Tarifa Por Castrar Gata En Bilbao

BEIKER31

Usuario
Hola a todos queria saber que tarifa suelen cobrar los vetes por castrar una gata. El mio dice que casi trescientos euros,vamos 280,y no se si mirar en mas sitios. a mi me parece un poco caro pero quizas sea por que es complicado. No se....

El caso es que me gustaria que me contaseis cuanto pagasteis vosotros y si alguien es de bilbao que me aconseje donde llevarla...garacias
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que yo lo veo bastante caro. Mi veterinario cobra por las gatas 110 euros, pero yo vivo en Sevilla no en Bilbao.
 

Conchi

Experto
Es una pasada, mira en mas sitios. Aquí en madrid varia de un sitio a otro una barbaridad. En la clinica donde yo voy me cobran 290 euros, en cambio me han recomendado otra que me cuesta 100, así que te aconsejo por ejemplo te acerques a una protectora y que ellas te recomienden alguna mas economica.
 

motita

Usuario
hola yo kreo ke es super caro yo soy de bilbao y he castrado a mi gato en un veterinario de basauri y me ha costado 110 euros las gatas es un poko mas caro pero no tanto!!!!! te dejo su telefono por si kieres llamar es: 944404161 se llama clinica veterinaria "kimu" sinceramente pregunte en tres sitios mas y todos eran mas caros y este veterinario me gusto por ke te explica todo lo ke le hace a tutxikitin y como lo hace...
musus
<
 

BEIKER31

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(BEIKER31 @ Sep 19 2007, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos queria saber que tarifa suelen cobrar los vetes por castrar una gata. El mio dice que casi trescientos euros,vamos 280,y no se si mirar en mas sitios. a mi me parece un poco caro pero quizas sea por que es complicado. No se....

El caso es que me gustaria que me contaseis cuanto pagasteis vosotros y si alguien es de bilbao que me aconseje donde llevarla...garacias[/b]

acabo de mandar un email a una protectora. Seguro que saben aconsejarme... gracias motita tendre en cuenta lo de la clinica de basauri