Tareas Domésticas

suki

Experto
Creo que va siendo hora de que mis gatas me echen una mano con las tareas domésticas, que no todo va a ser comer y dormir. Suri ya está aprendiendo a tender la ropa:

¿Qué tal lo hace?

diabolo

Usuario Activo
jajajajjaja el mio hace lo mismo!!!! lo malo es q del tendedero se sube al balcon y se pone a hace malavarismo....

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 30 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapa es Suri,yo creo que no la habia visto
[/b]

Si va a mi perfil y miras en la galería hay otra foto. Tendría que poner fotos de las dos más a menudo, pero no me salen muy bien. No soy buena fotógrafa
.

maria_65

Experto
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros[/b]

Sí, ya me había fijado en que se parece un poco a Bola
.

En lo de los platos ya estamos también. Y es que le encanta ponerse a mi lado en el fregadero cuando los lavo.

Nube

Experto
Que apañá que es tu gata! No te quejarás, todo lo que te ayuda, jajaja
Pon más fotitos de las dos, que casi no las conocemos y queremos ver lo guapas que están!

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 30 2007, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que apañá que es tu gata! No te quejarás, todo lo que te ayuda, jajaja
Pon más fotitos de las dos, que casi no las conocemos y queremos ver lo guapas que están![/b]
A ver si hoy se dejan, que posar se les da fatal, no son como las dos preciosidades de Dulce, que posan de maravilla.

Conchi

Experto