Tapar La Vitroceramica

SHIRA23

Experto
Hola,esta mañana cuando me he levantado Ares(el pequeñin) me ha incendiado la cocina,ha tenido que venir los bomberos y todo.Me tiro una caja a la vitroceramica y al pisar lo encendio mientras yo dormia,al levantarme imaginaros que susto,todo con humo y demas.Menos mal que me han despertado ellos.Supongo que alguien tendra vitroceramica y queria saber con que la tapais porque hay unos cristales pero eso lo mueven y me lo rompen.Estoy desesperada con el pequeño,es el demonio en carne y hueso
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jul 11 2009, 12:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,esta mañana cuando me he levantado Ares(el pequeñin) me ha incendiado la cocina,ha tenido que venir los bomberos y todo.Me tiro una caja a la vitroceramica y al pisar lo encendio mientras yo dormia,al levantarme imaginaros que susto,todo con humo y demas.Menos mal que me han despertado ellos.Supongo que alguien tendra vitroceramica y queria saber con que la tapais porque hay unos cristales pero eso lo mueven y me lo rompen.Estoy desesperada con el pequeño,es el demonio en carne y hueso[/b]


ufffffffffffffffff, menudo susto!!!!!!!!!!!! yo no tengo ni idea cielo de como la puedes tapar, yo tambien tengo vitro, pero Pelusa no es capaz de subirse, porque no tiene nada que le sirva de peldaño para subir........ pero espero que alguien te pueda decir porque te veo pasando las noches en vela.........
un besazo.
 

SHIRA23

Experto
Claro,ahora cierro la puerta pero los pobres se quedan sin arenero porque lo tengo en la terraza.

Y que suerte que tu gat@ no se suba,Pirri no se sube pero es que Ares....es muy muy malo y solo tiene 6 meses y medio,cuando sea mayor no quiero ni pensar lo malo que sera

Todo el mundo( que por cierto no hago ni caso) me dice que lo regale e incluso me han dicho que lo sacrifique de lo malo que es.Pero paso,yo le quiero.Me molesta muchisimo su actitud pero...es lo que hay.Es que acostumbrada a Pirri que es que es lo mejor,es buenisimo pues claro jeje
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jul 11 2009, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro,ahora cierro la puerta pero los pobres se quedan sin arenero porque lo tengo en la terraza.

Y que suerte que tu gat@ no se suba,Pirri no se sube pero es que Ares....es muy muy malo y solo tiene 6 meses y medio,cuando sea mayor no quiero ni pensar lo malo que sera

Todo el mundo( que por cierto no hago ni caso) me dice que lo regale e incluso me han dicho que lo sacrifique de lo malo que es.Pero paso,yo le quiero.Me molesta muchisimo su actitud pero...es lo que hay.Es que acostumbrada a Pirri que es que es lo mejor,es buenisimo pues claro jeje[/b]
(ahh)
ay, shira no me puedo creer que te digan eso!! Mira, para animarte un poco: Piñón y Atia con 6 meses eran una pesadilla: no paraban en todo el día. Un día la liaron con unas sandaliasde piel nuevas, recién compradas, que dejé bajo la cama sin darme cuenta. Cuando fui a cogerlas, habían mordisqueado una de elas hasta dejarla irreconocible. Para tirar, vaya..que es lo que hice.
No me pasó más, aprendí que la piel les gusta morderla, sería para fortalecer sus minidientes...ya no lo han hecho más, pero es que era así todo el día, una cosa trasotra.
tienes que entender que la energía de ellos a esa edades tremenda, pero se les pasa. No lo has castrado todavía verdad? Ya está en la edad, hazlo y eso también les vuelve más tranquilos.
respecto a la vitro, yo tengo y se suben pero nunca se ha encendido. ¿No tiene una tecla de bloqueo? ¿te la ha encendido estando bloqueada? Mucho ánimo, de verdad que se acaban tranquilizando.
 

pcalero

Experto
Si el gato no se sube es porque no tiene interés. Dan saltos de más de 2 metros de altura sin apoyarse en nada... vamos que si no saltan a una vitrocerámica es porque no están interesados.

Shira enseñales a usar un arenero cerrado y lo pones en otro sitio. O pon otro en el baño. Es supercomplicado conseguir que dejen de hacer algo, pero la forma es que les moleste hacerlo.

El principal problema es que en la vitro no puedes poner papel adhesivo de doble cara por ejemplo.

Por eso me parece que desconectarla es lo mejor. Una pequeña molestia, pero completamente efectivo para evitar incendios
 

PELUSINA

Experto
yo ya sé la altura que pueden alcanzar los gatos de un salto, y si Pelusa no le ha dao por ahi, será porque todavia no lo ha descubierto........ en ningun caso he dicho que no lo fuera a hacer el dia de mañana, he dicho que todavia no le ha dao por ahi, porque de momento prefiere subir a los sitios donde tenga algo para que le haga de peldaño.........
 

