Tareas Domésticas

suki

Experto
Creo que va siendo hora de que mis gatas me echen una mano con las tareas domésticas, que no todo va a ser comer y dormir. Suri ya está aprendiendo a tender la ropa:

¿Qué tal lo hace?

diabolo

Usuario Activo
jajajajjaja el mio hace lo mismo!!!! lo malo es q del tendedero se sube al balcon y se pone a hace malavarismo....

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 30 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapa es Suri,yo creo que no la habia visto
[/b]

Si va a mi perfil y miras en la galería hay otra foto. Tendría que poner fotos de las dos más a menudo, pero no me salen muy bien. No soy buena fotógrafa
.

maria_65

Experto
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros[/b]

Sí, ya me había fijado en que se parece un poco a Bola
.

En lo de los platos ya estamos también. Y es que le encanta ponerse a mi lado en el fregadero cuando los lavo.

Nube

Experto
Que apañá que es tu gata! No te quejarás, todo lo que te ayuda, jajaja
Pon más fotitos de las dos, que casi no las conocemos y queremos ver lo guapas que están!

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 30 2007, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que apañá que es tu gata! No te quejarás, todo lo que te ayuda, jajaja
Pon más fotitos de las dos, que casi no las conocemos y queremos ver lo guapas que están![/b]
A ver si hoy se dejan, que posar se les da fatal, no son como las dos preciosidades de Dulce, que posan de maravilla.

Conchi

Experto
Yo a las mias las estoy enseñando a doblar la ropa, pero no tienen muy claro el concepto, cogen la ropa y salen corriendo por el pasillo y eso no es esactamente lo que quiero que haga, creo que voy a pasar al tema grafico con dibujos a ver si lo entienden!

iris

Experto
Que guapetona esta Suri

Ahora que lo pienso
con todos los que tengo,,si les enseño,podria tener la casa limpia en 5 minutos y yo mientras tranquilamente tomandome un cafecito

Angitita

Experto
Que preciosidad!! hay q ver q los gatos son muy ocurridos. Pipa no intenta ayudar, mas bien destiende la cama para meterse bajo las sabanas y dormir toda la tarde.

Voy a seguir tu ejemplo y le enseñarè a hacer la faena de casa q bien me vendrìa una ayudita.

Besitos

Si fuera yo le intentaría enseñar a planchar. Que eso si que es fastidioso. Por lo menos ya te hace algo, cuanto le pagas? Jejeje.

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 30 2007, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo menos ya te hace algo, cuanto le pagas? Jejeje.[/b]

Mujer, yo creo que con comida y alojamiento será suficiente, ¿no? ¿O debería darle dienero para ir al cine?
No,
, va a ser que no, que luego a lo mejor no vuelve.

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 30 2007, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mujer, yo creo que con comida y alojamiento será suficiente, ¿no? ¿O debería darle dienero para ir al cine?
No,
, va a ser que no, que luego a lo mejor no vuelve.[/b]
No creo, querida que la intencion de mis mininas sea guardar la ropa en el armario, ya que juegan a quitarsela y lejos de guardarla y doblarla me la suelen dejar tirada por el pasillo, debajo de la mesa del comedor e incluso en la cesta de Ron, así que te puedes imaginar como acaba la ropa.
Por cierto voy aprovechar ahora que estan dormidas a doblar la ropa y quitarla de enmedio, que sino yo voy doblando y ellas saltando encima de los montones de ropa ya doblados!

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros[/b]

EL MIO ES UN FREGAPLATOS ESTUPENDO...

Tallulah

Experto
jajaja, no lo había visto este post,jajaja, te quejarás!!!, tienes chacha interna en casa.y..ehhhhh estar así tiene su mérito, probadlo vosotras?