Tareas Domésticas

suki

Experto
Creo que va siendo hora de que mis gatas me echen una mano con las tareas domésticas, que no todo va a ser comer y dormir. Suri ya está aprendiendo a tender la ropa:



¿Qué tal lo hace?
<
 

diabolo

Usuario Activo
jajajajjaja el mio hace lo mismo!!!! lo malo es q del tendedero se sube al balcon y se pone a hace malavarismo....
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 30 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapa es Suri,yo creo que no la habia visto
<
[/b]

Si va a mi perfil y miras en la galería hay otra foto. Tendría que poner fotos de las dos más a menudo, pero no me salen muy bien. No soy buena fotógrafa
<
.
 

maria_65

Experto
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros[/b]

Sí, ya me había fijado en que se parece un poco a Bola
<
.

En lo de los platos ya estamos también. Y es que le encanta ponerse a mi lado en el fregadero cuando los lavo.
<
 

Nube

Experto
Que apañá que es tu gata! No te quejarás, todo lo que te ayuda, jajaja
Pon más fotitos de las dos, que casi no las conocemos y queremos ver lo guapas que están!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 30 2007, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que apañá que es tu gata! No te quejarás, todo lo que te ayuda, jajaja
Pon más fotitos de las dos, que casi no las conocemos y queremos ver lo guapas que están![/b]
A ver si hoy se dejan, que posar se les da fatal, no son como las dos preciosidades de Dulce, que posan de maravilla.
 

Conchi

Experto
Yo a las mias las estoy enseñando a doblar la ropa, pero no tienen muy claro el concepto, cogen la ropa y salen corriendo por el pasillo y eso no es esactamente lo que quiero que haga, creo que voy a pasar al tema grafico con dibujos a ver si lo entienden!
 

iris

Experto
Que guapetona esta Suri
<

Ahora que lo pienso
<
con todos los que tengo,,si les enseño,podria tener la casa limpia en 5 minutos y yo mientras tranquilamente tomandome un cafecito
<
<
 

Angitita

Experto
Que preciosidad!! hay q ver q los gatos son muy ocurridos. Pipa no intenta ayudar, mas bien destiende la cama para meterse bajo las sabanas y dormir toda la tarde.

Voy a seguir tu ejemplo y le enseñarè a hacer la faena de casa q bien me vendrìa una ayudita.

Besitos
 
Si fuera yo le intentaría enseñar a planchar. Que eso si que es fastidioso. Por lo menos ya te hace algo, cuanto le pagas? Jejeje.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 30 2007, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo menos ya te hace algo, cuanto le pagas? Jejeje.[/b]

Mujer, yo creo que con comida y alojamiento será suficiente, ¿no? ¿O debería darle dienero para ir al cine?
<
No,
<
, va a ser que no, que luego a lo mejor no vuelve.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 30 2007, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mujer, yo creo que con comida y alojamiento será suficiente, ¿no? ¿O debería darle dienero para ir al cine?
<
No,
<
, va a ser que no, que luego a lo mejor no vuelve.[/b]
No creo, querida que la intencion de mis mininas sea guardar la ropa en el armario, ya que juegan a quitarsela y lejos de guardarla y doblarla me la suelen dejar tirada por el pasillo, debajo de la mesa del comedor e incluso en la cesta de Ron, así que te puedes imaginar como acaba la ropa.
Por cierto voy aprovechar ahora que estan dormidas a doblar la ropa y quitarla de enmedio, que sino yo voy doblando y ellas saltando encima de los montones de ropa ya doblados!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bolita era más peludito , pero se parecen bastante, hasta en ese pequeño toque negrito en la boquita.
Cuidala , y lo proximo , los platos , que son muy puñeteros[/b]

EL MIO ES UN FREGAPLATOS ESTUPENDO...

gatoleche1ss2.gif
 

Tallulah

Experto
jajaja, no lo había visto este post,jajaja, te quejarás!!!, tienes chacha interna en casa.y..ehhhhh estar así tiene su mérito, probadlo vosotras?