TULI

Experto
Pon garrafas de agua o botellas de agua en la vitroceramica pero no va a pasar nada a la vitroceramica y así no subirá a la vitrocerámica...
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 11 2009, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pon garrafas de agua o botellas de agua en la vitroceramica pero no va a pasar nada a la vitroceramica y así no subirá a la vitrocerámica...[/b]

Muchas gracias,probare estando yo a ver si no se sube y si es asi las dejare para quedarme mas tranquila porque un dia me quema la casa el enano
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 11 2009, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh)
ay, shira no me puedo creer que te digan eso!! Mira, para animarte un poco: Piñón y Atia con 6 meses eran una pesadilla: no paraban en todo el día. Un día la liaron con unas sandaliasde piel nuevas, recién compradas, que dejé bajo la cama sin darme cuenta. Cuando fui a cogerlas, habían mordisqueado una de elas hasta dejarla irreconocible. Para tirar, vaya..que es lo que hice.
No me pasó más, aprendí que la piel les gusta morderla, sería para fortalecer sus minidientes...ya no lo han hecho más, pero es que era así todo el día, una cosa trasotra.
tienes que entender que la energía de ellos a esa edades tremenda, pero se les pasa. No lo has castrado todavía verdad? Ya está en la edad, hazlo y eso también les vuelve más tranquilos.
respecto a la vitro, yo tengo y se suben pero nunca se ha encendido. ¿No tiene una tecla de bloqueo? ¿te la ha encendido estando bloqueada? Mucho ánimo, de verdad que se acaban tranquilizando.[/b]

Aun no esta castrado,me estoy esperando porque como me voy de vacaciones ya mismo no quiero meterle en eso hasta despues de las vacaciones que pueda estar con el y demas.Para septiembre le castrare a ver si se tranquiliza como decis,aunque me ha dicho la vete que el gato que nace malo muere siendo malo,nunca se hace bueno.La verdad es que le cogi pensando que iba a ser tan trocito de pan como Pirri pero acerte al elegirlo jeje.

Y mi vitroceramica no tiene bloqueo de ese,vamos que yo sepa,es que ya venia en la casa y tampoco se como se desconecta como dice Maria3
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jul 11 2009, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aun no esta castrado,me estoy esperando porque como me voy de vacaciones ya mismo no quiero meterle en eso hasta despues de las vacaciones que pueda estar con el y demas.Para septiembre le castrare a ver si se tranquiliza como decis,aunque me ha dicho la vete que el gato que nace malo muere siendo malo,nunca se hace bueno.La verdad es que le cogi pensando que iba a ser tan trocito de pan como Pirri pero acerte al elegirlo jeje.

Y mi vitroceramica no tiene bloqueo de ese,vamos que yo sepa,es que ya venia en la casa y tampoco se como se desconecta como dice Maria3[/b]


bueno, quizá la castracion algo le haga al caracter......... y lo de la vitro, el bloqueo que tienen, no lo tienen todas cielo....... si es táctil, suelen tener un botoncito para bloquearla pero la mia tampoco lo tiene........ eso del enchufe como te han comentado, no creo yo que separes la vitroceramica de la pared para hacerlo........ así que mejor prueba con las botellas de agua, y ya nos contaras, de todos modos, yo me estoy informando por todas partes de algun método que te pueda ayudar.......... asi que si de algo me entero, te lo cuento. un beso.
 

pcalero

Experto
En mi casa los enchufes son todos accesibles. O se les puede poner un interruptor.

No había pensado que estuviese escondido. De hecho creo que en las cocinas está prohibido que no esten accesibles
 

Misi

Usuario
Hola
Lo más sencillo, compra una tapa para vitroceramica; las tienes en acero inoxidable, muy baratitas.
En cualquier tienda de electrodomesticos o ferreteria las encuentras
Un saludo
 

GATIENZO

Experto
Hola Shira23, seré breve: no existen los gatos malos, son como son y a veces como los hacen. El significado de gato "bueno" desde el punto de vista humano caería en las definiciones aplicables a perros: limpios, silenciosos, obedientes, mansos, serviles, etc, jamás aplicables a un gato.
En lo personal mis gatos me han roto infinidad de cosas, algunas valiosas, otras importantes, pero debemos asumir que nuestros gatos no nacieron para vivir confinados, si les limitamos el espacio debemos aceptar que vivan sus aventuras dentro de casa con las previsibles consecuencias. Lo de tu gatito fué un accidente, nada más. Solo debes tomar algunas precauciones.
No sé quién te puede haber sugerido matarlo: ese es un imbécil descerebrado.
Un beso y paciencia.
 

Neiel

Experto
Veo que ya te han dado mil consejos, pero solo comentarte (por si un día tienes que cambiar la vitro) que al menos ahora vienen con "bloqueo"

La nuestra lo tiene, y es lo que hacemos: hay que mantener pulsado el botón de encendido más de 20 segundos creo, y con eso, ya es dificil que lo conecten ;)

De todas formas nosotros solemos tener la puerta de la cocina cerrada, el arenero es cubierto, y lo tenemos en un baño (dan un resultado genial, y a ellos les gusta más por que les dea "intimidad" je,je)

Suerte con tu pequeño!!
 

SHIRA23

Experto
Muchas gracias a todos.Busque las tapaderas esas y las encontre,la he encargado y el viernes voy a por ella,a ver si eso hace algo.Les tengo el arenero tapado pero sin puerta y es que apesta ya en la terraza pues en el baño no quiero ni pensarlo.Les cambio dos veces en semana la arena y aun asi apesta.
Y lo de cambiar la vitro si lo tengo pensado,ire mirando esas de bloqueo a ver,yo creo que la mia no lo tiene,es que venia con la casa y no tengo instrucciones ni na,solo se que es nueva,vamos era nueva hace tres años jeje.

Lo que me da miedo es ahora en vacaciones porque me voy 15 dias y se quedan los dos fieras aqui,vendra mi madre a verlos pero vamos que si hacen algo no se va a enterar hasta que no venga,miedo me da.Es que de verdad que Ares es un trasto,en que momento le elegi jajajaj
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jul 14 2009, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y lo de cambiar la vitro si lo tengo pensado,ire mirando esas de bloqueo a ver,yo creo que la mia no lo tiene,es que venia con la casa y no tengo instrucciones ni na,solo se que es nueva,vamos era nueva hace tres años jeje.[/b]

Si tiene tres años puede que lo tenga, no es muy antigua... mira en la página de la marca a ver si en las especificaciones técnicas viene si lo tiene ;)

Pásalo bien en las vacaciones, y ánimo con tus pequeños! ;)