Sya Hoy miércoles

Mineta

Experto
Abro otro post porque .. pues no sé pq... ajajaja, qué mal estoy...

Bueno,q ue Sya está cansada de estar tumbada, molida y echando de menos a su mixina, internet y el foro y manda un besazo para todasssss!!!

<
 

Peluso

Experto
JAJAJAJA... Bueo esta bien ahora cuando regrese Sya vera cuantos Post habra dedicados a ella
<
<


Si es muy fastidioso estar tanto tiempo recostada
<
<


Pero dile que aproveche y lea un buen libro o alguna revista sobre gatitos y asi compartira con nosotros esos nuevos conocimientos que adquiera
Saludala mucho de nuestra parte

<
 

algaroja

Experto
POBRECITA, SI HASTA HA DEJADO QUE LA LAVEN LAS ENFERMERAS ES QUE TIENE QUE ESTAR DOLORIDA, MI NIÑA

Y ESPERO QUE LA ALIMENTEN MEJOR QUE HASTA AHORA Y LE DEN CALDITOSMAS A MENUDO PARA QUE NO SE NOS PONGA DEBILUCHA

PERO ES FUERTE Y VETERANA EN ESTAS COSAS Y PRONTO ESTARA AQUI DANDONOS CAÑA, Y NOS HACE FALTA PORQUE LA ECHAMOS DE MENOS
MUCHOS BESOTES
<
<
<
<
<
<
<
 

Mineta

Experto
JUEVES:

hoy ya se puede sentar pero como el médico está de fiesta, pues no le quitan el drenaje.
Dice que nos manda besos desde el infierno del hospital, ejeeje.

María: le llegan tus sms desde el msn pero no sabe si te llegan los suyos.

<
 

Peluso

Experto
Gracias Mineta por las noticias de Sya, nos da gusto saber que ya va mejorando y que barbaridad ella sintiendose desesperada por la sonda y le medico de reventon
<
<
 

bridge

Experto
y no jode na , tos de fiestas , y una en el hospital bueno tu dile q aunq no sea lo mismo yo curro y tampoco estoy de juerga, ya sabes por lo de mal de muchos consuelo de gilipollas jajaja
 

Tallulah

Experto
Eres la corresponsal de guerra Vero!!, jeje
Dale un abrazo grande y dile que la esperamos pronto con nosotras!!!
Qué les de caña a las enfermeras!!!
<
 

Sya

Experto
jajaj cuantos post de mi estancia en el hospital
<


fue una enfermera a lavarme pero le dije chsssss yo me lavaré.. y me dejó la esponja y me lave yo sola en la cama
<
aunque se empeño en quitarme ella el camison
<
pero bueno por lo menos era joven...
<
<