Talma Necesita Ayuda Urgente!

Talma, qué injusta es la vida.

Cuando nos llamaron las personas que alimentan esa colonia, la pequeña ya estaba ingresada, al parecer se enganchó la patita en unos muelles de unos sillones viejos que hay donde ellos se esconden para dormir...

Cuando se dieron cuenta (según nos dicen) la pequeña ya llevaba más de tres días allí enganchada

La recogieron la llevaron al veterinario y nos avisaron, la pequeña estaba deshidratada, desnutrida y con una herida tan profunda que aunque intentaron curarla con antibióticos y demás cuidados, no pudo ser, el día 17 de este mes le tuvieron que cortar la pata.

Cuando ingresó tenia poco más de un mes, os podéis imaginar el sufrimiento de un ser tan pequeño? un cachorrin, que ya lleva todo eso en su pequeño cuerpo?

Necesita con mucha URGENCIA un hogar, donde la hagan olvidar todo este sufrimiento.

Cuando la ves se te parte el corazón, tan delgadita, con esa mirada tan triste, ningún bebé tendría que tener nunca esa mirada, ninguno... dos o de cuatro patas.

Tiene la pata izquierda trasera amputada.

Está ingresada en una clinica en Asturias.

Ha sido desparasitada y tratada de ácaros en las orejinas.

Tiene dos meses y medio.

Está muy delgadina, necesita encontrar pronto un hogar donde la cuiden y
mimen, aunque en la clínica no tienen prisa, esta pequeña necesita una casa.

Para su corta edad, Talma ya ha sufrido mucho...

Si quieres adoptar o apadrinar a esta peque, envia un e-mail a [email protected]

Si no puedes adoptar, ayudanos con las difusiones para que esta peque encuentre a una familia que la haga totalmente feliz, se lo merece...

Talma1.jpg


Talma3.jpg
 

Laila

Usuario
Hay Talma que penita verte así , te conocí hace una semanita en otro foro y me he enamorado de tí.Si yo pudiese te llevaba conmigo para siempre.

Espero que esta pequeñaja encuentre la suerte que hasta ahora no ha tenido.

Un placer verte por estos lares bigotes (besos)
 

Sandrita

Experto
joe... pobrecita... con lo mona que es y lo pequeña que es, todo lo que ha pasado........
Me gustaria traermela a casa, pero no puedo :sad: tengo ya a dos gatas, una de ellas recogida tb casi de la muerte que la mataban... su vida cambió por completo, incluso tiene una amiga de 4 años, Lorna, mi bola, q por lo visto es como sumadre...negra.

Si alguien ve a Talma, por favor que la adopte.... seguro que se lo agradece TODA la vida, y es UN PLACER ver como te quieren, te siguen, te saludan todas las mañanas ronroneando despues de salvar sus pequeñas vidas....y es un amor incondicional el que nos dan CONFIANDO EN NOSOTROS.

Si alguien puede, que la adopte por favor, ademas es preciosa!!