?, o peor, que es el algo?(digo, las cosas estan echas de atomos, los atamos de electrones, neutrones y protones, pero, y estos?)
que es el pensamiento?
por que pienso en esto constantemente?
por que estoy rodeada de locos?
 

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo para hoy soleado temperatura entre 11 y 1 grados que tenemos ahora mismo, así un frio que te cagas, encima tengo que salir a los puestos a cobrar a los morosos.
Os informo que sí que es Miercoles pero que no es 27 sino 28.
Pues el lunes ya tengo mis lentillas, me tubo la chica ayer tres horas para no hacerme ir hoy y el lunes iré a recogerlas.
AGUS!!! Me alegro que estes vivo, y entiendo perfectamente el sufrimiento que has tenido sin ordenador, lo mismo me paso a mí cuando se me estropeo el ordenador, estube presionando al costi hasta que lo arregló.
GEA, me alegro que estes mejor y que te tengamos todos los dias.
RUBIA, que es eso de la planta de Marihuana?
TALLU, me alegro que Gus lleve tantos dias sin medicación .
NUBE, vaya pesadilla mas fea.
Y buen mi memoria de pez no da pa mas, así que os dejo que voy a preparar la carpeta de cobros que de aquí a un ratillo voy a darme una vueltecita
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Bueno veo que los madrugadores, o mejor dicho los trasnochadores están o estaban filosóficos....
Agus: qué te dijo el médico que tanto te preocupa???
Mora: qué bien, de vacaciones verdad??? qué alegría!!! a disfrutar ahora de tu "libertad" Yo estoy bien, mi pastelillo se está portando bien aunque me despierta a horas intempestivas de la madrugada, dichosos pipís!!!!
Hoy estoy muy dormidita, me he tenido que levantar muy pronto para llevar al costi a la estación y ya estopy que no puedo con mi alma, encima he empezado el día con un gilipichis pitandome y haciendome luces con el coche... y yo me pregunto.... Como es posible que las personas a las 7:30 de la mañana ya vayan estresadas???? os imaginais empezar el día así? en el fondo el tio me ha dado pena....
Bueno veo que tengo deberes que hacer así que os voy a leer un poquitín!
 

Conchi

Experto
Bueno pos si yo te contara thais, la gente yo creo que esta estresada desde que se levanta hasta que se acuesta, porque son unos amargados y una se levanta ahí tan tranquila y llega un capullo y te pega su mala leche. Por eso he optado por pasar lo cual le estresa mas pero a mi no me afecta y soy mas feliz.
MORA, te envidio profundamente vacaciones! yo hasta dentro de 8 mese nada de ná
 

nowenai

Experto
Buenos días o buenas noches!!! O lo q sea ésto... vaya actividad tenéis toda la noche.
Yo pregunto q tal? en general, xq me cuesta acordarme de todos vosotros y mejor así q meter la pata.

¿Alguien sabe cómo se puede subir un powerpoint para q luego la gente lo pueda ver? Es q no puedo enviarlo x mail xq es muy "gordo"? (pensar)


xxxNOE
 

ester62

Experto
Pues yo no tengo ni idea, Noe. Creo que en youtube y similares, no se puede, pero tiene que haber algo. Averiguaremos.... (pensar)
De todas formas, puedes comprimir bastante las fotos en el powerpoint para que no tenga tanta capacidad.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 28 2007, 09:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no tengo ni idea, Noe. Creo que en youtube y similares, no se puede, pero tiene que haber algo. Averiguaremos.... (pensar)
De todas formas, puedes comprimir bastante las fotos en el powerpoint para que no tenga tanta capacidad.[/b]

Ester, el powerpoint ya está hecho, pero no lo he hecho yo, yo me lo descargué hace tiempo y no sé en q página estaba colgado. Tampoco sé cómo se comprime... yo del ordenador sé lo justito. :roll:
 

ester62

Experto
Ah! es que creía que era uno que habías hecho tu!
A veces en google si pones datos de el, te sale. Pruebalo, pones powerpoint y algo mas y a lo mejor hay suerte.
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!
Morita , me alegro mucho de tus vacaciones.A mi también me das envidia!!!
Pero la gran noticia , es el ronroneo de MAiqui.Imagino que te habrá dado mucha felicidad .
Espero que Arrobilla tome nota , y aprenda a amasar.
Me llaman Mary Pam por que en realidad , soy Pamela Anderson.Sospresas que da la vida.
Agus , que te dijo el médico???
A los peces , querido , solo le entra agua en los ojos si los llevan abiertos :shock: ¿Te he aclarao dudas?
Y añado una más .Los peces¿tienen sed?.....toma ya , contesta a eso :lol:
Noewai, busca en los temas de Ozelui.Creo recordar que él explico como poner powerpoint.O eso , o él los copiaba y ponia imagen por imagen.........algo así recuerdo.
Veo que las demás andaís bién.
Pués ná , a currar!!