tambien soy nueva

yuna

Usuario
<
hola!!me inscribi hace 3 o 4 dias (no me acuerdo...)jaja,yo no queria un gato,queria un perro,pero un dia mi hermano trajo un gato persa que le regalaron,me encanto,y yo a el...no me dejaba ni a sol ni a sombra,pero mi hermano se marcho de casa y se llevo al gato,logico,era suyo...me entristeci mucho,busque uno para mi,no encontraba ninguno,no podia comprarmelo...pero un dia vi un anuncio,llame,se regalaban 2,y me llamaron,me lleve solo uno,y menos mallll,menudo bicho!!!jajajaja!!!
<
<
<
pero no lo cambio...!
 

yuna

Usuario
gracias!

hola!gracias y bienvenida tambien!!!!hay una foto de mi loquete el el album,se llama sephiroth,ya pondre mas!
<
!!!!!!!!!!
 

Rosana

Experto
Hola yuna, bienvenida!!! has entrado en el mejor foro que hay.......
<

aqui te lo pasaras muy bien, yo no hace mucho que he entrado y estoy agustisisisismo
<

Saludos.

P.D. se me olvidaba decir que tienes un gato guapisimo.
 

Rosana

Experto
es que para esto del ordenador soy muy torde y no me entero, asi que mi hermana es la que pondra alguna foto y me enseñe, a ver cuando puede!!!!! , que tengo unas ganas de que conozcais a mis gatos......., que a mi tambien me gusta presumir de gatos bonitos.... jajajaja
<
 

Linsey

Experto
yuna creo ke llego algo tarde pero eske el internet va como el culo pero weno en fin BIENVENIDAS!!!! me llamo Tania y mi bebito Banshy