Sya = Operación

Mineta

Experto
Sya se acaba de despertar hace un ratillo. Le he mandado besos y ánimos de todas vosotras. Me ha comentado que sólo le han hecho el injerto y que le duele mucho la cadera.

A ver si a media tarde os informo un poquito más.

<
 

Peluso

Experto
Muchas gracias Mineta, por mantenernos al tanto de lo que le ocurre a Sya, realmente nos da gsuto saber que dentro de lo que cabe va bien...

Y siempre de donde le quitaron el injerto?
<


Saludos,

<
 

Peluso

Experto
Si debe de dolerle mucho
<


Pero si se lo sacaro de la cadera debe de haber sido por alguna consideracion que tomo su medico, Pues ahora a cuidarse para que no se le infecte la herida y a cuidar la cicatriz para que no se haga fea, saludala mucho y dile que estamos con ella...

Que la extrañamos y esperamos pronto tenerla otra evz por este foro
<
 

Mineta

Experto
Las últimas noticias que tengo es que se aburre mucho, que ha tenido que hacer pis en cuña y que nos echa muuuucho de menossss!!!!
 

Linsey

Experto
Dale animos y dile de nustra parte ke nu se aburra k lea muxoy ke se lo tome cmo unas vacaciones para descansar xq cuando salga....vuelve la dura realidad del curro jejej
(ay ke buscar siempre lo bueno de todo)
<
 

Peluso

Experto
Asi como lo comenta Linsey, que disfrute de estos dias "Obligatorios" de descanso...

<
<
<


Que trate de relajarse y sobre tod pensar que todo saldra bien,
dale nuestros saludos y por favor comentale tambien que esperamos ansiosamente su recuperacion para que regrese a estos foros
<
 

bridge

Experto
syyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa vuelve pronto q se t hecha de menos, mienta cuidala mucho por nosotras y dale muchos achuchones
 

Mineta

Experto
me comenta Sya que ya está mejor yq ue ya puede beber líquidos pero que está muerta de hambre. Mañana le quitan el drenaje de la cadera pero nos abe cuándo saldrá del hospital.

Le he dicho que si las enfermeras no le dan buenos líquidos que beber vamos a formar un ejército felino, ejejejeje.

Y os iré contando.

Un beso!!!
 

Tallulah

Experto
Dile que se lo tome con paciencia, cuando salga que se meta una buena paella entre pecho y espalda, jaja!
Que la echamos de menos por aquí!!!!!
y muxos
<